Tema: Oculus Rift a 499€ en Amazon Alemania. Envían a España (514€ gastos envío incluidos).

Página 3 de 3

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 MAY 2017  13:34

    Durante el Black Friday yo vi una oferta en Amazon España de una 1080 a 299€, era supertentador pero olia a chamusquina, demasiado bueno para ser verdad. Investigué al comprador, no era venta directa de Amazon, y tenía muchos mas articulos pero apenas tenía votos. Realmente me estuve pensando seríamente pillarlo, pero a la hora al acceder al vendedor apareció un mensaje del tipo "Cuenta borrada por no respetar las normas establecidas por Amazon España". Hay que tener cuidado con superofertas que estén muy lejos del precio real y no sean vendidas directamente desde Amazon.

    0
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 2 MAY 2017  16:18

    yo intente comprarla en amazon pero no se si seria el mismo vendedor. lo hacen para darse visibilidad. el tema es que ponen un precio bajisimo, lo compras. te retienen el dinero, el vendedor corrige la cifra al precio real(digamos 700 €) y luego dicen que estan fuera de stock o el precio era erroneo y ya luego amazon te devuelve el dinero retenido, que serian los 299.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo