Tema: Skyrim a 5,60 euros en Amazon USA

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 DIC 2013  10:35

    Para los que aun no tengais este pedazo de juegazo, ocasión de lujo para pillarlo por poco dinero y disfrutarlo con el Oculus y Vireio

     

    huntgames.es/the-elder-scrolls-v ... ra-steam-2

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 DIC 2013  11:16

    Pero ese juego se parece poco a un FPS, no? Es que a mi los juegos de rol no me tiran mucho. O sea, por un lado pasarte todo el rato recogiendo objetos, hablando con personajes que te encuentras por el camino, y por otro lado, que los combates son más cuerpo a cuerpo: espada, puñetazos, lanzar pócimas mágicas, etc, que ir pegando tiros, que es lo que me gusta. Es mas o menos así el juego no?

     

    De todas maneras me temo que comprar en Amazon USA necesita el engorro de hacer ciertos chanchullos, como abrirte una cuenta en Alaska o algo así, me parece a mí.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 DIC 2013  11:35
    "dinodini"Pero ese juego se parece poco a un FPS, no? Es que a mi los juegos de rol no me tiran mucho. O sea, por un lado pasarte todo el rato recogiendo objetos, hablando con personajes que te encuentras por el camino, y por otro lado, que los combates son más cuerpo a cuerpo: espada, puñetazos, lanzar pócimas mágicas, etc, que ir pegando tiros, que es lo que me gusta. Es mas o menos así el juego no?

    De todas maneras me temo que comprar en Amazon USA necesita el engorro de hacer ciertos chanchullos, como abrirte una cuenta en Alaska o algo así, me parece a mí.

     

    Pues si, de FPS tiene poco, los combates son cuerpo a cuerpo, aunque también dependiendo del personaje que te hagas pueden ser a distancia, por ejemplo si te haces un mago y lo centras sobre todo en combatir con hechizos, pero desde luego de pegar tiros no es... Es un mundo abierto en el que te puedes mover con libertad y aunque hay una linea principal de misiones que tienes que ir siguiendo, hay muchas lineas secundarias paralelas asi que puedes hacer las cosas en el orden que quieras y explorar, recoger tesoros, mejorar tus armas y armadura encontrando otras y mejorandolas y hablar bastante con otros personajes que te encuentres y que te encargarán que hagas cosas por ellos... es más de rol que de acción pura y dura, aunque los combates están muy bien también... sobre todo cuando te enfrentas a dragones, que son espectaculares.

     

    El unico engorro de comprar en Amazon USA es que te piden que pongas una dirección postal de allí, pero no hace falta ni inventarsela, en el enlace que he puesto de huntgames tienen un enlace a la que usan ellos, que es la que he usado yo tambien alguna otra vez y no hay mayor problema... y si no, pues te inventas una con ayuda de google maps y arreando, no ponen mas pegas. Ojo al dato... el Skyrim está ahora mismo en steam a 29,99 euros... la diferencia es considerable.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2013  11:38
    "altair28"
    "dinodini"Pero ese juego se parece poco a un FPS, no? Es que a mi los juegos de rol no me tiran mucho. O sea, por un lado pasarte todo el rato recogiendo objetos, hablando con personajes que te encuentras por el camino, y por otro lado, que los combates son más cuerpo a cuerpo: espada, puñetazos, lanzar pócimas mágicas, etc, que ir pegando tiros, que es lo que me gusta. Es mas o menos así el juego no?

    De todas maneras me temo que comprar en Amazon USA necesita el engorro de hacer ciertos chanchullos, como abrirte una cuenta en Alaska o algo así, me parece a mí.


    Pues si, de FPS tiene poco, los combates son cuerpo a cuerpo, aunque también dependiendo del personaje que te hagas pueden ser a distancia, por ejemplo si te haces un mago y lo centras sobre todo en combatir con hechizos, pero desde luego de pegar tiros no es... Es un mundo abierto en el que te puedes mover con libertad y aunque hay una linea principal de misiones que tienes que ir siguiendo, hay muchas lineas secundarias paralelas asi que puedes hacer las cosas en el orden que quieras y explorar, recoger tesoros, mejorar tus armas y armadura encontrando otras y mejorandolas y hablar bastante con otros personajes que te encuentres y que te encargarán que hagas cosas por ellos... es más de rol que de acción pura y dura, aunque los combates están muy bien también... sobre todo cuando te enfrentas a dragones, que son espectaculares.

    El unico engorro de comprar en Amazon USA es que te piden que pongas una dirección postal de allí, pero no hace falta ni inventarsela, en el enlace que he puesto de huntgames tienen un enlace a la que usan ellos, que es la que he usado yo tambien alguna otra vez y no hay mayor problema... y si no, pues te inventas una con ayuda de google maps y arreando, no ponen mas pegas. Ojo al dato... el Skyrim está ahora mismo en steam a 29,99 euros... la diferencia es considerable.

     

    Y vendrá traducido o doblado ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 DIC 2013  12:16

    Hasta ahora no lo han hecho con ningún juego de la saga, no da la sensación de que estén por la labor. Ocurre lo mismo que con GTA.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 DIC 2013  13:47
    "tristanc"
    Y vendrá traducido o doblado ?

    Un Saludo.

     

    Pues Traducido me imagino que si, te dan una clave de steam asi que el juego que te descargas es la versión de steam que es multiidioma... Al menos los textos.. Las voces, si te digo la verdad, me he hinchado a jugar al skyrim horas y horas y ahora me pongo a pensar y no me acuerdo si las voces están en inglés o en español

     

    Pero vamos, que no creo que haya problema con el idioma, tendrás la versión que hay en steam, ni mas ni menos. Yo compré el Farcry 3 en Amazon USA tirado de precio y al activarlo en steam me da la misma version que si lo hubiera comprado en la tienda steam. Te mandan por correo la clave y la activas en steam y listo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2013  17:36

    Ok , gracias , si viene subtitulado me vale

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 DIC 2013  17:50

    Creo que se me han cruzado los cables, llevo todo el día dándole vueltas y creo recordar que Skyrim viene doblado al castellano. Y al requerir Steam para funcionar, debería estar doblado lo compres donde lo compres.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 DIC 2013  17:58
    "Juanlo"Creo que se me han cruzado los cables, llevo todo el día dándole vueltas y creo recordar que Skyrim viene doblado al castellano. Y al requerir Steam para funcionar, debería estar doblado lo compres donde lo compres.

     

    Te lo confirmo, la versión de Steam de Skyrim está traducido y doblado al castellano completamente. Acabo de estar un rato jugando y es así, por tanto la version de Amazon USA debería ser la misma.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 DIC 2013  18:51

    Pues lo voy a comprar, habia visto en algun sitio que estaba doblado pero pense que eran mods , a si que con vuestras confirmaciones me voy a por el.

     

    Edito -> Comprado, doblado y subtitulado al castellano gracias por el link

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 14 DIC 2013  16:04

    A comprar se a dicho

    0
  • atlantis30

    9 Dic 2013 18:02

    Mensajes: 10

    atlantis30 » 14 DIC 2013  17:18

    No se si es que ha acabado la oferta, pero me sale por 15$

     

    pd. por que no puedo poner acentos? al darle me sale esto: ´´ Por ejemplo, D´´i que s´´i...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 DIC 2013  17:50
    "atlantis30"No se si es que ha acabado la oferta, pero me sale por 15$

    pd. por que no puedo poner acentos? al darle me sale esto: ´´ Por ejemplo, D´´i que s´´i...

     

    Parece que ya acabó la oferta, suelen durar poco, hay que estar atentos..

     

    Lo del doble acento era un efecto secundario de un keylogger que habia hace algún tiempo circulando por ahi (es un tipo de virus que registra todo lo que tecleas). Deberias pasar algún antivirus, porque es posible que lo tengas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 16 Anónimo