Tema: porque no se suele caminar?

Mensajes

  • sponjito

    14 Dic 2016 17:17

    Mensajes: 9

    sponjito » 22 DIC 2016  19:12

    hola gente, me interesa mucho el tema de las VR, pero luego de ver muchos gameplays en internet, noto que casi todos los juegos hecho especificamente para VR  usan el sistema de estar parados en algun punto  y poder mirar arrededor e interactuar... pero para moverte... hay que teletransportarse...

     

    he visto pocos juegos en los que te mueves por el entorno realmente como en un juego en primera persona de los de toda la vida...

     

    mi duda... es  ¿porque se da esto?   acaso el moverte  por el escenario genera muchos mareos?

     

    o es por un tema de potencia de procesamiento?

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 22 DIC 2016  19:46

    Joder tio, por que no hay sitio, a no ser que tu casa sea una nave industrial. Hay prototipos de andadores, pero estan en bragas

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 DIC 2016  19:53

    Es solo por el tema de mareos. No todo el mundo se marea, pero si mucha gente, y claro, la idea de que el juego arrastre fama de que marea significa fracaso total de ventas, y en esto tienen bastante miedo las compañías, que se resienten las ventas porque se corra la voz de que el juego marea, y prefieren ser precavidos y poner otros sistemas de desplazamiento, aunque ello fastidie a los que no se marean y les gustaría poder moverse libremente por el escenario.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sponjito

    14 Dic 2016 17:17

    Mensajes: 9

    sponjito » 22 DIC 2016  22:36
    Joder tio, por que no hay sitio, a no ser que tu casa sea una nave industrial. Hay prototipos de andadores, pero estan en bragas

     

    pero si pode jugar moviendote con un stick.....  por ejemplo...   ya se que los mandos de vive y del oculus no tiene stick analogicos...

     

    pero el mando de PS VR si tiene sticks ....

     

    si tiene miedo a los mareos podrian ponerle un cartel al juego antes  de iniciar avisando que en algunos casos puede generar marea.... como en el wii el cartel de que podia romper la tele si no tenias cuidado jajajaj

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 23 DIC 2016  8:57

    Los touch de oculus si tienen sticks. Pero es por los mareos.
    A mi avanzar no me marea nada pero rotar si.

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 23 DIC 2016  9:13

    ami avanzar si me marea, el teletrasporte es una mierda, pero es lo que hay, si no lo que usan en el mod de doom 3, avanazas con stick izquierdo como en un vidojuego normal, yo sigo convencido que el 90 por cien de los usuarios tienen de espacio 2x2 metros como mucho y los video juegos se orientan hacia ese mercado.

    0
  • sponjito

    14 Dic 2016 17:17

    Mensajes: 9

    sponjito » 27 DIC 2016  3:30
    ami avanzar si me marea, el teletrasporte es una mierda, pero es lo que hay, si no lo que usan en el mod de doom 3, avanazas con stick izquierdo como en un vidojuego normal, yo sigo convencido que el 90 por cien de los usuarios tienen de espacio 2x2 metros como mucho y los video juegos se orientan hacia ese mercado.

     

    es cierto nadie tiene mucho espacio para jugar un VR

     

    a mi me parecio bastante hacertado el tema de que los PS Vr sean para jugar sentado

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 5 Anónimo