Tema: Primeros días con HTC VIVE, dudas.

Mensajes

  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 16 DIC 2016  11:27

    Buenos días a tod@s.
    Hace 3 días que me he hecho con un VIVE y aunque voy solventando los problema que me encuentro hay alguna cosa que agradecería ayuda.
    Quiero jugar a alguno de los juegos de coches que tengo, project cars, dirt y eurotruck 2.
    El project cars ejecuto normal y funciona, aunque se ve mal y el rendimiento es muy malo. No sé si no me funciona bien lo de la reproyección o mi pc simplemente no llega al nivel. Tengo 8GB de RAM y un i5 2500k, GTX1070. Si no puedo pues nada, sé que es un juego exigente.

     

    Los otros dos tengo más dudas, en el dirt en la ficha de steam lo pone compatible con Oculus, y en el eurotrack no pone nada.
    En el dirt lo pongo en beta oculus, opciones de lanzamiento -openvr, ejecuto desde steamvr y escucho el sonido del juego pero no hay cambios en steamvr, si ejecuto desde escritorio veo el juego en pantalla gigante pero no en RV. No sé qué hago mal.
    El eurotruck sucede lo mismo, con la duda añadida de que al ejecutar el juego puedes elegir entre directx, opengl...y un montón más.
    Son juegos comprados en steam.

     

    Tema Revive. Parece que todo va bien pero ejecuto el Lucky's tale y da error, lo mismo con el Funhouse. Los que vienen por defecto para dar los primeros pasos en VR funcionan correctamente.

     

    Siento el tocho.

     

    Por lo demás muy bien, he tenido la suerte de que me han dejado un PSVR y he podido comparar bien. Estoy descargando muchas demos a ver qué juego compro para complementar las experiencias.
    Un saludo.

    0
  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 16 DIC 2016  12:54

    Yo tengo una máquina muy similar, i5 2500k con OC a 3.4, 8 de RAM y también una GTX1070. De los tres que comentas, sólo tengo el ProjectCars (Pagani Edition, la gratuita) y también tengo problemas de rendimiento, no va lo fino que debería y se nota en forma de lag. Incluso bajando algunos temas de configuración que no gano rendimiento, no sé si hay manera de cerrar totalmente lo que sale por el monitor para dejar sólo la imagen en el HMD y así ganar frames.

     

    Tengo la reproyección activada mediante el SteamVR Beta.

     

    Del Revive poco puedo decir, no he conseguido instalar el Oculus Home por un error inicial al instalar "reinicia y vuelve a lanzar el instalador" (y así infinitamente).

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 16 DIC 2016  13:23

    Gracias por las respuestas.
    Acabo de probar el lucky's tale y sin haber hecho nada, ha funcionado. Al principio genial, luego cuando el mundo se hace grande no iba fino, tendré que bajar el supersampling.
    El funhouse peta al arrancar y me cuelga steamvr.
    Me he bajado la demo de bullet sorrow y me ha encantado, no sé si hay algo parecido que sea mejor (raw data quizá?), pero muy bien.

     

    A veces me sucede que arranco steamvr y con el puntero no me deja seleccionar opciones, sólo steamvr/vive/revive...lo que hay abajo, pero luego lo principal el rayo lo traspasa y no deja seleccionar opciones. Como no paro de hacer pruebas y reiniciar el steamvr me ha pasado algunas veces.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo