Tema: ¿Que Warpper esta dando mejor resultado?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 DIC 2013  12:29

    Si no me equivoco, los Wrappers que valen la pena se reducen a tres: Tridef, Vopx y Vireio, de los cuales el único gratuito es el último. Al ser gratuito me temo que será el que peor calidad da de los tres. En definitiva, si solo puedes comprar uno, ¿con cual de los otros dos los lo harías? Me parece a mi que Tridef es el que mejores resultados esta dando hasta ahora, no?

     

    Y otra duda, para los FPS de guerra actual: saga Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor, ¿alguno de estos da resultados óptimos?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 DIC 2013  12:41

    A mí el que más me está gustando es TriDef, aunque todavía no le he dedicado tanto tiempo a vorpX como me hubiera gustado. Pero encuentro a TriDef más amigable y sencillo, el menú de vorpX es incómodo en el Oculus Rift. El problema es que por ahora sólo es compatible con DX9, mientras que vorpX es capaz de ejecutar juegos DX11, aunque en modo z-buffer, que no es 3D real (pero da buen resultado).

     

    Creo que tanto Battlefield como Call of Duty son títulos DX11, así que el único con el que funcionan por ahora es vorpX. Pero no es aconsejable jugar online, ya que pueden detectar el wrapper como cheat.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 2 DIC 2013  13:15

    tridef con diferencia.
    Vorpx tienel geometria fatal, y mira arriba y se ve feo feo.
    Tridef son unos maquinas con gran experiencia en las 3d y se nota.
    dx10 y dx11 acabaran llegando, de momento yo me conformo con los dx9 pero que se vean bien , no como vorpx que mucho abarca pero poco aprieta.

    0
  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 2 DIC 2013  13:31

    Si les sirve la opinión de un noob en todo esto de los Wraper, me quedo sin dudarlo con tridef, pues con lo sencillo q es de usar y el efecto q le da a los juegos consiguieron q me volviera a enamorar de mis oculus y
    juegos como el l4d

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 DIC 2013  14:09
    "Juanlo"A mí el que más me está gustando es TriDef, aunque todavía no le he dedicado tanto tiempo a vorpX como me hubiera gustado. Pero encuentro a TriDef más amigable y sencillo, el menú de vorpX es incómodo en el Oculus Rift. El problema es que por ahora sólo es compatible con DX9, mientras que vorpX es capaz de ejecutar juegos DX11, aunque en modo z-buffer, que no es 3D real (pero da buen resultado).

    Creo que tanto Battlefield como Call of Duty son títulos DX11, así que el único con el que funcionan por ahora es vorpX. Pero no es aconsejable jugar online, ya que pueden detectar el wrapper como cheat.

     

    Lo del directx11 no lo entiendo. Juegos que exigen obligatoriamente direcx 11 solo esta por ahora el Battlefeld 3-4 y COD Ghost, pero aún asi nos quedan muchos FPS ambientados en guerra actuales: Bad Company 2, todos los COD anteriores, Medal of Honor 2010, Warfighter, etc. Y luego aparte FPS que no son de guerra actual los hay a punta pala: Metro, Bioshock, Crysis, etc, y casi ningun o exige dx11.

     

    Y yo no juego nunca FPS online, solo modo campaña, asi que en eso ningún problema.

     

    A todo esto se me olvidaba ¿que tal el tema de apuntar con la mirilla? ¿queda bien o es un desastre total?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 22 DIC 2013  0:54
    "Juanlo"Creo que tanto Battlefield como Call of Duty son títulos DX11, así que el único con el que funcionan por ahora es vorpX. Pero no es aconsejable jugar online, ya que pueden detectar el wrapper como cheat.

     

    Yo he jugado a Cod4 en singleplayer y a Cod6 en multiplayer con TriDef 3D y pude jugar perfectamente.

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 15 FEB 2014  18:37

    Yo compré Tridef,y me estaba pensando estos dias si comprar también Vorpx.Pero entre que el proceso de compra es un poco lioso,y que no tiene impresiones muy buenas de la gente que lo tiene,me parece que me voy a quedar de momento con Tridef y Vireio.Lo que tengo que hacer es aprender a configurar para que se vea correctamente.En la mayoria los veo como si estuviera frente a una pantalla gigante,debería aumentarle el fov no?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo