Tema: Resumen del 2016. ¿De dónde venimos? Oculus Rift. Capítulo 01

Durante sus primeros doce meses de vida hemos visto cómo la RV crecía alrededor de nuestras esperanzas hasta convertirse en el despertar prometedor de una industria cada vez menos reticente a meter millones de dólares en sus proyectos. ¿Cuáles fueron los mejores títulos RV de 2016? ¿Los más jugados? ¿Los más esperados o los más decepcionantes? Primer capítulo de una serie por la que pasearemos por los títulos decisivos del año, luego por los más actuales y por último echaremos un vistazo al futuro más inmediato de lo que nos espera en el 2017.

Leer artículo completo en su página

• Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 20 DIC 2016  13:41
    Y después de tanto tiempo?
    Cuales son los juegos que consideráis imprescindibles para VR?. Los del articulo? por que yo creo que luckey tale sobraría y la verdad no he probado todos.
    A mi, de lo que he probado arizona sunshine y onward me parecen dos juegazos. Pero he probado poco. Cuales debiera probar sin lugar a dudas?.
    0 0
  • knob2001

Colaborador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 20 DIC 2016  14:18
    Este capítulo habla de los momentos más importantes. En el Cap.2 tiraremos hacia los últimos que han salido y en el Cap.3 lo que vendrá. Yo me enamoré de Obduction. También de Space Pirate Trainer. Arizona es todo un juegazo (review en camino). Eagle Flight me pareció muy original. Pero sobre todo el racing -soy muy de eso- iRacing se ha convertido en compañero diario. Eso sí, seguramente habrá mucha gente con gustos distintos. Y creo que ha estas alturas el catálogo Oculus Home+SteamVR se está volviendo muy decente.
    2 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 20 DIC 2016  14:49
    En el Cap.2 tiraremos hacia los últimos que han salido y en el Cap.3 lo que vendrá.

Por el titulo parece que cada capitulo sea de un dispositiv, pero por los comentarios posteriores mas bien parece que la serie trata solo de Rift.¿Es asi?
    0 0
  • knob2001

Colaborador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 20 DIC 2016  17:09
    Cada visor tendrá su propia serie, sí. Este en particular consta de 3 capítulos y es exclusivo de Rift (que es lo que yo tengo wink ) Aunque esto de los resúmenes está algo trillado, dentro de unos años creo que será divertido leer lo que pensábamos en los comienzos. Como ver las galas casposas de fin de año ahora.
    2 0
  • feroracle

31 Jul 2013 13:49

feroracle » 20 DIC 2016  17:27
    Muy buen post, he sacado unos cuantos juegos que quiero probar, pero me surge una duda con los del Oculus Debug Tool, sirve de algo activarlo y ponerlo en 2.0 para el oculus cinema???

Un saludo.
    0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 20 DIC 2016  18:01
    pues de mucho ,se te vera mas nitido
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    1 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 20 DIC 2016  21:15
     Memnon:Y después de tanto tiempo?
    Cuales son los juegos que consideráis imprescindibles para VR?. Los del articulo? por que yo creo que luckey tale sobraría y la verdad no he probado todos.
    A mi, de lo que he probado arizona sunshine y onward me parecen dos juegazos. Pero he probado poco. Cuales debiera probar sin lugar a dudas?.

Como dice knob2001, el tema juegos es cuestión de gustos. Porque a ti por ejemplo no te gusta el Lucky's Tales, y para mi no solo es imprescindible ese juego, sino que posiblemente sea el mejor juego que he jugado en RV, y eso que tengo prácticamente todos los buenos.

Mi hermana y mi madre también se han viciado mucho al zorrito y yo me lo he terminado dos veces. Así que como ves, para gustos los colores. Otros que me gustaron mucho fueron Edge of the Nowhere, Chronos y CastleStorm VR.

Como han dicho antes, poco a poco empieza a crecer un catálogo decente de juegos, y no tanta demo basura. En el 2017 esperemos que aumente aún más la calidad de los mismos y sobre todo, que haya más variedad y no tanto tiroteo. Todo apunta a que la RV ha venido para quedarse.
    5 1

Usuarios navegando por este foro:

mezanu10 CasKao 7 Anónimo