Tema: Qué juegos o experiencias VIVE mostrar a la familia

Mensajes

  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 22 DIC 2016  8:40

    Buenas,
    Como muchos de vosotros estas navidades y festivos en general recibiré visitas masificadas de familiares en casa, y puede darse la oportunidad para que prueben por primera vez la VR. Con muy pocos minutos por persona, quiero que puedan disfrutar al máximo y quedarse con una buena impresión.

     

    ¿Tenéis algún consejo o algún juego o experiencia de Steam que sea recomendable (o justo lo contrario)? ¿Algo que sea gratuito?

     

    La única vez que he tenido oportunidad de enchufarle la VR a alguien tuve la "genial" idea de ponerle la demo del NoLimits2 (montaña rusa), acabando con un mareo monumental. Esta vez mejor empezar por algo más suave y light, quizá alguna experiencia de TheLab o el propio tutorial del vive con los globos... También he pensado en el GoogleEarthVR, que está bien apañado.

     

    Para sustos, haciendo referencia al hilo del compañero Milenari0, lo más cercano y efectivo sería el mod del Doom3BFG...

     

    Como material totalmente descartable, el fruits ninja. No quiero que revienten las maracas a la primera de cambio!  confused

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 22 DIC 2016  12:46

    Yo normalmente empiezo con algo ligerito, uno o varios de estos: Senza Peso, Sightline the Chair, The Blu, Irrational Experience, Inmind VR o The Plank. Después les pongo la parte del arco de The Lab y HordeZ o The Brookhaven Experiment

    0
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 22 DIC 2016  12:48

    A la gente que viene a casa a probar la RV lo primero que les pongo es "The Blu", que es una experiencia muy vistosa, con un nivel de detalle increíble. La demo de la ballena es gratuita, aunque si quieres otras dos que son un poco más largas, hay que comprar la demo completa (creo que son unos 10€).

     

    Luego, dependiendo de quien sea, se les puede poner algo tranquilo o movido.

     

    Como experiencias tranquilas y gratuitas:
    - The Rose and I (el principito)
    - Allumette (la vendedora de cerillas)
    - Gnomes & Goblins
    - The Night Cafe: A VR Tribute to Vincent Van Gogh
    - Google Earth VR
    - Realities
    - Henry (de Oculus, con Revive)

     

    Como demos más activas o juegos (gratis):
    - The Lab
    - Waltz of the Wizard
    - Disney Movies VR
    - Discovr™ Egypt: King Tut's Tomb

     

    Como juegos no gratuitos, los que más pongo a las visitas son:
    - Audioshield
    - Vanishing Realms
    - The Brookhaven Experiment
    - Space Pirate Trainer
    - The Nest
    - Lightblade VR

     

    Seguro que se me quedan muchos sin mencionar pero espero haberte ayudado  wink

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 713

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 22 DIC 2016  15:28
    Buenas,
    Como muchos de vosotros estas navidades y festivos en general recibiré visitas masificadas de familiares en casa, y puede darse la oportunidad para que prueben por primera vez la VR. Con muy pocos minutos por persona, quiero que puedan disfrutar al máximo y quedarse con una buena impresión.

    ¿Tenéis algún consejo o algún juego o experiencia de Steam que sea recomendable (o justo lo contrario)? ¿Algo que sea gratuito?

    La única vez que he tenido oportunidad de enchufarle la VR a alguien tuve la "genial" idea de ponerle la demo del NoLimits2 (montaña rusa), acabando con un mareo monumental. Esta vez mejor empezar por algo más suave y light, quizá alguna experiencia de TheLab o el propio tutorial del vive con los globos... También he pensado en el GoogleEarthVR, que está bien apañado.

    Para sustos, haciendo referencia al hilo del compañero Milenari0, lo más cercano y efectivo sería el mod del Doom3BFG...

    Como material totalmente descartable, el fruits ninja. No quiero que revienten las maracas a la primera de cambio!  confused

     

    Para sustos doom3?? Primero, no da sustos y segundo, te vomitaran por el cuarto. Doom no es para primerizos ni para poner en "modo familiar"

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 DIC 2016  16:32

    Si tienes un espacio decente, las demos que metieron en Barcelona y en su orden:

     

    The Blu Encounter: para maravillar y efecto Wow inicial.
    Job simulator: para quitarles el miedo a moverse y usar cosas.
    Tilt Brush: para que se tranquilicen, se adapten y se sientan cómodos.
    Space Pirate Trainer: para que se suelten y disfruten.

     

    Pasarán de "¿Qué es esto? a ver si hago el ridículo" a "soy el puto Neo" en pocos minutos. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 23 DIC 2016  16:34

    Hola de nuevo y muchas gracias por vuestros consejos!! :)

     

    El TheBlu parece el más apropiado pero no lo tengo, y no he localizado su versión demo. Esperaba que estuviera con un buen descuento (igual que por fechas del black friday) pero no ha sido así :(

     

    Tampoco el Job Simulator, misma situación.

     

    Sí que tengo el The Rose and I, Allumette y Tilt Brush para empezar suave, así como el Space Pirate Trainer, Audioshield y el The Lab para los más aventureros.

     

    Me he apuntado unos cuantos gratuitos que apenas conocía: Gnomes and Goblins, Realities y el Night Cafe.
    De nuevo, muchas gracias!

     

    @Omegalion, dejando fuera juegos más de terror, considero que para un recién llegado el doom puede dar sustos guapos (y muchas risas para los observadores), aunque es verdad que para alguien poco acostumbrado a la RV va a marearse mucho antes de que le salga el primer bichardo wink

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 23 DIC 2016  17:56

    Sin duda alguna, siempre consideré que lo primero que debería ver todo el mundo es la demo técnica [Puedes utilizar Revive] de Dreamdeck.

    0
  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 23 DIC 2016  20:41

    Me encantaría, pero parece que tengo el Revive vetado y de momento paso de formatear todo windows, que es lo único que me queda por probar. El instalador del oculus home me salta con un error y me pide reiniciar, de manera infinita y sin llegar a instalarse. He seguido mil hilos y probado mil soluciones, sin éxito de momento.

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo