Tema: rF2, ya queda menos para la VR

Mensajes

  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 19 DIC 2016  23:18

    Que ganas, yo ya lo he pasado a steam y lo tengo instalado para probar en cuanto se pueda....

     

    Hace que no juego un montón.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 20 DIC 2016  14:03
    Que ganas, yo ya lo he pasado a steam y lo tengo instalado para probar en cuanto se pueda....

    Hace que no juego un montón.

    Saludos
    Dualin
    Yo exactamente lo mismo. Estoy siguiendo desde hace meses el hilo de RF2 en Racedepartment para enterarme en cuanto den soporte por fin.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • ALRA

    26 Feb 2014 17:36

    Mensajes: 235

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    ALRA » 21 DIC 2016  13:37

    Yo también lo llevo siguiendo y no lo utilizo desde hace ni se sabe... ya he pedido la steam key para migrarlo... pero no lo utilizaré hasta que no esté en RV excepto para probar el OSW y ver si es tan malo como dicen, porque a mi si me gustaba con el V2.

     

    Salud!

    [size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

    0
  • AELspeedtriple

    28 Mar 2017 15:17

    Mensajes: 1

    AELspeedtriple » 28 MAR 2017  15:42
    ALRAYo también lo llevo siguiendo y no lo utilizo desde hace ni se sabe... ya he pedido la steam key para migrarlo... pero no lo utilizaré hasta que no esté en RV excepto para probar el OSW y ver si es tan malo como dicen, porque a mi si me gustaba con el V2.

    Salud!

     

    Hola, soy nuevo aquí. Y mirando el tema del VR con rF2 he visto este foro y lo que dices del OSW, y que ya he escuchado a mucha gente. Que en rFactor2 no va bien o no vale con respecto a otros juegos.
    Pues os digo todo lo contrario!!!! Es un puto espectáculo el OSW en rF2!!! El mejor de largo.
    Eso sí, muy complejo de configurar, pero cuando lo tienes bien y a escala 1:1, es para ponerse a llorar, por eso espero que las rift vayan bien en rF2 para poder disfrutar a tope.
    Saludos a todos

    1
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 28 MAR 2017  17:29

    joder.. ahora que he retomado "enserio" el iracing y me he comprado varios circuitos para ver si hago una serie completa.... jajajaja

     

    Para los entendidos en simracing, ¿que tal el RF2 en comparación con el iracing?
    Supongo que en tema online el iracing no tendrá rival, pero ¿en gráficos, físicas al volante y conduciendo, etc.. , con cual os quedais?

     

    Un abrazo!

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 28 MAR 2017  18:16

    No he probado el iracing pero todos dicen que en fisicas y FFB los mejores son rf2 y AMS. Desde que tengo las Oculus apenas he tocado estos dos ultimos, nada mas que para rodar en las nuevas pistas que han sacado, y las sensaciones al volante son muy superiores al Assetto Corsa donde ahora compito. Estoy como loco a que llegue el dia de los trabajadores, que es el gran dia del update de rf2, que es mi sim favorito y con el que empece. Para mi el tema online es de iracing, las mejores fisicas de AMS, graficos de Assetto Corsa, pero en lo demas(FFB, pista variable, modelos de neumaticos, tiempo variable...) aunque tambien tenga sus fallos es rf2 y ahora integrado en la VR espero que sea su renacer, primero en las ligas y clubs, ademas se oyen rumores de un online parecido al iracing. En fin soñar sale barato. Espero que funcione bien en VR ya que me niego a volver a mi monitor.

    1
  • ALRA

    26 Feb 2014 17:36

    Mensajes: 235

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    ALRA » 29 MAR 2017  8:02

    Hola,
    como ves el comentario es de diciembre del año pasado y en estos cuatro meses tengo que decir que, aunque no es el mejor (ni de lejos), mi OSW en rF2 me gusta (yo llevo con rFactor desde que salió la primera versión (lo compré precisamente en abril del 2006) y siempre me ha gustado el software (más por algunos mods impresionantes que por el producto en sí mismo) y adquirí rF2 el primer día por las expectativas, pero ahora no lo uso demasiado (cuando haya RV ya veremos) porque ya no utilizo los 3 monitores (aunque no los he quitado si los he desenchufado) y si, como yo se persigue el realismo (a mi lo que me interesa es la simulación), sin RV ya no me gusta conducir.

     

    Creo que con rF2 no han sabido hacer lo mismo que con la primera versión, pero esa no es la cuestión ahora. Creo que si se configura bien, el OSW va bien en rF2, pero sólo si no lo comparas con otro, porque si le echas un vistazo al comportamiento en Automobilista (de acuerdo que las físicas son espectaculares) no hay color y te das cuenta de lo que le falta a rF2: la sutileza. Yo no tengo experiencia en conducción de fórmulas (mira en 900º) pero si en karting y he tenido la suerte de dar unas cuantas vueltas con varios turismos de competición en el Jarama, y como comparo con esto, me quedo con Automobilista o iRacing... quizá el tercero pueda ser rF2, porque el R3E (que me encanta por la colección de coches y circuitos) o no lo he conseguido configurar, o simplemente es malo... pero ya tiene una implementación de RV.

     

    También hay que entender que tengo un asiento con movimiento (3DoF) de SimXperience y, claro, para mi que el volante se mueva de acuerdo con lo que noto en el asiento es fundamental (ni te cuento en RV, donde lo es más) y esto, a día de hoy, en rF2 no es muy ajustado; aunque no está mal, lo que da AMS (aunque no tenga RV, que si ya estuviera ahí...) e iRacing (magnífico en todo lo que se refiere a sensaciones si sumas un OSW, un asiento con movimiento y un Oculus) no tiene rival por el momento y, por supuesto desde mi humilde opinión y para mi montaje particular.
    Cuando la gente de rF2 terminen la implantación del motor gráfico dicen que van a dotar de soporte para RV. Parece que irá rápido por el equipo británico, porque si no... Ya veremos para entonces.

    [size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

    1
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 29 MAR 2017  10:27

    ALRA una pregunta, el 3DoF simula la perdida de tracción? Si es así la cámara del Oculus la tienes fijada al cockpit y se mueve con el, o en un punto fijo. Si es que volante y pedales se mueven con el tercer Dof ya que supongo que los dos primeros mueven solo el asiento.
    Es cierto que el iracing gana "muchísimo" con el OSW como para ponerse a la altura de AMS, en sensaciones al volante.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo