Tema: obsesion oculus

Mensajes

  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 2 DIC 2013  22:57

    buenas me presento soy nuevo de madrid y llevo unos meses obsesionado con oculus rift y sin probarlas siquiera jajaja, y tengo unas dudas sobre el tema del precio para los que las tengais aber si podeis echarme una mano el precio son 300 dolares pero luego tiene costes de envio aparte? y aduanas mas o menos cuanto cobran? bueno y si algun alma caritativa se prestara a quedar un dia y poder verlas en carne y hueso y sentir la sensacion seria la persona mas feliz del mundo jajaj un saludo a todos.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 2 DIC 2013  23:09
    "riderjero"buenas me presento soy nuevo de madrid y llevo unos meses obsesionado con oculus rift y sin probarlas siquiera jajaja, y tengo unas dudas sobre el tema del precio para los que las tengais aber si podeis echarme una mano el precio son 300 dolares pero luego tiene costes de envio aparte? y aduanas mas o menos cuanto cobran? bueno y si algun alma caritativa se prestara a quedar un dia y poder verlas en carne y hueso y sentir la sensacion seria la persona mas feliz del mundo jajaj un saludo a todos.
    por unos 280 leuros las tienes en tu casa
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 DIC 2013  0:34

    Creo que ninguno de nosotros ha tenido que pagar gastos de aduana en el momento de recibir el paquete.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 DIC 2013  2:50

    Saludos. El problema del alto cargo en portes es precisamente por las malas artes de UPS que te cobran en el importe de los portes "todo" incluyendo los aranceles de aduanas (y para colmo entra a la EU por Inglaterra y no por países bajos al venir por avión en vez por barco, lo que supone pago de impuestos en libras si no me equivoco).

     

    Esta es la razón por la que los que compramos de manera internacional desde Norte América evitamos UPS. Lamentablemente se ve que Oculus usa dicha agencia como distribuidor y por tanto en pedidos para Europa no se puede evitar, en fin, son 300$+portes en Euros 280 +o- en casa.

     

    NP: Eso es para Europa para el resto del mundo me parece que envían por agencias sueltas y hay si que hay que pagar los correspondientes impuestos en aduana.

    0
  • davidxgames

    23 Oct 2013 22:31

    Mensajes: 14

    davidxgames » 3 DIC 2013  5:50

    Mis oculus estan en aduana en la ciudad de mexico, aver cuanto me cobran de aduana.

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 3 DIC 2013  11:33

    Gracias entonces son 300$ cn gastos de envio ? Tambien tengo un par de dudas cuando se ace el pedido las envian en un corto periodo o ai que esperar un tiempo?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 DIC 2013  12:49

    No se sabe, pero yo diría que en el mejor de los casos tardan un par de semanas, si tu pedido entra dentro de un lote en fabricación.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 3 DIC 2013  21:19

    Si tienes pensado comprartelas ya, te aconsejo que esperes unos meses, por que no creo que tarde mucho en salir el dk2 que sera bastante mejor que el actual dk1

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 DIC 2013  0:25
    "Manolo"Si tienes pensado comprartelas ya, te aconsejo que esperes unos meses, por que no creo que tarde mucho en salir el dk2 que sera bastante mejor que el actual dk1

     

    Lo de "mucho" es relativo. En principio no debería salir mucho antes de la versión comercial, así que yo no contaría con un DK2 para antes del verano.

    0
  • Atrus

    24 Nov 2013 14:20

    Mensajes: 4

    Atrus » 4 DIC 2013  8:19

    Si de verdad lo quieres, pillatelo, es la mejor forma de quitarse el hype. Si puedes esperar o no te viene bien gastarte ese dinero, yo esperaria a la version comercial. Nadie te garantiza que despues del DK2 no mejoren algo en el OR y lo implementen en la version final.

     

    Haz lo que te pida el cuerpo ^^

    0
  • illander

    16 Nov 2013 00:53

    Mensajes: 9

    illander » 4 DIC 2013  11:02

    Es totalmente cierto lo que dice el último compañero. Yo estaba dudando mucho si coger unas o no, pero al final mis ultra-ganas y mi frikismo sobre el tema desde que de niño leí cierto libro de ciencia ficción ruso que contaba muy bien lo de la realidad virtual... Me hice con un casco de estos, y ahora estoy flipando. Te sugiero considerar la opción del mercado de segunda mano, con suerte puedes encontrar uno relativamente barato, y la gente que los tiene suelen ser entusiastas y por tanto casi todos están en perfecto estado.
    Te aseguro que aunque el DK1 no es ideal y tiene sus fallos, es una experiencia inolvidable y te impresionará bastante

    ¡Bueee(...)eeenas a todos! Me llamo Raeven, soy un entusiasta de la RV y también un YouTuber con años de experiencia. En mi canal podréis encontrar no solo vídeos del Oculus, sino de muchos juegos y aplicaciones: www.youtube.com/raevencca

    0
  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 4 DIC 2013  18:01
    "Juanlo"Creo que ninguno de nosotros ha tenido que pagar gastos de aduana en el momento de recibir el paquete.

     

    Yo si pague unos 40e de mas cuando llego a mi casa por el tema de aduanas y el igic, pero me imagino q solo nos pasa a los que vivimos en canarias.
    En total me costo unos 310e en total.
    Sobre si comprarlas ya, yo si fuera tu para comprarlas ya seria de segunda mano a algun compañero y si vas a pedirlas nuevas mejor esperate a que salga las DK2, aunque la experiencia con las DK1 sea una pasada pues en mi caso aunque me hubiesen costado 500e no estaria nada arrepentido

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 DIC 2013  21:07

    Una opción es comprarlas de segunda mano a un precio mas bajo que nuevas y si no te gustan o te cansas de ellas, venderlas de nuevo a las dos semanas o un mes, al mismo precio o un poco mas barato. Por 30 euros habrás disfrutado de las gafas unas semanas, y además, te habrás quitado el hype, porque el año para la espera del modelo comercial no te lo quita nadie

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 4 DIC 2013  22:10

    muchas gracias a todos echare un ojo por si veo algunas de segunda mano, lo que me tiene un poco desconcertado son comentarios que e leido de gente que no las soporta que se les pone muy mal cuerpo y que tienen que venderlas eso hace tambalearse las mega ganas que tengo de ellas.
    se me olvidaba necesito una muy buena maquina para poder rodar correctamente OR?
    tengo core 2 quad q8300
    grafica gforce 210 1gb
    8gb ram
    serviria?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 DIC 2013  23:11

    Sobre los mareos hay de todo. Gente que lo ha pasado mal y su cuerpo no se ha podido adaptar nunca a las gafas y han tenido que venderlas, otros que también lo pasaron bastante mal de primeras pero se pudieron adaptar a las gafas, y gente que apenas se mareaba de primeras y en seguida se le fue el problema. Yo lo he podido comprobar de los que han probado las mias y me sorprendía ver que hay de todo. Quienes no aguantaron ni dos demos y tuvieron que dejarlo por imposible, incluso demos que apenas marean como la de Titan of Space, a otra gente que les ponías de primera el Half Life 2 y no les molestaba nada de nada.

     

    Ahora mismo los juegos mejor adaptados a las gafas son juegos bastante antiguos: Half Life 2, Doom 3, Duke Nukem 3D, Quake 2, etc, y además no hace falta jugarlos a mas de 1280x800 porque esa es la resolución de las gafas, así que debería irte bien con tu pc, aunque no estoy muy al tanto de las características de la gráfica o micro que tienes, pero si tu pc va sobrado para jugar a esos juegos, lo podrás seguir haciendo con las gafas. En todo caso, si aún así no alcanzas los 60fps estables siempre puedes bajar calidad gráfica en el menú del juego.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 4 DIC 2013  23:31
    "Juanlo"
    "Manolo"Si tienes pensado comprartelas ya, te aconsejo que esperes unos meses, por que no creo que tarde mucho en salir el dk2 que sera bastante mejor que el actual dk1


    Lo de "mucho" es relativo. En principio no debería salir mucho antes de la versión comercial, así que yo no contaría con un DK2 para antes del verano.

     

    Hombre pues sabiendo que es probable que tarde tantos meses yo igual lo voy pidiendo...

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 DIC 2013  0:24
    "riderjero"muchas gracias a todos echare un ojo por si veo algunas de segunda mano, lo que me tiene un poco desconcertado son comentarios que e leido de gente que no las soporta que se les pone muy mal cuerpo y que tienen que venderlas eso hace tambalearse las mega ganas que tengo de ellas.
    se me olvidaba necesito una muy buena maquina para poder rodar correctamente OR?
    tengo core 2 quad q8300
    grafica gforce 210 1gb
    8gb ram
    serviria?

     

    Lo de los mareos viene de dos formas, una es que la inmersión sea buena y el cerebro reciba informaciones contradictorias de los sentidos. Por ejemplo:

     

    Que te veas de pie a través de la vista, pero el tacto dicte que estas sentado, eso crea una contradicción que se traduce en un estado de falso enfermizo del cuerpo (los mareos). La otra es simplemente la predisposición de la persona a factores como la altura o la velocidad (yo tengo un amigo que por lo visto se marea al ir sentado atrás en un coche ¿¿??

     

    Tu t,gráfica es una GT 210 y por lo tanto es una tarjeta de aplicaciones ofimáticas y multimedia, no vale para nada que requiera el manejo de gráficos complejos como por ejemplo un vídeo juego, lo siento pero te toca cambiarla. Y los 8gb de ram de poco te valen si no tienes un SO de 64bit`s (me refiero a que no se que windows usas 32 o 64).

     

    NP: Recuerda que las OR por si solos no consumen casi nada, el problema en es que el equipo debe poder desarrollar un rendimiento mínimo para gráficos que en tu caso no tienes.

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 5 DIC 2013  8:23

    Uso w7 64bits y el unico juego que uso con pc es el fsx y me va bastante bien

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 DIC 2013  11:19
    "gallox"
    "riderjero"muchas gracias a todos echare un ojo por si veo algunas de segunda mano, lo que me tiene un poco desconcertado son comentarios que e leido de gente que no las soporta que se les pone muy mal cuerpo y que tienen que venderlas eso hace tambalearse las mega ganas que tengo de ellas.
    se me olvidaba necesito una muy buena maquina para poder rodar correctamente OR?
    tengo core 2 quad q8300
    grafica gforce 210 1gb
    8gb ram
    serviria?


    Lo de los mareos viene de dos formas, una es que la inmersión sea buena y el cerebro reciba informaciones contradictorias de los sentidos. Por ejemplo:

    Que te veas de pie a través de la vista, pero el tacto dicte que estas sentado, eso crea una contradicción que se traduce en un estado de falso enfermizo del cuerpo (los mareos). La otra es simplemente la predisposición de la persona a factores como la altura o la velocidad (yo tengo un amigo que por lo visto se marea al ir sentado atrás en un coche ¿¿??

     

    Pues yo creo que la baja resolución y hz son factores clave en el mareo de la gente. Una pantalla de 4K a 240hz tiene que ser una gozada para el cerebro verlo en un monitor, y en unas gafas pegado a los ojos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 DIC 2013  13:37

    A mi ya casi no me marea nada, pero una de las cosas que me sigue resultando molesta es la falta de posicionamiento absoluto, sobre todo cuando estoy de pie... Noto mucho la falta de respuesta cuando inconscientemente me muevo un poco o me balanceo, o cambio el peso de una pierna a otra.... Ya no puedo ni llamarlo mareo, pero sigue siendo una molestia, asi que al menos en mi caso creo que lo más prioritario contra los mareos es la detección del posicionamiento absoluto de la cabeza...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

Danirustic qwer juanma_leb 13 Anónimo