Tema: Nada de HTC Vive 2 en el CES 2017

Página 1 de 3

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 DIC 2016  14:25

    NADA de "HTC Vive 2.0" en este CES: la prensa técnica de China y Taiwan la han cagado hasta el fondo, o nos trolean.
    Actualizado el 28 de diciembre a las 19:15h.

     

    Si no es una inocentada, que va a ser que no, HTC ha confirmado a UploadVR que no van a presentar el “Vive 2” en el CES de este año.  cry

     

    Manda huevos.

     

    28 de Decembre FUM, FUM, FUM.

     

    La noticia original:

     

    "Dan por sentadas la presentación del HTC Vive 2 en el CES 2017 y sus características."

     

    Ahora mismo es sólo un rumor, pero la prensa de Taiwan da por sentado que la CEO de HTC, Cher Wang, presentará el nuevo HTC Vive 2 la semana que viene, durante el CES 2017 que tendrá lugar en Las Vegas desde el jueves 5 de Enero hasta el domingo día 8.

     

    [size=1]Cher Wang pasa de ejercer de "reina maga" y traernos, que no regalarnos, algo muy interesante en el CES 2017[/size]

     

    Será interesante comprobar si lo anunciado en el CES se parece a lo esperado (ojalá). Pero ¿qué sería un CES sin un poco de Hype  lol?

     

    Como digo, se da por supuesto que el HTC Vive 2 a anunciar tendrá las siguientes características:

     

    1: Sus dos pantallas serían 4K con un refresco de 120Hz.
    2: Sería inalámbrico
    3: Con Room-scale VR: mapearía los objetos físicos y el espacio libre para moverse.
    4: Con Lighthouses mejorados: mayor precisión y alcance, con menor consumo y un setup mucho más sencillo.

     

    Cosas que yo deduzco y no dicen:

     

    Esas dos pantallas 4K con refresco de 120Hz (si es que siquiera existe algo así) necesitarán foveated rendering sí o sí, tanto para rebajar los datos que las tarjetas gráficas tendrán que calcular, como los datos a transferir inalámbricamente.

     

    Las Pimax nos han demostrado que un reescalado de 2K a una única pantalla 4K ya tiene una gran calidad de imagen, sin screen door effect.
    El FOV debería ser mucho mayor ¿110º x 2? ¿220º?  eek.
    Estaría contento con dos pantallas cada una de 2K, 90Hz y 120 de FOV.

     

    Edito el 28 de diciembre (no es broma): lo de 2 pantallas 4K podría ser malinterpretado por el traductor, lo mismo se refiere a que con dos pantallas consigue 4K, por lo que el FOV podría quedarse igual.

     

    El Room-scale VR pasaría de un Chaperone rectangular a mapear automáticamente, mediante cámaras y/o Lighthouses, los objetos dentro de la zona de tracking, tanto para poder usarlos, sentándonos en un asiento o apoyándonos en una mesa de billar o pupitre de dibujo, como para evitar chocar contra ellos, mientras usamos todo el espacio libre para movernos. ¿Incluiría una realidad aumentada de calidad? ya se había trabajado por ahí, para usar un teclado, por ejemplo.
    Si el consumo de los lighthouses baja ¿Podrían ir a baterías o pilas los lighthouses?

     

    ¿Qué pasa con el rediseño para una mayor ligereza, ergonomía y reducción de componentes? ¿Y los nuevos mandos? ¿A qué precio?

     

    ¡Se me olvidaba!
    En Taiwan apuntan que las rebajas de los HTC Vives aún serán mayores del día 1 al 3 de enero y lo achacan a la aparición del Vive 2 y a la liquidación del stock del Vive actual.

     

    Hype. Hype es Dios.  lol

     

    Una fuente de las muchas webs chinas y taiwanesas que comentan más o menos los mismos datos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 27 DIC 2016  14:49

    Hype Hype Hype. Aquí estoy hermanos, para acompañaros en vuestra larga espera hasta el próximo 5 de Enero amiguitos :):):)

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 DIC 2016  15:08

    Mi opinión:

     

    1. Aunque a mi también me gustarían dos pantallas 4K (7680x2160), voto por dos pantallas que en total tendrían 4K (3840x2160).
    Similar a como funciona ahora Vive y CV1. Y haciendo uso intensivo del escalado, dependiendo de la potencia gráfica que tenga cada uno. Jugar a 4K nativo creo que va a requerir dos GTX1070 en SLI. El FOV doy por supuesto que algo lo ampliarán.

     

    2. Si la resolución es 4K, el enlace inalámbrico también debería soportar 4K. Como pongan un enlace inalámbrico 2K va a ser un fastidio, porque obligará a usar el molesto cable para aprovechar la resolución 4K nativa.

     

    3. Para mi un punto clave es la comodidad. Después de haber probado el soporte de cabeza de las PSVR, ya no quiero nada inferior. Espero que salga como mínimo con algo igual.

     

    4. Las lentes necesitan una evolución. Que no tengan glare y que la zona nítida sea aún más grande. Y sobretodo que se puedan regular también en profundidad de forma independiente en cada ojo, para los que tengan miopía o presvicia.

     

    5. Mejoras para la escala habitación también serían muy bien recibidas. Por ejemplo, poder jugar varios en la misma sala, o extender la sala a 25x25 metros (ya tengo un sitio localizado si funcionase).

     

    6. El precio. Yo me conformo con que no pase de los 1200 euros. Menos de 1.000 euros ya sería genial.

     

    Saludos.

     

    Nota: Sólo para hablar con propiedad. Cuando hablamos de 4K normalmente nos estamos refiriendo a UHD. 4K son 4096x2160 y UHD son 3840x2160. Lo que pasa es que el 4K se está utilizando comercialmente de forma generalizada porque vende más.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    4
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 27 DIC 2016  15:27

    El hype por las nubes. lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 DIC 2016  15:27

    Sí, las noticias dicen 4K, pero creo que cuando hablamos de cascos de RV se refieren siempre a UHD y 3840x2160. A mí ya con que sea una pantalla UHD a 90Hz ya me parece increíble.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 27 DIC 2016  15:37

    Me parece que nos estáis flipando un poco..ahora bien. ...molaría

    6
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 27 DIC 2016  15:44

    los santos inocentes son mañana?

     

    En Asia si los celebran sera 1 dia antes?

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 DIC 2016  15:57

    Los celebran aparentemente desde el día 9 de diciembre, porque desde entonces están todas las webs chinas soltando algo de esto.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 27 DIC 2016  16:42
    petabyteHDMe parece que nos estáis flipando un poco..ahora bien. ...molaría

     

    Estoy contigo, je, molestia un montón, pero es raro raro raro que tenga todo esto :) pero oye, ojalá sea así

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 DIC 2016  16:47

    Que no lo digo yo, ¿eh? en caso de duda, buscad "HTC Vive 2" y veréis que hay cosas de hace horas, pero que empiezan a soltar estos datos ya desde el día 9 para acá. Yo soy un simple heraldo.
    Yo miraré a ver si tienen razón y el día 1 hacen rebajas mayores del Vive en China.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 27 DIC 2016  17:10

    Me lo creo muy mucho.

     

    HTC solo ha tanteado con las Vive 1. Querían ver que pasaría.

     

    Con todo lo que han invertido en crecimiento y separar sus divisiones, está claro que las Vive han sido un éxito que no esperaban.

     

    Es lógico pues pensar... que quieren sacar el caballo ganador antes que nadie. Ya tienen lo inalámbrico, otros tiene el 4K, los 120hz, etc... tienen los controladores nuevos. Ya tienen el camino hecho...

     

    Vaya, que sería un movimiento totalmente lógico. Entrar a lo bestia y pegar un golpe sobre la mesa con un producto "final" al fin. Realidad virtual verdadera y sin medias tintas. Lloro de pensarlo... SAO.

    10
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 DIC 2016  18:04

    Lo mejor de todo es que no vamos a tener que esperar mucho para ver confirmado o no estos rumores, solo 10 días de espera. Si la feria fuera dentro de 3 meses se nos haría eterna la espera.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 27 DIC 2016  18:07

    HTC está en una posición muy crítica y necesita hacerlo bien, así que no me extrañaría que metieran todas las tecnologías que tengan disponible.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 DIC 2016  22:42

    Al descuento de 100€ en la compra del Vive y el envío gratis, se le añade ahoraTARJETA REGALO POR 100 dólares en la Microsoft Store

     

    Como decían los Teletubbies: "Huy, huy, huuuy"

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 27 DIC 2016  23:39

    Por Dios ,,,que me las he comprado el otro día y estoy flipando ,,y ya van a sacar las vive 2 ..pos naaa,,,,espero a que bajen de precio las vive 2 y a si disfruto las vive 1 ,,pero es que esto es el cuento de nunca acabar en todos los productos del mundo siempre hay una segunda y yo creo que vive 1 llego para quedarse bastante tiempo a pesar de que saquen la 2 ...saludo chicos ...

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  0:34

    Bueno, espérate, ya veremos que pasa. Igual llega la mujer, anuncia un nuevo teléfono y se va.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 28 DIC 2016  0:41
    CdakedQue no lo digo yo, ¿eh? en caso de duda, buscad "HTC Vive 2" y veréis que hay cosas de hace horas, pero que empiezan a soltar estos datos ya desde el día 9 para acá. Yo soy un simple heraldo.
    Yo miraré a ver si tienen razón y el día 1 hacen rebajas mayores del Vive en China.

     

    Ya :), no queda nada para que saquen lo que sea. Todavía recuerdo el año pasado que dijeron que iba a presentar algo muy muy gordo ... y quedó en un chaperone...

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  0:47

    Bueno, han sacado el inalámbrico, que era lo que menos esperaba. También parece que han visto que este negocio de la RV les puede funcionar, lo que les sería una auténtica tabla de salvación. Lo mismo se esfuerzan a tope.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 28 DIC 2016  0:50

    Ahora que caigo!! Ya puedo decirlo sin problema.

     

    Alguien que conoce al CEO de España de la división de Vive le dijo que a principios de 2017 estarían las Vive 2. Que no iban ni a pasar 1 año. Más o menos estaría a la venta a final del primer cuarto de 2017. Por Marzo.

     

    Que antes no podía decirlo, pero ya me la suda jaja. Basta de indirectas y suelto la directa.

    8
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2016  0:53

    ¡YenG que la liamos! eek ¡Ahhh, no vale, ya estamos en día 28! lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo