Tema: Dead & Buried, Superhot VR u Obliction??

Mensajes

  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 16 DIC 2016  14:21

    Solo puedes elegir 1.

     

    Obduction, no Obliction

     

    Con cuál te quedas???

     

    Juanlo implementa las encuestas, primer aviso.

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 16 DIC 2016  15:03

    Buah, pregunta cojonera, eh? :D

     

    Yo diría que depende mucho de si te tira el multiplayer (teniendo en cuenta que mola mucho más en vr, lo del multijugador), o prefieres jugar solo. Para multiplayer Dead & Buried, para un jugador superhot. El obduction me encanta, pero yo me esperaría q que saliese el soporte para touch.

     

    Entre la espada y la pared, si me dices: uno te digo: Dead & Buried.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 16 DIC 2016  15:20

    Son juegos muy diferentes y depende de los gustos de cada uno, pero si ambos géneros te gustan como a mi, yo lo miraría de esta forma:

     

    Obduction tiene como ventaja que no necesitas a nadie para jugar, y puedes tirarte horas jugando. Pero como desventaja tiene que una vez terminado, ya no vuelves a jugar.

     

    Dead & Buried tiene como desventaja que necesitas a alguien para jugar, menos en la pantalla de puntería, y que tarde o temprano te cansará pegar tiros o ver siempre los mismos escenarios. Pero tiene como ventaja que puedes hablar con la gente contra la que compites, es muy divertido jugar contra gente real y el juego nunca termina. Si eres competitivo te picas mucho con este juego.

     

    A mi me gustan los dos, pero me quedo con Dead & Buried. Superhot no lo he podido probar aún.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo