Tema: Somos 40.000

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3376

    dinodini » 16 DIC 2013  17:58
    No esta mal teniendo en cuenta que es un prototipo dirigido a programadores, no usuarios finales.


    http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/oculust-rift-recibe-una-inyeccion-de-75-millones-de-dolares-para-convertirlo-en-un-producto-real



    Actualmente hay unas 40.000 unidades para desarrolladores de Oculus Rift circulando por el planeta, y esperan llegar a las 70.000 antes de que el producto sea real. En total han facturado unos 12 mill. de dólares. Y empezaron pidiendo tan solo 250.000 ja ja.
    Por cierto, los analistas valoran ya la empresa en 250 mill. de dólares. Y tan solo hace un año su valor era 0
    WELCOME TO THE FUTURE

    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 DIC 2013  18:34
    Como para no ser optimistas...
    0 0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3376

    dinodini » 16 DIC 2013  19:36
    Yo creo que ni el propio Palmer se esperaba lo que ha ocurrido estos últimos meses, una inversión de 16 mill. de dólares y ahora otra de 75 mill. Ni en el mejor de sus sueños pensó que esto iba a ir tan bien sin siquiera haber sacado aún a la venta el modelo comercial. Ahora con 100 mill., con esa lluvia de dinero, es cuando empieza la RV en serio, con MAYÚSCULAS. Hasta ahora iban en plan casero, casi artesanal, con una plantilla muy reducida. Con esa pasta van a avanzar mas en la mejora de las gafas en 3 meses que lo que han hecho en los dos años anteriores
    Ya lo decía Napoleón. Para ganar una guerra solo hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero.
    WELCOME TO THE FUTURE

    0 0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 17 DIC 2013  17:38
    Viendo los comentarios tanto ingleses, españoles o alemanes, la euforia es tremenda, el dia que saquen el ck1 se va a agotar el stock, ya verás.
    Según Iribe ( fuente venturebeat ) esperan vender 70.000 dispositivos más hasta la llegada del ck1, lo que supone una facturación adicional de 21 millones de dolares a grosso modo.

    También he leido aunque no recuerdo la fuente, que esperan vender 1.000.000 de unidades del v1 y que se imaginan algun dia 100 millones de oculus por todo el mundo. Algo asi como usar gafas de sol decian .
    0 0
  • mondo

    20 Dic 2013 15:55

    Mensajes: 32

    mondo » 20 DIC 2013  18:15
    Yo no es por nada, pero la plataforma que me muestre un buen hacer y presente un dispositivo arroyador es la plataforma que me va a ganar.


    Ahora mismo ando en PS4, y con vistas de pillarme un PC para renovar equipo (el portatil se me quedo pequeño y casi que solo lo uso para peliculas y foros).
    0 0