Tema: Nada de HTC Vive 2 en el CES 2017

Página 2 de 3

Mensajes

  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 28 DIC 2016  3:06

    Ya estamos todos vendiendo nuestros HTC VIVE cv1 para pillar las nuevas en 3, 2, 1... Corred insensatos, antes de que pierdan drásticamente su valor en el mercado.

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 28 DIC 2016  8:31

    Saquen lo que saquen, mis CV1 aguantarán como unas campeonas hasta que salga el CV3 jijiji

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 28 DIC 2016  8:58
    Saquen lo que saquen, mis CV1 aguantarán como unas campeonas hasta que salga el CV3 jijiji

     

    Ya te digo, yo tampoco me voy a pillar unas vive 2 con pantalla 4k para jugar al Pong.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  9:14

    Tanto como Pong... para que te hagas una idea, yo voy a cogerme Vive al final, tal y como está ahora más el inalámbrico, para mí es lo mejor.
    De hecho, aún no lo tengo y me he cogido 30 títulos estas rebajas y eso que no he cogido lo que no estaba rebajado, ya lo pillaré más adelante que o los rebajarán o saldrán igual de precio.
    Y por un euro hay que ver la de material que he pillado de la Oculus Store  para usar con el revive lol

     

    Yo con una pantalla 4K (no creo que sean dos, pero ya sería la hostia) jugaría a los juegos vectoriales del viejo battle zone encantado de la vida.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 28 DIC 2016  9:27

    Es una pantalla 4k. Si lees el artículo la segunda vez lo pone en singular. Se ve que la primera parte se refería a que usa dos pantallas para conformar una de 4k jeje.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  9:33

    Pues no sé, ya te digo que hay un montón, en otros dice claramente que son dos de cuatro no que con dos se hagan cuatro, pero puede estar equivocado, también es mucha casualidad que coincidan con las especificaciones que daría el inalámbrico de Immersive Robotics, que ese seguro que serán dos pantallas 4K a 120, vamos, lo mismo. Quizás los redactores no tenían mucha idea y se "confucieran" con los datos, pero me parece "mu" fuerte.

     

    Pues ahora que miro el artículo que me dio por poner, creo que lo han corregido, juraría que antes hablaba más claramente de que eran dos de cuatro y ahora no dice eso.

     

    En las webs chiinas se habla de "está equipado con dos pantallas 4K de resolución", y puede que sea una 4K a partir de dos pantallas 2K, pero que el traductor de Google tendría que haber traducido como "...para obtener 4K..." también hay alguna que está en inglés y habla de "HTC Vive 2.0 is expected to come with two 4K screens. "

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 DIC 2016  9:48

    no se qué pensar de todo esto, a mi esas especificaciones me parecen una locura y un poco sin sentido en este momento, y lo digo pensando más en la industria que en otra cosa. Si HTC/Oculus y casi todas las propuestas serias en la RV se decantan por utilizar dos pantallas dudo bastante que vuelvan ahora a una sola pantalla.

     

    Vería mucho más lógico que sacaran una nueva versión con los nuevos mandos, y esa ergonomía mejorada de la que hablabamos hace pocos meses. Y cuando hablo de ergonomía mejorada me refiero a reducir el peso del HMD unos 200/250g. Algo así como los hmds de Idealens (295g.), que en este momento son los más cómodos que existen con diferencia, mucho más incluso que PSVR. Sumandole ciertas mejoras en las lentes para reducir el glare y el screendoor. Y si realmente han optimizado tanto el proceso de fabricación, que esta nueva versión si no más barata al menos que tenga un precio similar al primer Vive.

     

    No se, sacar ahora una versión super high-end, con un precio posiblemente mucho más alto, para el nicho de mercado que sigue siendo la RV no lo acabo de ver.

