Tema: version HD en la euskal encounter 2013

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 29 NOV 2013  11:44

    He estado hablando con un frikazo como yo de la tecnologia que dice que ha estado en la euskal encounter de este año.

     

    Para todo aquel que no lo sepa es una reunion de 4000 personas aficionadas a todo lo relacionado con videojuegos, ordenadores, tecnologia, a parte de conferencias, concursos , torneos y demás en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo.

     

    Segun este chico ( compañero de curro de un colega) se podia probar la version HD del oculus rift.
    Hemos hablado poco, estas fueron sus palabras:

     

    " No era la versión dk1, era la HD, en cuanto a imagen, impresionante, no se nota el efecto rejilla, la inmersion es increible.
    El sonido lo que menos me ha gustado, no estaba compensado con la imagen y ha estropeado la sensación.
    A los 5 min he necesitado colirio porque se me resecaban infinito los ojos".

     

    Nada más. A ver si tengo la oportunidad de hablar con él y preguntarle por la sensación de gafas de buzo, si sintió algun mareo en el poco tiempo que estuvo, la latencia y las texturas, y que es lo que probó.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 29 NOV 2013  12:02

    Se me ha olvidado poner aqui si alguien ha estado en la euskal y lo ha probado...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 NOV 2013  12:35

    Pues mira que me extraña, ya que la versión HD sólo la lleva Oculus VR en persona, que yo sepa hasta ahora no se la han cedido a nadie para que la enseñe en su nombre en ninguna feria. Mountain por ejemplo suele mostrar Oculus Rift en las ferias a las que va, pero hasta ahora siempre ha sido el DK1.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 29 NOV 2013  12:37

    No me malinterpretes no te pongo por mentiroso, es solo que me es muy dificil de creer la noticia, debido a que este foro es una referencia a día de hoy sobre todo lo relacionado sobre la RV y no me creo que la propia Oculus VR venga a España y no salte la noticia, lo siento no pretendo ponerte mal.

     

    Si la noticia se publico y yo no la vi, me disculpo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 NOV 2013  12:56

    A ver si va a ser que alguien ha conseguido por fin modificar el DK1 para ponerle una pantalla de 1080p... aunque también me extraña que no nos hayamos enterado, ya que si eso se hubiera conseguido se hubiera hablado mucho de ello...

     

    A mi tambien me resulta extraño que OculusVR en persona hayan estado en la Euskal y no haya salido en ningún sitio, y tampoco he oido nunca de ningun sitio donde se haya podido ver la versión HD sin estar allí la propia empresa OculusVR... ¿tu amigo está 100% seguro de que no era un DK1 lo que probó?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 29 NOV 2013  15:49

    hum... no, no es mi amigo,y para nada pienso que despues de poner esto alguien pueda pensar que estoy vacilando o mintiendo, sería una estupidez ¿no? el primer interesado en que salga la version hd soy yo, y eso que no he probado todavia el dk1... yo solamente he puesto lo que él me ha expresado, no tengo porque dudar de su palabra aunque si bien es cierto que el puede haberse confundido... yo le pregunté si era la version hd y él dijo que si. Pero no hemos hablado mas, la euskal fue en julio a ultimos si no me equivoco.
    Yo no se cuantos kit hd hay en circulación, asi que no pensé que me podria estar engañando, si le vuelvo a ver se lo comentaré mas detenidamente.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 NOV 2013  15:58

    Me da a mi que quien te comentó eso esta confundiendo los modelos. ¿No fue la feria de Colonia donde se vio por primera vez el modelo HD ( exceptuando la presentacion en el E3)? Y esa feria fue a finales de agosto.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 29 NOV 2013  16:15

    Igual cuando habló conmigo se dejó llevar por la euforia y me dijo que si era esa version... yo que sé

     

    Por lo que decis, ya solo por las fechas es imposible que lo haya probado, y la verdad es que ahora que lo pienso despues de todo lo que he leido me parecía raro que nadie lo hubiera comentado.
    Sin más , mas lo siento yo, que no me va a poder aportar nada mas de lo que ya hayais comentado vosotros del dk1. Una pena.

    0