Tema: PIMAX 4K AYUDA PARA PODER JUGAR ASSETTO CORSA

Mensajes

  • Gerardooooo1

    23 Oct 2016 20:36

    Mensajes: 22

    Gerardooooo1 » 24 DIC 2016  6:33

    buenas tengo las pimax 4k con las lentes bien y ya las echo arrancar con irracin project y dirt rally pero m esto volviendo loko no soi capas de acerlas funcionar con assetto q es lo q mas m interesa busco y busco y no encuentro la solucion muchas gracias de ante mano

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 24 DIC 2016  11:56
    buenas tengo las pimax 4k con las lentes bien y ya las echo arrancar  con irracin project y dirt rally pero m esto volviendo loko no soi capas de acerlas funcionar con assetto q es lo q mas m interesa busco y busco y no encuentro la solucion muchas gracias de ante mano

     

    Gerardooooo1  tienes que seguir los pasos de la guía que puso Alehandoro
    www.realovirtual.com/foro/topic/12354/hilo-oficial-pimax-4k-toda-informacion-e-instalacion-aqui
    el RevivePatch32.zip lo tienes que poner dentro de los ficheros de Assetto

     

    2.-INSTALACIÓN DE REVIVE (USAR JUEGOS DE OCULUS)

     

    Es muy importante distinguir que juegos de Oculus tenemos o queremos ejecutar, ya que existen varias posibilidades.

     

    1.- Juegos de Oculus Home.
    2.- Juegos de Oculus descargados en SteamVR.
    3.- Juegos de Oculus  pero sin plataforma.

     

    La lista de juegos compatibles a día de hoy con Revive la podéis encontrar aquí.

     

    ¿Qué es lo que necesitamos? Lo primero que debemos tener instalado es Oculus Home que lo podéis descargar de aquí

     

    Una vez tengamos Oculus Home, nos olvidamos de la configuración del dispositivo y nos vamos directamente a "Ajustes". Y marcamos la opción que se llama "Unknown Sources" que lo que hace es habilitar el uso de las Oculus fuera de Oculus Home.

     

    Una vez tengamos esto hecho debemos descargarnos "ReviveInstaller.exe", que lo podréis encontrar aquí

     

    Procedéis a la instalación, y una vez se haya realizado, la buscáis en vuestro Menú de Inicio y la ejecutáis. Acto seguido reiniciáis el ordenador.

     

    Como hacer funcionar los diferentes juegos existentes para Oculus:

     

    1.- Oculus Home:

     

    - Descargáis e instaláis el juego en Oculus Home.
    - Reiniciais SteamVR (o lo iniciais si no lo teníais en ejecución).
    - El juego os aparecerá en vuestra biblioteca de SteamVR.
    - Ejecutáis SteamVR.
    - Ejecutáis el juego.

     

    2.- Juegos de Steam:

     

    - Descargáis e instaláis el juego en Steam.
    - Descargáis RevivePatch.zip o RevivePatch32.zip, el que termina en 32 es para aquellas aplicaciones programadas en 32 bits.
    - Dentro de Steam, quitáis la opción "Use Desktop Game Theatre while SteamVR is active" que lo encontraréis dándole al botón derecho encima del juego y luego en propiedades.
                                   
    - Extraéis el contenido del archivo ZIP dentro de la carpeta que contiene el ejecutable del juego.
    - Ejecutáis SteamVR.
    - Ejecutáis el juego.
    - Configuráis el juego para que use Oculus (en Assetto Corsa está dentro de las opciones gráficas).

     

    3.- Juegos de Oculus  pero sin plataforma.

     

    - Descargáis e instaláis el juego en vuestro ordenador.
    - Descargáis ReviveInjector.zip.
    - Extraéis el contenido de ReviveInjector.zip dentro de la carpeta de instalación del juego.
    - Ejecutáis SteamVR.
    - Seleccionáis el .EXE del juego y lo arrastráis directamente sobre el archivo ReviveInjector_x64.exe.

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 24 DIC 2016  13:20

    Sigue los pasos que tienes arriba. Luego dentro del juego tienes que usar los menus desde el monitor y ya una vez estas en la carrera ya si que aparece en las gafas.

    1
  • Gerardooooo1

    23 Oct 2016 20:36

    Mensajes: 22

    Gerardooooo1 » 24 DIC 2016  15:44

    Muchas gracias x contestar a los dos segui los pasos pero de donde descargo RevivePatch.zip o RevivePatch32.zip, xq no consigo descargarlo maxo ese es el paso q m falta pegar en la carpeta raiz esto RevivePatch.zip o RevivePatch32.zip, m podeis pasar un liknk porfabor y muxisimas gracias

    1
  • Gerardooooo1

    23 Oct 2016 20:36

    Mensajes: 22

    Gerardooooo1 » 24 DIC 2016  17:26

    gracias x responder eso lo descargue pero nada maxo q hay q descomprimir y meter la carpeta en la raiz del juego o descomprimir y meter lo q hay en la carpeta?vamos exo las dos cosas y nada tampoco nose q m salto maxo

    0
  • Gerardooooo1

    23 Oct 2016 20:36

    Mensajes: 22

    Gerardooooo1 » 24 DIC 2016  17:52

    nada e probao de todas formas y nada q hago mal?si es muy sencillo se supone nose aver si alguien m puede acer ver la luz xq no la veo

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 24 DIC 2016  18:24

    Yo no tengo mucha experiencia pero me pasaba que se veía en el monitor pero no en las gafas (en mi caso DK2)
    Hice esto:
    Creo un acceso directo del .exe del juego.Lo arrastro al acceso directo del .exe del revive y luego ejecuto el juego como administrador y la lo veo en las dk2.
    Ahora,sobre poner parches no tengo idea.He usado el revive desde hace 2 días.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 26 DIC 2016  13:24
    pero esos dos q hay no son ninguno el  RevivePatch32.zip no?

    github.com/LibreVR/Revive/releases

     

    github.com/LibreVR/Revive/releases

     

    Gerardooooo1 hay tienes todas las versiones , no me acuerdo que versión tengo yo , en la  Version 0.9.7 tienes el RevivePatch32.zip , puedes instalar la ultima versión y poner el RevivePatch32.zip en Assetto
    NOTA: el juego solo se ejecuta en las PIMAX cuando sales a correr en pista ,  los menús los veras en el monitor.

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro: