Tema: Review de Pimax 4K vs otros visores, por Neoskynet

Página 2 de 2

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 29 DIC 2016  13:45
    Sobre si las Pimax valen la pena, por el dinero que cuestan, teniendo las lentes buenas y con la mejora de la resolución nativa a 2K escalada a 4K, y yo creo que si. Pero sólo para ciertas personas y juegos. Siempre y cuando no te molesten todas las pegas que he explicado en la review.

    A mi se me quedan cortas porque pido mucha más calidad y prestaciones. Para mi las Pimax son demasiado beta, igual que las DK2, Vive, CV1 y PSVR. Cada una tiene algunos puntos fuertes y un montón de puntos débiles. Personalmente ninguna de ellas me acaba de convencer. Si vas a desarrollar, genial, pero como usuario estoy muy de acuerdo con los que dicen que "después de comprar unas Vive, lo que me entran más ganas es de que llegue la siguiente generación". Pongo las Vive, pero serviría para cualquier visor. Y sino leed el foro a ver cuantos están contentos con su visor de RV al 100%. Vaya, que nos están vendiendo prototipos a precios caros.

    Sabiendo esto y volviendo a las Pimax, a pesar de sus defectos, hacia tiempo que no me sorprendía con un juego de RV después de poner las lentes buenas y el escalado de 2K a 4K. Al rejugar al Ethan Carter me he encontrado disfrutando simplemente paseando. Al rejugar al Elite me he quedado admirado mirando la base de un planeta y viendo a los drones revolotear. Al jugar al Asseto Corsa, mirando la calidad de los mandos del volante y coches en pista. Jugando al Adrift por primera vez, alucinando de la sensación de profundidad al tener tanta definición. Son las únicas con las que me he podido casi tragar una película 2D y otra 3D, embelesado, casi sin darme cuenta, a pesar de lo que me molesta que la espuma me aprisione la cara.

    ¿Las Pimax son suficientemente buenas? Para mi rotundamente no. Igual que tampoco lo son el resto. Pero son las únicas que, una vez que le he puesto las lentes buenas y el escalado 2K a 4K, me han dejado alucinado. Y eso sí que se lo tengo que reconocer.

    Si las Vive2 se retrasan, estaré atento a las mejoras de firmware y software de Pimax para esta esta versión o para la siguiente.

    Saludos.

     

    Neoskynet ahora si que tengo la misma opinión que tu , pero mientras hacemos tiempo disfruto de las PIMAX

     

    Un saludo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2016  15:28
    PRESENTARAN MEJORES VISORES EN  EL CES 2017?
    Yo espero que sí, deberían presentar los suyos HP, DELL, Lenovo, Asus y Acer, y si no presentan algo mejor que VIVE saliendo un año mas tarde, apañados estamos:

     

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 DIC 2016  15:38

    A mi me preocupa la pasividad aparente de los grandes, viendo a los chinos venir. Esto debería ir más rápido, con lanzamientos más seguidos. Luego que cada uno se salte las generaciones que quiera según sus preferencias y cartera.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2016  15:55
    A mi me preocupa la pasividad aparente de los grandes, viendo a los chinos venir. Esto debería ir más rápido, con lanzamientos más seguidos. Luego que cada uno se salte las generaciones que quiera según sus preferencias y cartera.
    Los grandes tienen un nombre que protejer, no pueden lanzar cosas tan verdes como las Pimax, algo así de verde lo tienen que vender como Kit de Desarrollo
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 DIC 2016  16:04

    Sí, además Oculus si bien tiene a Facebook de salvavidas, también tendrá obligaciones para con ellos. Vive, al contrario, es el salvavidas de HTC. Vamos, que los dos grandes tiene que ir con pies de plomo.

     

    Yo ya me he decidido por Vive: a mí me da más presencia que el Oculus, el SDE no se me hace evidente, tengo espacio y el tracking es brutal. Lo que sí me fastidiaba y mucho era el cable, pero ahora que lo quitatán y encima da sensación de menos peso, pues "pa lante". Me espero lo justo para ver si aún sale alguna versión con menos peso o algo así.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 29 DIC 2016  16:49

    Todo esto me recuerda ,,hace años luz cuando las gráficas empezaban a ofrecer texturas similares a la realidad ,y yo tenía un amigo que flipaba por verlo en los juegos el con una nvidia y yo con ati,,él decía que nvidia tenía mejores efectos ,,pues veréis la gracia cuando poníamos un juego ,el mismo no captaba esas diferencias porque no era capaz de ver todo el scenario a medida que iba andando me refiero por ej a uno de guerra la única manera era ponerlo en pause y fijarnos
    Que quiero decir con esto pues que hay gente fijona otros no ,algunos ni se enteran hasta que leen algún artículo que lo menciona cosa que odio ,y otros les da igual además compre lo que compres siempre tiene algún pero por muy nuevo que sea y por muy tecnológico que sea

     

    Yo cuando me compré mis vive ,,las compre a ciegas sabiendo los pros y los contra mi información fue toda vía web y review y la verdad que no me arrepiento fue más de lo esperado la alegría de la calidad que es ,,saludos ,

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: