El cliente multimedia Plex llega a la realidad virtual

15 DIC 2016  8:46

Redacción

2

Una de las aplicaciones preferidas por aquellos que tienen una importante colección de películas y series muestra la primera alpha de su cliente multimedia para realidad virtual.

 

Esta primera versión nos muestra la interacción con el catálogo mediante los controladores de movimiento de HTC Vive, gracias a los cuales podemos extraer las películas como si de una caja de VHS se tratase, pudiendo darles la vuelta para leer la sinopsis, y lanzarlas contra la pantalla para iniciar la reproducción. Aunque todavía la resolución de los visores de realidad virtual es un factor limitador muy importante de cara a disfrutar de contenidos en alta definición, es cuestión de tiempo que esta sea una manera habitual de consumir este tipo de contenidos, y Plex se suma al carro de otros productos como Netflix o Hulu al presentar su cliente de realidad virtual. Este cliente VR de Plex todavía no tiene fecha de lanzamiento, y de momento se ha desarrollado bajo SteamVR, aunque sus creadores afirman que probablemente también le den soporte nativo a Oculus Touch.

Plevr (PC)

Lanzamiento / Marzo 8, 2017

Reach out and touch your Plex Movies and TV in VR with Plevr. **Requires Vive or Oculus Touch and a Plex account**Features:• Built for Comfort - easily reposition yourself and the screen (even ...

Nota de los usuarios

?