Tema: The Witness podría ser compatible con realidad virtual

The Witness es un juego de exploración y puzles que se encuentra actualmente en desarrollo para PC y PS4. Su autor, Jonathan Blow, ha publicado unas intrigantes imágenes en su blog. En ellas se aprecia que el juego está renderizado en modo estéreo 3D, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre una hipotética compatibilidad con el Oculus Rift o tal vez con el rumoreado HMD para PS4.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 DIC 2013  19:54
    The Witness es un juego de exploración y puzles que se encuentra actualmente en desarrollo para PC y PS4. Su autor, Jonathan Blow, ha publicado unas intrigantes imágenes en su blog. En ellas se aprecia que el juego está renderizado en modo estéreo 3D, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre una hipotética compatibilidad con el Oculus Rift o tal vez con el rumoreado HMD para PS4.




    Estas son las imágenes en cuestión, llamadas vr1.png y vr2.png, unos nombres bastante interesantes, con el intrigante título what could it mean? (¿qué podría significar?). Pero por ahora poco más se puede hacer aparte de especular. Nosotros hemos hecho algunas averiguaciones por nuestra cuenta, y sabemos que el autor dispone de un Oculus Rift desde el pasado mes de abril, es decir, que fue de los primeros en recibirlo (y está encantado con él, por cierto). Sin embargo, el hecho de que Sony haya decidido apadrinar este proyecto abre muchas más puertas. En algún momento lo averiguaremos, mientras tanto os dejamos con el tráiler oficial del juego.

    0 0
  • Asdrek

    27 Nov 2013 18:46

    Mensajes: 8

    Asdrek » 3 DIC 2013  3:26
    Se ve muy guapo el trailer. Y ojala Sony saque su HMD, me ahorraría mucha labor, y dinero jeje, de tener que armar una PC gamer. Bueno, aun falta ver que tal la Steam Machine
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo