Tema: Novedades sobre los enlaces inalambricos en HMD`s

Página 2 de 2

Mensajes

  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 27 DIC 2016  8:59

    Mirando la web de RIVVR, el funcionamiento va de ponerle las pilas al cacharro y conectar el casco, luego con software emparejas el cacharro a tu red wifi de casa. No me convence, prefiero que tenga 2 aparatos, uno para el casco y otro dedicado para el pc que haga la conexión con el casco.

     

    Lo del rivvr a mi no me valdría, no uso wifi en el pc y la wifi la tengo muy lejos de la habitacion y no llega potente.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 DIC 2016  12:59
    ¿Os acordais como hace tan solo unos pocos meses estábamos quejando del engorro del cable y lo rápido que te acostumbras a pasar de él y ya tenemos a la vuelta de la esquina la solución inhalámbrica, y no solo en 2k sino también para las 4k que aún ni han salido?

     

    Que la solución inalámbrica para 4K esta por salir ya mismo eso es algo que esta por ver. Y lo anunciado para 2K quiero esperar a que salgan las reviews a ver si es tan bonito como lo anuncian, especialmente el tema de la latencia, que entre el dicho y el hecho nos llevamos con demasiada frecuencia desagradables sorpresas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo