Thumper llega a HTC Vive y Oculus Rift

21 DIC 2016  9:14

Redacción

4

Uno de los juegos musicales más impactantes del año y que mejores críticas ha cosechado tanto en pantalla clásica como en PlayStation VR, llega también a la realidad virtual de PC de la mano de Oculus y SteamVR.

 

La premisa de Thumper es similar a la de otros juegos musicales como Audiosurf, pero va mucho más allá gracias a una velocidad endiablada y a un incremento progresivo de la dificultad a medida que avanzamos en el juego. Con un control muy sencillo mediante un stick y un botón, podremos realizar diversas acciones para evitar los obstáculos y acabar con los jefes finales a lo largo de 9 niveles frenéticos divididos en diversos subniveles que nos harán querer jugar una y otra vez hasta lograr la ansiada S que nos permitirá llegar a lo más alto de las tablas de clasificación. Pero lo realmente peculiar de Thumper es la música y su sincronización con la acción, algo que realmente hay que probar para comprender, y la definición de "violencia rítmica" que hacen sus propios desarrolladores le viene como anillo al dedo.

 

Thumper

 

El juego es compatible tanto con controladores de movimiento como con gamepad, aunque no utiliza el movimiento para controlar nuestro escarabajo plateado, sino que nos moveremos con el touchpad de los mandos del Vive o el stick analógico de Oculus Touch y utilizaremos un botón de acción. Thumper está disponible en SteamOculus Home y PlayStation Store por 19.99€.

Thumper (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Thumper es un juego de ritmo que presenta acción rítmica clásica, velocidad vertiginosa y mucha fuerza bruta. Te meterás en la piel de un escarabajo espacial para enfrentarte al vacío infernal y ...

Nota de los usuarios

5