Tema: Vendo Pimax 4K (con lentes buenas), Oculus DK2 y CPU i7-4790K

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 23 DIC 2016  15:19

    Como tengo que juntar dinero para el Vive2, que espero que salga a mediados del año que viene, con pantalla 4K, enlace inalámbrico, soporte de cabeza similar al PSVR y un precio que espero que no supere los 1.200 euros (me temo que estoy esperando demasiado), pues pongo a la venta lo siguiente:

     

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pimax 4K por 267 euros con gastos de envío incluidos dentro de la península. VENDIDA

     

    Tiene instaladas las lentes buenas (que me tardaron 4 semanas en llegar). También incluyo las que venían, que podrían ir bien para gente con miopía. Todo en su caja original y en perfecto estado. Incluyo también varios tornillos y tuercas de grosor de recambio, para poder variar la distancia y mejorar la nitidez, ya que no todos tenemos la misma graduación. Actualmente tengo las lentes buenas con un grosor adicional de 2,1mm porque así veo perfecto en el centro en Elite Dangerous, pero esto podría ser debido a la presbicia.

     

    Me gustaría haber hecho una review de las Pimax 4K, pero estos días me es imposible porque voy bastante colapsado de tiempo. De todas formas ya tenéis mucha información en los hilos de Pimax, y básicamente estoy de acuerdo con los compañeros que lo tienen y que, sabiendo sus carencias, alaban su resolución y nitidez, que es lo que echamos de menos en otros visores mucho más caros y su precio. Puedo decir que el soporte de Pimax funciona genial y te resuelven cualquier cosa por Skype y control remoto (TeamViewer).

     

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Oculus Rift DK2 por 267 euros (bajo a 230 euros) con gastos de envío incluidos dentro de la península.

     

    En perfecto estado, con su caja original y con otro juego de lentes de más distancia que venían en la caja. También incluyo un paquete con varios protectores circulares de lentes, para evitar que se rayen.

     

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CPU Intel i7-4790K por 295 (bajo a 270) euros con gastos de envío incluidos dentro de la península.

     

    La más potente que se puede instalar en una placa base con socket 1150. Las compré en Amazon y le queda un año y nueve meses de garantía directamente con Amazon. No puedo dar la factura, pero para cualquier cosa me encargaría yo de tramitar la garantía. Tengo que mirar la garantía que le queda de Intel (que originalmente son 3 años) y la pondré aquí. No le he hecho nunca overclocking porque no lo he necesitado. Dicen que pueden subir desde los 4,4Ghz a los 5Ghz aprox. haciendo la técnica de Delid, pero con eso se pierde la garantía. Yo creo que es mejor arriesgarse con el Delid cuando ya no tenga garantía y así dentro de unos años poderle sacar potencia extra.

     

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tengo más cosas, que igual pongo en venta, como un i7-4930K y una placa que permite mucho overcloking, pero que está muerta de risa, porque la tengo desaprovechada.

     

    Si alguien quiere hacer algún cambio y lo que tiene me interesa, también podemos hablar. Por ejemplo, me interesa comprar dos CPUs Intel Xeon-2670 y una placa base socket 2011 dual Xeon. Y también una moto de trail. Pero cualquier cosa que tengas la podemos hablar y arreglamos la diferencia de precio.

     

    Cualquier propuesta hacedla por mensaje privado, para mantener este hilo limpio.

     

    No reservo. El primero que pague se lo lleva. El pago se puede hacer por transferencia bancaria o paypal como amigo y en cuanto vea el ingreso lo envío por mensajería rápida para que las tengas al día siguiente o el otro, si es posible.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • maida150

    22 Oct 2016 21:25

    Mensajes: 5

    maida150 » 24 DIC 2016  15:03

    Buenas neos, me interesan las pimax, salu2

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 24 DIC 2016  17:50
    maida150Buenas neos, me interesan las pimax, salu2

     

    OK, hablamos por mensaje privado dentro del foro (mira arriba a la derecha, al principio de la página y al lado de tu nombre).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • maida150

    22 Oct 2016 21:25

    Mensajes: 5

    maida150 » 24 DIC 2016  20:36

    Transferencia realizada, un placer hablar con neos, super atento.A la espera de poder catarlas jeje.salu2

    3
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 25 DIC 2016  1:59

    El martes salen de camino a su nuevo dueño. El lunes aquí es fiesta.

     

    Maida, vas a alucinar con el Assetto Corsa.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 DIC 2016  13:06

    Rebaja de precio del i7-4790K a 290 euros. Con garantía.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 ENE 2017  0:04

    Las DK2 y el i7-4790K siguen en venta.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 JUL 2017  13:19

    Lax Pimax ya están vendidas.

     

    Bajo el precio del DK2 y del i7-4790K:

     

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Oculus Rift DK2 por 230 euros con gastos de envío incluidos dentro de la península.

     

    En perfecto estado, con su caja original y con otro juego de lentes de más distancia que venían en la caja. También incluyo un paquete con varios protectores circulares de lentes, para evitar que se rayen.

     

    Aunque sinceramente si os podéis gastar más dinero os recomiendo comprar la oferta del CV1 más touch por 449 euros, que ahora sí que vale la pena.

     

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    También tengo varias CPUs Intel i7-4790K por 270 euros con gastos de envío incluidos dentro de la península.

     

    Con garantía de Amazon y de Intel.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Para cambios me interesa Xeon socket 2011 (no 2011-3).

     

    Mi orden de preferencia es:
    Intel Xeon E5-2697 v2 (2.7G,130W,L3:30M,12C,HT)
    Intel Xeon E5-2695 v2 (2.4G,115W,L3:30M,12C,HT)
    Intel Xeon E5-2690 v2 (3.0G,130W,L3:25M,10C,HT)
    Intel Xeon E5-2690 (2.9G,135W,L3:20M,8C,HT)
    Intel Xeon E5-2687W v2 (3.4G,150W,L3:20M,8C,HT)
    Intel Xeon E5-2680 v2 (2.8G,115W,L3:25M,10C,HT)
    Intel Xeon E5-2670 v2 (2.5G,115W,L3:25M,10C,HT)

     

    Si tienes otro modelo se puede estudiar.

     

    Puede ser ES (Engineering Sample) o no.

     

    Si consigo un Xeon, entonces también pondría a la venta un i7-4930K.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

LizaVolk Fguillotine 2 Anónimo