Versión 6.0 de TriDef3D Ignition compatible con 64 bits

3 DIC 2013  2:16

Redacción

33

TriDef3D ha liberado la versión 6 de Ignition, el popular software que permite disfrutar de más de 850 juegos en 3D estereoscópico con casi cualquier tipo de dispositivo imaginable, desde gafas anaglifas hasta el Oculus Rift. Y hablando de nuestro querido HMD, el soporte del mismo ahora se instala como un módulo extra encima de la versión anterior. Los que tengáis las versiones 5.x de Ignition deberéis actualizarlo a la versión 6 e instalar posteriormente el módulo de Oculus Rift.

La versión 6.0 de Ignition se puede descargar en este enlace, tras cuya instalación deberemos añadir el módulo 1.0b7 del Oculus Rift. Las novedades de esta versión son:

 

  • Se añade soporte para juegos de 64 bits
  • El soporte de Oculus Rift se activa instalando un módulo "Add-on" en lugar de una beta de Ignition. Esto simplifica los requisitos de la instalación, ya que ahora lo podemos instalar encima de una beta más reciente
  • La lista de juegos compatibles pasa a ser de 850. Algunos de los nuevos son Call of Duty Ghosts, FIFA 14, Batman Arkham Origins, Lost Planet 3 y Battlefield 4

 

Pero que nadie se haga ilusiones al ver esos nombres, ya que el módulo Oculus Rift sigue siendo compatible únicamente con DirectX 9. ¡Paciencia!