     

    Saludos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  9:58

    Bueno, veremos que hacen, a ellos les interesa que se venda bien.
    Lo de las pantallas que comentas: son dos pantallas, lo que imagino que sumadas darán los 4K, vamos dos pantallas cada una de 2K. Creo que está mal traducido del chino (quizás adrede por márketing) ya que pone "2 pantallas 4k", pero seguramente se refieran a dos pantallas que sumadas darían 4K.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 28 DIC 2016  10:02

    Hypissimo esta conversación.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 28 DIC 2016  10:14

    Deberíais tomar en cuenta el coste, dos pantallas 4K a 120 hz serían de última generación, el coste del visor se dispararía.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  10:27

    Si, no deben pasarse, imagino que al final saldría un 4K a partir de dos pantallas 2K, pero si dan un poco más de FOV y tiran en 90Hz, yo ya estaría contento aunque la imagen la escalaran de 2K. Ya sería mejor que la Pimax.
    Pero insisto ¿existe hoy endia alguna pantalla 2K que se refresque a 120Hz, o siquiera a 90Hz? ¿Oled o LCD? ¿Perdería calidad de color?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  14:23
    Pues sigo encontrando páginas que hablan de 4K POR OJO mal día para creérselas ¿No?
    According to local media in the company’s homeland of Taiwan, this evolved, refined and advanced new VR product could sync wirelessly to compatible “PC systems”, presumably right out the box this time, and step both refresh rate up from 90 to 120Hz, and display resolution from 1,080 x 1,200 per eye to full-on 4K. Two 4K screens, mind you, combining for a mouth-watering 8K pixel total.
    De acuerdo con los medios de comunicación locales en la patria de la compañía de Taiwán, este evolucionado, refinado y avanzado nuevo producto VR podría sincronizarse de forma inalámbrica a PC compatibles, presumiblemente ya de mejorar tanto la tasa de refresco de 90 a 120Hz como la resolución de pantalla de 1.080 x 1.200 a 4K por ojo. Dos pantallas de 4K, por supuesto, combinando un total de píxeles de 8K que hacen la boca agua.

     

    Mal día, pero no dicen nada que no dijeran ayer. Eso no quiere decir que no se equivoquen y sean dos pantallas 2K. Pero aquí ya se habla de 8K.

     

    Aquí tenéis la fuente

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 28 DIC 2016  14:36

    Ilusiónes y ilusiónes.....

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  14:41
    lol  Antonio "Sex" Machine, siempre feliz de contar con los instrumentos perfectos para ampliar el círculo de sus amistades, y dejárselo como la bandera de japón, como un bostezo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 DIC 2016  15:01

    Con dos displays de 2k ya me daría por satisfecho.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 28 DIC 2016  16:16

    Dudo bastante que idealens sean bastante mas comodas que psvr aunque pesen menos, ya que el visor va pegado a la cara y apoya sobre esta, cosa que psvr no hace. El diseño de psvr es el modelo a seguir por todas es incuestionable a dia de hoy.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 DIC 2016  17:02

    estamos hablando de casi la mitad del peso de PSVR... Digo que son más cómodas porque he probado los dos modelos y al menos para mi no hay duda. El visor va pegado a la cara pero no hace ninguna presión sobre ésta.

     

    Que un hmd de casi 600g. sea el modelo a seguir para la próxima generación... vamos, ni de coña, y si es así mal va la RV.

     

    Saludos

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 28 DIC 2016  17:50
    estamos hablando de casi la mitad del peso de PSVR... Digo que son más cómodas porque he probado los dos modelos y al menos para mi no hay duda. El visor va pegado a la cara pero no hace ninguna presión sobre ésta.

    Que un hmd de casi 600g. sea el modelo a seguir para la próxima generación... vamos, ni de coña, y si es así mal va la RV.

    Saludos

     

    Cuestion de gustos. A mi el peso no me molesta tanto, dentro claro de unos limites. Lo que me molesta es que un visor toque la cara, se me hace incomodo a lo largo de las horas. De hecho a las psvr les tengo quitadas la goma, en juegos de intensidad no se por que pero me dan mucho calor los visores pegados a la cara. La verdad es que yo no las he probado pero por lo que veo en fotos el principio es similar al de las cintas solo que en este caso la presion viene desde arriba. De todos modos olvidate de unas gafas tan ligeras inalambricas por que ya solo las baterias van incrementar el peso. Lo que deben hacer es ponerlo donde menos se note y moleste.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 28 DIC 2016  17:56

    Uno tiene que preguntarse por qué pesan tanto los HMDs. Que son los componentes esenciales y indispensables y que pesan.
    Una obra de arte hacerlo tan pesado.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo