Tema: Otro zumbao mas que sube videos del oculus probandolo todo.

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 29 NOV 2013  11:49

    Se llama PiewDiePie y tiene mas de 5 millones de subscriptores.
    Tiene videos del oculus para todos los gustos y asi como Elrubious, nos viene que te cagas para promocionarlo por la cara, a pesar de que como este último , en muchos de sus videos no haga mas que hacer payasadas

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 NOV 2013  12:38

    ¿Te refieres a este tío? Son más de 16 millones, creo que es el mayor youtuber del mundo

     

    www.youtube.com/user/PewDiePie

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 29 NOV 2013  13:31
    16.837.855 suscriptores
    [size=150]2.946.833.436 reproducciones[/size]
    El tipo este tiene mas audiencia que cualquier medio de videojuego del mundo. Estais leyendo bien , 3.000 millones de reproducciones . No se que audiencia semanal puede tener ( si lo calculamos asi como un programa de TV semanal , el rubious tiene estos ultimos meses como 10 millones de visitas semanales !! ) , pero puede ser una autentica burrada .

     

    PD/ por no buscar cuantos visionados tenia hace un tiempo, para poder calcular, he mirado aqui

     

    www.statsheep.com/pewdiepie

     

    Me salen 99 millones de visionados los ultimos 14 dias . 50 millones por semana . 7 millones por dia . Vamos, el fenomeno de los youtubers es absolutamente descomunal , en especial los canales de videojuegos . Esta afectando profundamente a los medios de internet clasicos que trabajaban con videojuegos . En España el Rubius creo que ya tiene mas audiencia que Meristation incluyendo web y foros ( Meristation llego a estar entre las 20 paginas mas visitadas de España ). El Pew este ... me da que supera mucho mas ampliamente a la web en ingles sobre videojuegos mas vista .

     

    Y en un futuro ira a mas todo el tema de youtubers . La gente no se si es consciente del cambio que es esto .

     

    PD2/ Estadisticas del El Rubius . Creia que podria haber superado a Meristation pero ronda los 35 millones al mes . Meristation antes de este otoño creo que servia 39 millones al mes , en su mejor momento hace unos años servia el doble de paginas.

     

    www.statsheep.com/elrubiusomg

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 29 NOV 2013  15:52
    "Jonelo"
    16.837.855 suscriptores
    [size=150]2.946.833.436 reproducciones[/size]

    El tipo este tiene mas audiencia que cualquier medio de videojuego del mundo. Estais leyendo bien , 3.000 millones de reproducciones .
    No se que audiencia semanal puede tener ( si lo calculamos asi como un programa de TV semanal , el rubious tiene estos ultimos meses como 10 millones de visitas semanales !! ) , pero puede ser una autentica burrada .

    PD/ por no buscar cuantos visionados tenia hace un tiempo, para poder calcular, he mirado aqui

    www.statsheep.com/pewdiepie

    Me salen 99 millones de visionados los ultimos 14 dias . 50 millones por semana . 7 millones por dia . Vamos, el fenomeno de los youtubers es absolutamente descomunal , en especial los canales de videojuegos . Esta afectando profundamente a los medios de internet clasicos que trabajaban con videojuegos . En España el Rubius creo que ya tiene mas audiencia que Meristation incluyendo web y foros ( Meristation llego a estar entre las 20 paginas mas visitadas de España ). El Pew este ... me da que supera mucho mas ampliamente a la web en ingles sobre videojuegos mas vista .

    Y en un futuro ira a mas todo el tema de youtubers . La gente no se si es consciente del cambio que es esto .

    PD2/ Estadisticas del El Rubius . Creia que podria haber superado a Meristation pero ronda los 35 millones al mes . Meristation antes de este otoño creo que servia 39 millones al mes , en su mejor momento hace unos años servia el doble de paginas.

    www.statsheep.com/elrubiusomg
    me quedado corto entonces.... XD
    0

Usuarios navegando por este foro: