Tema: ¿Samsung Galaxy S4 o HTC One?

Mensajes

  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 7 DIC 2013  15:22

    Muy Buenas,

     

    He decidido comprarme un móvil nuevo y no tengo claro con cual de estos 2 quedarme. Mi idea es usarlo también como visor con el durovis dive. Se que ambos tienen resolución 1080p pero no tengo claro que pantalla es mejor de los 2 s4(super amoled 5") one(lcd 4.7), que cámara es mejor, que procesador gráfico es mejor, etc...

     

    En fin que los 2 son muy buenos móviles pero soy un indeciso y soy incapaz de decidirme sin la ayuda de la gente jaja, si alguno de vosotros domina el tema o a tenido la posibilidad de probar ambos móviles o me recomienda otro móvil mejor que estos que igual desconozco se lo agradecería muchísimo.

     

    Muchas gracias de antemano y un Saludo,

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 7 DIC 2013  15:56

    Para visor el que mas pantalla ofrece. Para lo demas cuestion de gustos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 DIC 2013  19:32

    Echale un vistazo al lg g2 dicen que su pantalla es impresionante , comentan que mejor que la del S4. también va a salir ahora el Xiaomi MI3 que es una bomba a un precio muy muy bueno http://www.xiaomi.es/ y una pantalla espectacular.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 9 DIC 2013  15:46

    Buenas,

     

    Gracias a los 2 pero ahora estoy peor:

     

    "carloszj"Para visor el que mas pantalla ofrece. Para lo demas cuestion de gustos

     

    y ese seria? por que el s4 tiene mas pulgadas 0.3, pero menos densidad de pixeles por pulgada al ser mayor y diferentes tipos de tecnologia de pantalla y sigo sin saber si es mejor la tecnologia amoled o la lcd del one.

     

    "tristanc"Echale un vistazo al lg g2 dicen que su pantalla es impresionante , comentan que mejor que la del S4. también va a salir ahora el Xiaomi MI3 que es una bomba a un precio muy muy bueno http://www.xiaomi.es/ y una pantalla espectacular.

     

    El lg g2 tiene una pantalla de 5.2 osea es mayor que la de los otros 2 y ya mas de 5 pulgadas me parece demasiado grande, tampoco me han gustado nunca los lg por su rendimiento, los que he podido usar no ivan del todo bien.

     

    Por otro lado he mirado el xiaomi mi3 que parece una bestia parda si se cumple todo lo que dice su web, pero no se la fecha de salida y lo necesito para mediados de diciembre. tambien soy victima del consumismo y mis "prejuicios" me dicen que al ser producto chino el acabado no sera muy bueno por ese precio(garantizado que no sera asi pero bueno).

     

    Tambien he mirado el Nexus 5 que es 1080p y lleva el mismo procesador que el xiaomi y casi 100 euros mas barato que el s4 y htc one solo que el tipo de pantalla pone ips plus y no se que tecnologia lleva.

     

    Resumen:
    -Pantalla: S4 = Amoled, Htc one = Lcd, Nexus 5 = ?.
    -GPU: S4 = Power VR SGX 544 GPU MP3 (Adreno 320 GPU?), Htc One = Adreno 320 GPU?, Nexus 5 = Adreno 330 GPU.
    -Bateria: S4 = 2600 mAh, One = 2300 mAh, Nexus = 2300 mAh.
    -Procesador: S4 = Snapdragon 600 (1.9 ghz), One = Snapdragon 600 (1.7 ghz), Nexus = MSM8974 Snapdragon 800 (2.3 ghz).
    -Camara: S4 = 13 mpx, One = 4 mpx (tecnologia ultrapixel), nexus = 8 mpx.
    -Precio: S4 = 445 € (Amazon españa), One negro = 479 € (PcComponentes), Nexus 5 = 379 € (amazon españa).

     

    Y bien con cual os quedariais vosotros?

     

    Saludos y Gracias,

    0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo