Tema: plataforma omni + oculus = EL FUTURO EN FPS

Mensajes

  • m0rtyr

    18 Jun 2013 13:31

    Mensajes: 10

    m0rtyr » 18 JUN 2013  13:34
    plataforma omni + oculus

     

    hoy me he despertado en el futuro

    0
  • m0rtyr

    18 Jun 2013 13:31

    Mensajes: 10

    m0rtyr » 18 JUN 2013  13:38
    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 18 JUN 2013  15:23

    Espera a ver el proyecto de Viiwok xD en principio será mejor que este.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUN 2013  16:34

    En nuestro subforo de En Desarrollo - Hardware tenéis toda la información disponible de dispositivos "andadores" como Viiwok, Omni y Wizdish. Sin duda, como no me canso de repetir, se acercan tiempos muy emocionantes

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 JUN 2013  17:32

    Eso no es el futuro de la RV porque se van a vender poquisimos. No ya por tema de precios, sino de espacio físico que requiere. Va a ser como el tema de los fans de lo retro y emuladores. ¿Cuantos de ellos se han hecho con una recreativa para colocar en su casa? Seguramente ni el 5% de los fans de la emulación, y seguramente mas por tema de espacio que de dinero.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • m0rtyr

    18 Jun 2013 13:31

    Mensajes: 10

    m0rtyr » 18 JUN 2013  17:47

    lo siento, ya hay temas abiertos del omni

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUN 2013  18:06
    "m0rtyr"lo siento, ya hay temas abiertos del omni

     

    Estás perdonado

     

    "dinodini"Eso no es el futuro de la RV porque se van a vender poquisimos. No ya por tema de precios, sino de espacio físico que requiere. Va a ser como el tema de los fans de lo retro y emuladores. ¿Cuantos de ellos se han hecho con una recreativa para colocar en su casa? Seguramente ni el 5% de los fans de la emulación, y seguramente mas por tema de espacio que de dinero.

     

    Pues yo no lo tengo tan claro. Si consiguen implementarlo bien y que funcione de forma natural, una vez que alguien lo pruebe querrá tenerlo y ya buscará la forma de conseguir el espacio. El Wizdish por ejemplo se puede guardar sin problemas debajo de la cama con sus 5 cm de altura.

     

    El caso de la recreativa no es comparable, ya que tener una recreativa a tamaño real es muy molón pero no afecta al gameplay, siempre podemos comprar un Mayflash y ponerlo en nuestra mesa para lograr una sensación parecida.

     

    Pero un andador cambia el gameplay y la interacción con el juego, multiplica por mil (repito: si consiguen implementarlo bien) la sensación de estar dentro, que es lo que importa cuando hablamos de realidad virtual.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 JUN 2013  9:55

    Pues hay recreaticas bartop hechas a mano muy rsultonas, ocupan poco espacio y son geniales. Yo me hice una con un mueble de estilo natural pero en pequeño ya que la hice con un notebook, pero sigue siendo genial. Un mueble grande siempre lo he tenido en mente, pero no lo he hecho mas por tiempo que por espacio, en cuanto a los fans de emulación conozco a muchos que les gustaría hacer una y no pueden porque no saben directamente, no por espacio, por lo que ayudé a un compi y ahora tiene un mueble tamaño natural, así que el espacio no creo que sea problema y más cuando el omni también se pude desmontar y guardar.

    0
  • Tedseven

    22 May 2013 19:34

    Mensajes: 78

    Ubicación: orense

    Tedseven » 21 JUN 2013  18:39

    A mi no me llama... Por probarlo una vez ..mola... la coñita de hacerlo muy real y eso... pero yo prefiero sofa y mando.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 JUN 2013  21:02
    "Tedseven"A mi no me llama... Por probarlo una vez ..mola... la coñita de hacerlo muy real y eso... pero yo prefiero sofa y mando.

     

    pienso que tienes que moverte, porque sobre el sofa te vas a marear. Es el problema de RV. Sin un dispositivo BARATO para caminar RV no va tener su revolucion. Entonces, necesitamos algo como un VirtuaRunner 2.0.
    Correr al paso funciona sorpredentemente bien si corres con calcetínes sobre parquet. Hay que sacar las puntas del pie cada paso. la unica cosa que siente poco natural es que tus piernas no se mueven para adelante.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 JUN 2013  1:20

    Pero con este "andador" sólo podemos avanzar y girar ligeramente hacia los lados, no funciona para girarnos por completo, a no ser que lo tengamos colgando del techo y no de una pared.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 22 JUN 2013  2:38

    Si, seria lo mejor si se colgaría esa cuerda al techo. Y quizas se podía usar zapatos con
    coeficientes de fricción diferentes como el Omni lo usa para que se pudiera tambien andar lentamente.
    Me puedo imaginar que funcionaría muy bien si se podía ver sus piernas virtuales caminando.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 22 JUN 2013  13:47
    El Omni para hámster.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 JUN 2013  16:43

    El hamster lo tiene mas facil y le sale mas barato , je je.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gOto

    26 Jun 2013 09:03

    Mensajes: 5

    gOto » 26 JUN 2013  9:10

    Yo lo que veo de este sistema
    Pros:
    Puedes ponerlo en cualquier sitio, prácticamente ocupa lo mismo que una silla

     

    Contras:
    Moverte, en algunos juegos vale, no pasa nada por moverte un poco, pero ahora imaginaros un Battlefield y ese sistema, moriríamos de un infarto en mitad de la partida

     

    Estos sistemas están bien, pero (a mi, como opinión personal) no me terminan de convencer, hay juegos para lo que esto sería una locura en el mal sentido.
    Que para un rato estaría bien, pero un Skyrim, a la hora de jugar... desconectas ese sistema a la de tres, en cuanto te pegues tres carreras para matar a un dragón, o tengas que moverte en una pelea contra 4 (Ahí te das una castaña seguro)

     

    Pero de todas formas está bien, todo lo que sea evolución del hardware es buena noticia

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 26 JUN 2013  17:16
    "gOto"Yo lo que veo de este sistema
    Pros:
    Puedes ponerlo en cualquier sitio, prácticamente ocupa lo mismo que una silla

    Contras:
    Moverte, en algunos juegos vale, no pasa nada por moverte un poco, pero ahora imaginaros un Battlefield y ese sistema, moriríamos de un infarto en mitad de la partida

    Estos sistemas están bien, pero (a mi, como opinión personal) no me terminan de convencer, hay juegos para lo que esto sería una locura en el mal sentido.
    Que para un rato estaría bien, pero un Skyrim, a la hora de jugar... desconectas ese sistema a la de tres, en cuanto te pegues tres carreras para matar a un dragón, o tengas que moverte en una pelea contra 4 (Ahí te das una castaña seguro)

    Pero de todas formas está bien, todo lo que sea evolución del hardware es buena noticia
    No te falta razón en lo de que te puede dar un pasmo jugando a ese tipo de juegos, lo que espero es que los desarrolladores se den cuenta de lo mismo y hagan juegos pensando en este nuevo hardware que se avecina, o sea, que el ritmo tendrá que parecerse más al de la vida real o no podrá jugar ni el campeón del mundo de triatlón.
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 JUN 2013  19:11

    Quizá la solución sería tan sencilla como fijar una detección de movimiento exponencial en velocidad. Es decir, que si yo camino a 2 km/h, el personaje vaya a esa velocidad; pero si me pongo a 5 km/h, el del juego va a 15.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 JUN 2013  20:29

    No obstante los andadores para un rato como comenta la gente bien, pero para una sesión larga debe de ser un poco coñazo, para correr ya sales a la naturaleza y te despejas un poco del oculus rift que también será bueno.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 Lomos xcion71 23 Anónimo