Tema: Comentarios

Mensajes

  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 17 ABR 2017  21:59

    Simulación casi perfecta. He jugado a ping pong de vez en cuando. Este juego es como tener una mesa de ping pong en casa y gente con la que jugar siempre.

     

    Es ahora mismo el juego con el que más horas estoy echando, jamás pensé que las oculus touch podrían reflejar tan bien y con tanta precisión los golpes de una pala de ping pong.

     

    Las físicas del juego están increiblemente bien logradas, efecto, dirección y fuerza se sienten como jugar de verdad. Realmente puedes aprender a jugar al pin pong real con esto.

     

    Como negativo destacaría que el sonido a veces se descompasa (suena antes de que le des a la pelota) y en el online siendo el ping pong un juego tan rápido y de tanta precisión, si hay lag se nota mucho. Esporádicamente la fuerza de a la que le das a la pelota no refleja exactamente la que debería ser, pero es algo que ocurre muy poco.

     

    Hay minijuegos que sinceramente apenas he tocado y se puede jugar partida contra la IA y online. La IA cuenta con varios niveles de dificultad, actualmente a partir del tercero hay que ser muy bueno. El último nivel refleja lo que sería un jugador profesional de ping pong... osea que ni la huelo, sea cual sea tu nivel tienes contrincante adecuado. En el online te puede tocar gente de cualquier nivel, la gente juega bastante bien.

     

    Hay solo un escenario disponible, aunque aparecen otros en el menu como "coming soon". Es importante contar con espacio ara jugar, sobretodo conforme vas aprendiendo y te vas situando más atrás de la mesa para que te de tiempo a llegar a las pelotas en los niveles de dificultad más altos. Yo tengo menos de 2X2 y si tuviera más espacio lo usaría, me toca recolocar la imagen de forma que juego con la pared de la habitación pegada a mi derecha (soy zurdo) y aun así algún castañazo fuerte le he dado al mando contra la pared.

     

    Sobre la inmersión, es total, estas jugando al ping pong y no te acuerdas de nada más, incluso cuando das un golpe vas con cuidado de no darle a la mesa de ping pong... mesa que no existe en el mundo real... (Cuidado con apoyarse sobre la mesa eh).

     

    Lástima no tener un mando con forma de mango de pala de ping pong :(

    7
  • Kalakatita

    9 Feb 2017 11:34

    Mensajes: 10

    Kalakatita » 27 ABR 2017  15:42
    etealSimulación casi perfecta. He jugado a ping pong de vez en cuando. Este juego es como tener una mesa de ping pong en casa y gente con la que jugar siempre.

    Es ahora mismo el juego con el que más horas estoy echando, jamás pensé que las oculus touch podrían reflejar tan bien y con tanta precisión los golpes de una pala de ping pong.

    Las físicas del juego están increiblemente bien logradas, efecto, dirección y fuerza se sienten como jugar de verdad. Realmente puedes aprender a jugar al pin pong real con esto.

    Como negativo destacaría que el sonido a veces se descompasa (suena antes de que le des a la pelota) y en el online siendo el ping pong un juego tan rápido y de tanta precisión, si hay lag se nota mucho. Esporádicamente la fuerza de a la que le das a la pelota no refleja exactamente la que debería ser, pero es algo que ocurre muy poco.

    Hay minijuegos que sinceramente apenas he tocado y se puede jugar partida contra la IA y online. La IA cuenta con varios niveles de dificultad, actualmente a partir del tercero hay que ser muy bueno. El último nivel refleja lo que sería un jugador profesional de ping pong... osea que ni la huelo, sea cual sea tu nivel tienes contrincante adecuado. En el online te puede tocar gente de cualquier nivel, la gente juega bastante bien.

    Hay solo un escenario disponible, aunque aparecen otros en el menu como "coming soon". Es importante contar con espacio ara jugar, sobretodo conforme vas aprendiendo y te vas situando más atrás de la mesa para que te de tiempo a llegar a las pelotas en los niveles de dificultad más altos. Yo tengo menos de 2X2 y si tuviera más espacio lo usaría, me toca recolocar la imagen de forma que juego con la pared de la habitación pegada a mi derecha (soy zurdo) y aun así algún castañazo fuerte le he dado al mando contra la pared.

    Sobre la inmersión, es total, estas jugando al ping pong y no te acuerdas de nada más, incluso cuando das un golpe vas con cuidado de no darle a la mesa de ping pong... mesa que no existe en el mundo real... (Cuidado con apoyarse sobre la mesa eh).

    Lástima no tener un mando con forma de mango de pala de ping pong :(

     

    Buenas. He podido probarlo un poco antes de irme a currar. Me ha gustado bastante pero hay una cosa que no me cuadra. Siy diestro, y la posicion de la pala queda muy natural si juego de reves. Sin embargo, jugando de derechas, me resulta incomodisimo o directamente imposible hacer golpeos de cualquier tipo. Asi pues, tengo que resignarme a usar solamente el reves, cosa complicada si se quiere jugar bien.
    Las cortadas son muy fieles a la realidad, y lo poco que he podido porbar de otros golpeos no esta mal. Lo que mas me ha costado es el top-spin. Esta noche probare de nuevo. Muy buenas sensaciones en general. Y os lo dice alguien que fue subcampeon de Aragón hace unos cuantos años...

     

    Saludos

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 27 ABR 2017  16:07

    Realmente es lo que más enviciado me tiene desde que tengo los Touch, he jugado Ping Pong y tengo una mesa en casa, aunque está guardada hace tiempo por temas de espacio, realmente la IA tiene muchos niveles de desafío y yo por el momento con el segundo nivel (contando de los peores a los mejores), me entretengo y tengo suficiente.
    Ahora, lo que dice Kalakatita es real, tanto mi hermano como yo notamos que para jugar de drive/derecha la posición de la paleta es incorrecta o rara con respecto a la realidad, llegué a pensar que yo era el que agarraba mal la paleta en la realidad xD, porque en el toybox de Oculus también hay una paleta de Ping Pong y tiene el mismo problema.
    Lo que hago yo para solucionarlo es girar un poco el touch hacia la palma de la mano, lo cuál lo deja no tan ergonómico, pero para el saque lo veo necesario.

     

    En fin, muy buen simulador, ojala sigan mejorando todos los aspectos ya que tienen mucho para potenciar en cuanto a la personalización del ambiente, con música, entornos, etc.

     

    Eso sí, el multijugador me resultó imposible, con 90 de ping ya es injugable y desde Argentina es difícil tener menos.

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 27 ABR 2017  23:14

    No se si estamos hablando de los mismo.
    Pero en opciones se puede configurar la posición de la pala, si eres diestro ó zurdo, etc...

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 2 MAY 2017  18:29

    Estuve buscando nuevamente en las opciones, conocía lo de invertir entre zurdo y diestro, pero lo que encontré para la posición de la paleta es que si estando en el menú te miras la mano de la paleta permite utilizar el gatillo para girar la posición por default de la misma, obviamente al girarla mucho comienza a perjudicar el revés, por lo que hay que buscar un punto justo o acostumbrarse.

     

    Ojala sigan desarrollando este juego, da lastima que esté tan poco explotado con un nivel de físicas tan bueno, por lo que leí en los foros de Steam piensan agregar funcionalidades cuando terminen la versión de PSVR, pero no tienen tiempos definidos porque son solo 5 desarrolladores y no es su trabajo principal.

    1
  • Kalakatita

    9 Feb 2017 11:34

    Mensajes: 10

    Kalakatita » 3 MAY 2017  6:28
    NirokEstuve buscando nuevamente en las opciones, conocía lo de invertir entre zurdo y diestro, pero lo que encontré para la posición de la paleta es que si estando en el menú te miras la mano de la paleta permite utilizar el gatillo para girar la posición por default de la misma, obviamente al girarla mucho comienza a perjudicar el revés, por lo que hay que buscar un punto justo o acostumbrarse.

    Ojala sigan desarrollando este juego, da lastima que esté tan poco explotado con un nivel de físicas tan bueno, por lo que leí en los foros de Steam piensan agregar funcionalidades cuando terminen la versión de PSVR, pero no tienen tiempos definidos porque son solo 5 desarrolladores y no es su trabajo principal.

     

    Wow! Muchas gracias compañero. En cuanto llegue a casa probare lo que dices. He llegado a acostumbrarme a poner el touch de tal forma que puedo jugar decentemente de derechas. Curiosamente cogiendo el mando no como se debe de coger con otros juegos, sino como se coge una pala de ping pong. No obstsnte seguro que como dices, puedo alterar un poco la pala para que resulte mas comodo. Llevo varios dias dandole y es una puta pasada. Ademas el nivel de dificiltad es muy elevado en los niveles superiores, lo que alarga la vida de un juego tan falto de contenido. Ahora mismo suelo ganar en los dos primero niveles, y me codeo con el tercero. Cuando gane de forma natural en ese tercer nivel, competire con el cuarto. Ahora mismo le meto 6 o 7 puntos, no mas. Y creedme que ya es un logro. Como dije, soy bastante bueno al ping pong (subcampeon de Aragon), asi que se de que hablo. El ultimo nivel de dificultad, es, como norma general y salvando algun error de IA logico, como enfrentarte a un jugador profesional. Desesperante? Podria parecerlo. Igual que lo parecera si un jugador ocasional de tenis se enfrenta a Rafa Nadal.
    Ojala sea como comentes y despues de adaptarlo a psvr sigan metiendo contenido y mejorando este grandisimo juego. Lo que han conseguido es muy bruto.

     

    Saludos!

    1
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 7 MAY 2017  1:49

    Lo de la paleta yo también tomo nota!!!

     

    Normalmente juego con el mando un poco inclinado también, no es tan cómodo, pero ya me he acostumbrado y ni me entero.

     

    En cuanto a la dificultad, ahora mismo veo un salto bastante grande entre el nivel 2 y el 3 empezando por la cola. El 2 lo gano tranquilamente, el 3 he llegado a meterle varios saques y algún punto, pero en el peloteo no consigo hacerle apenas puntos. Faltaría un nivel entre los dos. Veo que ni jugando todos los días mejoro demasiado ya, por lo que se me va a hacer muy difícil competir con ese nivel de IA...

     

    Para jugar online hace falta tener con el contrincante sobre 30 ms sino no se disfruta.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 7 MAY 2017  2:24

    Otro al que le encanta este juego. Si alguien quiere agregarme en Steam, soy Davilonmogollon. Y ya hechamos alguna pachanga si queréis. Porque la única pega que le veo a el juego es que cuesta encontrar a gente online a veces.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    1
  • chopo

    31 Ago 2017 12:41

    Mensajes: 16

    chopo » 15 FEB 2018  15:53

    Lo acabo de pillar en oferta a 9,99 y es impresionante, sin duda lo mejor que he probado en VR, es imprescindible tenerlo.
    Saludos

    2
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 15 FEB 2018  20:31

    raket fury o este ? cual es mejor

    0
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 3 JUN 2022  19:01

    Hola!!!

     

    Acabo de pillar el Eleven Table tennis, y tengo una consulta porque estoy un poco pez aún.

     

    Cuando juego contra la IA no veo que cuente puntos, igual estoy haciendo algo mal. ¿Puedo jugar contra la IA partidos normales? Da la impresión de que solo tienes entrenamiento.

     

    No se si me he explicado. Muchas gracias!!

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2781

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 3 JUN 2022  19:35

    Nada más entrar al juego estás en el modo entrenamiento como dices, tienes que darle específicamente al modo 1 player que no recuerdo como se llama.
    Y sí este juego está muy bien pero los menús son horribles y poco intuitivos.

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 3 JUN 2022  19:39

    Sí puedes jugar partidos contra la IA, pudiendo elegir su dificultad.
    Busca entre las opciones que seguro que lo encuentras rápido.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo