Tema: Nada de HTC Vive 2 en el CES 2017

Página 3 de 3

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  18:55

    El peso y la sujeción son dos cosas distintas, tendría que ser mejor el de corona, ya que reparte el peso por todo el cráneo. Otra cosa es que use componentes pesados, como lentes no aesféricas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 28 DIC 2016  19:17

    El Rift o el Vive usan lentes asfericas para elimar la abberación esferica. Una lente pesa solamente 17 gramos o algo parecido. Una pantalla AMOLED pesa 30 gramos. Y que pesa una IMU?
    No me hables de distribución de peso. Tontería de OVR o HTC.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 28 DIC 2016  19:19

    Jejejeje........ humeado.......

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 28 DIC 2016  19:20

    Inocentes, inocentes.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  19:33

    Los santos inocentes en 28 de diciembre es en España y en algunas partes de latino América. Esto es penoso. Encima añaden "En el CES de este año", no pretenderán dejarlo para el del año siguiente. confused

     

    En cuanto a Oculus, parece que solo irá Facebook. Y la versión Rift 2.0 ya comentan que no la esperen hasta el 2019. ¿Se ha relajado HTC?

     

    Almenos "avemus inalámbricus"

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 28 DIC 2016  19:33

    Y ahora llega el CES y dirán... no tenemos Vive 2... pero tenemos Vive Pro 4k inalámbrico por 2000 pavos para VR Arcades.

     

    Y venderán... ya ve tu que venderán.

     

    De todos modos, me huele raro que estén intentando quitarse tanto "estocaje" de encima. Les falta poner las gafas a mitad de precio.

    3
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 28 DIC 2016  23:57

    Me podríais decir si alguno ve ciertos reflejos cuando hay muchos contrastes entre color negro y blanco ,,como por ej en la pantalla principal donde pone esto es real ..ya después cuando la pantalla se llena de gráficos se va pero siempre hay unos reflejillos en colores oscuros y que haya algún blanco

    2
  • joan_romer

    25 Oct 2016 11:56

    Mensajes: 23

    joan_romer » 29 DIC 2016  0:29
    Los santos inocentes en 28 de diciembre es en España y en algunas partes de latino América. Esto es penoso. Encima añaden "En el CES de este año", no pretenderán dejarlo para el del año siguiente.  confused  

    En cuanto a Oculus, parece que solo irá Facebook. Y la versión Rift 2.0 ya comentan que no la esperen hasta el 2019. ¿Se ha relajado HTC?

    Almenos "avemus inalámbricus"

     

    Pues como no saquen unas Rift 2.0 hasta 2019.. ya pueden chapar la empresa.
    De aqui a 2019 la competencia habrá sacado cosas un millón de veces mejor.

     

    Las VIVE 2 si no se presentan en el CES se presentarán poco después, pero no tiene sentido que se demoren mucho más.
    Son las gafas estrella en VR y un año después no hay noticias. La que más pasta tiene para innovar y desarrollar y se queda estancada mientras copias chinas sacan versiones 4K? Es cuestion de meses, tranquilos. Máximo marzo tenemos VIVE 2.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 DIC 2016  0:47

    Oculus seguro que saca algo para o este 2017 o para principios del 2018, es que si no se los comen. HTC sacará este año, pero son capaces de demorarse meses.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 29 DIC 2016  8:42

    Es que sería un suicidio que la gente no confiase en que productos de 1000 euros quedarán obsoletos en 1 año, nadie compraría el VIVE 2 o el CV2, esperarían al 3....en tecnología siempre han existido los eternos "esperadores" que suelen ser los que no disfrutan de las innovaciones pero critican el los foros de manera atroz y sin sentido, los "Early Adopters" que se comen productos todavia sin terminar, y por último los que van al ritmo de la misma disfrutándola y comprando productos acabados pero sin caer en el consumismo de cambiar cada año o de estar esperando siempre a mejores características.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 DIC 2016  9:48

    Teniendo en cuenta que NVIDIA va tan de la mano de ambas, sacando productos carísimos que se quedan secundarios en 3 meses, y la gente sigue comprándolos...

     

    El problema es pensar que por sacar una nuevas gafas en menos de un año, se van a quedar obsoletas las anteriores. Esto no son vídeo consolas, son monitores. Las Vive van a seguir funcionando hasta dentro de muchos años, pero no es de extrañar que cada poco tiempo haya mejoras.

     

    De por sí, y ya lo vemos con los colaboradores de Microsoft, el camino es tener diferentes versiones. Tendremos Vive lite, Vive, Vive Pro, Vive Business...

     

    Quizás HTC no sea la primera que haga el movimiento, pero los chinos con sus gafas ya lo están haciendo, Acer seguro que lo hace, y otras tantas que llegan ahora, y al final será como los móviles y sus pulgadas. Versiones para todos los gustos.

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 29 DIC 2016  10:01

    Una cosa son las pantallas de las gafas, cosa que tampoco creo que les sea tan dificil cambiarlas (ya hay móviles chinos 4k por 4 duros), (otra cosa es el hardware para moverlas) y otra cambiar el sistema de posicionamiento absoluto o de la implantación de tecnologías de seguimiento ocular por hardware, cosa que a los chinos les va a costar más (o al menos que funcione bien y con algo de fiabilidad y garantia), además de que hasta que el mercado no crezca con las actuales es un poco absurdo inundar el mercado de un pastel tan pequeño a dia de hoy.
    HTC creo que va a seguir el camino marcado por Oculus de ir añadiendo funcionalidades poco a poco, como el adaptador inalambrico, nuevas maracas, etc... y Oculus igual a nivel de dispositivos añadidos, tratando además de crear un ecosistema propio, similar al de Apple, el cual, nos guste o no, les ha funcionado dpm a nivel economico.
    Yo no espero nuevos HMD completos (Vive2 y CV2) para usuarios hasta mínimo 2018, otra cosa es a nivel Arcades y empresas de VR, que seguro tendrán HMD para ellos este año ya que serían una gran promoción para que la gente pruebe la VR. Estoy seguro de que no se venden más porque la gente no tiene acceso a probarlas y se fian de los foros, yo ya he vendido 2 CV1 a amigos que venian diciendo que si resolución de tele de tubo, que si mal Tracking.....por leer en los foroTROLLS, y se iban de mi casa con 800 eur menos en la tarjeta de credito jijijijijij

    5
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 29 DIC 2016  12:10

    Estoy de acuerdo con que deberían de añadir accesorios,yo me he comprado el Leap Motion,,y ya lo tenía antes de comprarme las vive y flipando y ahora con las vive es una pasada ,,uso el Unity para crear mis propios escenarios y objetos para cogerlos a mi antojo y hacer lo que quiero ...saludos

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 DIC 2016  13:51
    los santos inocentes son mañana?

    En Asia si los celebran sera 1 dia antes?

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 DIC 2016  15:03

    Bueno, ya se sabe que un rumor puede ser cierto, en parte cierto o no ser nada, es lo que hay.  confused

     

    Aunque este caso es más raro: la noticia la dio la Central News Agency (CNA) de Taipei, que es la agencia de noticias del Estado, de la que se fueron haciendo eco las webs de noticias chinas i taiwanesas del sector, como se puede ver aquí. Seria como la Agencia EFE o alguna de éstas, por lo que es normal que todas las webs la dieran por buena, estos si que han metido la pata hasta el fondo. No te puedes fiar de nadie.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 DIC 2016  19:10
    Por cierto, hay un evento de HTC para el día 12 de enero, "donde anunciarán una gran cosa" (otro teléfono que no venderán), con el lema "For you" "Para tí"

     

    "Pa tí" también, HTC

     

    Me tienen contento.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 29 DIC 2016  20:28

    El Hype. A veces engaña a cada uno. wink

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 29 DIC 2016  20:58

    En mi opinion, que se dejen de sacar mas gaitas y se centren en invertir en juegos de calidad, es lo mas urgente para los actuales y futuros compradores.

     

    Yo me apuntaria a un chronos 2 y Lucky Tales 2.

    El Señor X

    2
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo