Tema: Mods de half life 2 en OR o DIY's?

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 18 JUN 2013  2:18

    Hola, tengo una dudilla, viendo que Half Life 2 es soportado de manera oficial para el oculus rift, y que tanto este como el remake de su predecesor(black mesa) son soportados por vireio perception, es posible que podamos usar los mods que existen para estos juegos también? porque no son pocos, y acabo de ver uno que me encantaría jugar con mi DIY Rift en cuanto lo termine, y espero que con virieo pueda. El mod que digo es este:

     

     

    Y ya no sólo por este mod, porque como digo existen infinidad de mods para los half life, y sería un amplio catálogo de juegos por probar en la realidad virtual. Me pondré a investigar, pero si alguien sabe ya algo que lo diga plis.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUN 2013  9:33

    En teoría puedes jugar a todos los juegos del motor Source con Vireio, pero en la práctica no todos funcionan igual de bien. Por ejemplo, con Vireio, Half-Life 2 y Left 4 Dead van de cine, pero sin embargo Portal y Portal 2 no funcionan tan bien. Aunque Vireio está muy bien, sin duda el que tiene la pinta de convertirse en el wrapper estrella es vorpX, cuando se lance. Aunque todavía no sé si será compatible con los DIY Rifts.

     

    Por cierto, ayer mismo Joe Siegler, programador de Valve responsable del modo -vr en el motor Source, confirmó en el foro de Oculus VR que ya están trabajando para añadir el modo -vr al Source SDK, lo que significa que todos los mods podrían ser compatibles con el modo -vr simplemente recompilando con la última versión del SDK.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 18 JUN 2013  10:52

    Es abre muchas posibilidades en el oculus rift, yo probaré a ver con vireio, ya que supongo que al tratarse sólo de un mod del mismo juego que funciona tan bien con este driver debería coger algunos mods al menos. A mi también me da muy buena espina Vorpx, pero como dices no se si dará soporte a los DIY, le mande una pregunta al creador pero no me respondio, creo que no sería mucho esfuerzo para él, simplemente con añadir soporte para algún tracker soportado por freepie sería suficiente, ya que la imagen parece verse bien, o con ajustarla un pelin ira bien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

20 Anónimo