Tema: Medal of Honor Warfighter no era tan mal juego

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 DIC 2013  20:41

    Pues que estoy a punto de terminarme este juego y la verdad, me ha sorprendido gratamente. No se merece el 6,5 de nota de Meristation, ni la mala critica que le hacían los usuarios, muchos de ellos sin haberlo siquiera probado. Me he puesto a jugar temiéndome lo peor y oye, se hace entretenido.

     

    Vamos a ver, es una copia barata de los Call of Duty, es evidente, y esta un escalón por debajo de estos. Ni es tan espectacular ni tiene las secuencias hollywooliense de los COD. Esta un escalón por debajo de los COD pero solo eso, un escalón, y un escalón por debajo no es un juego malo. Tiene algunos bugs que puede hacer que te quedes atascado en alguna fase, pero aparte de esto poco mas. Si te gustan los FPS de acción frenética, disfrutarás de este como disfrutasteis de los COD, Battlefield 3 y 4, etc. Lo que sería ya una pasada es poderlo jugar con las Oculus, aunque no se si provocaría mareo jugar de forma tan rápida como exigen estos juegos con las gafas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 1 DIC 2013  23:18

    Me lo apunto en mi lista de pendientes... Gracias por la mini review, la verdad es que si miras por encima las notas, según como esté de humor el redactor de turno puedes perderte algun buen juego que merezca la pena aunque no sea la bomba...

    0

Usuarios navegando por este foro:

eduardo_go1 13 Anónimo