Tema: ¿hay gamepads de una sola mano?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 NOV 2013  12:52

    O sea, como el Nunchuck ese de la Wii o el que acompaña al PSmove. Sería como un pad con su stick correspondiente, y que se agarre con una sola mano. La cosa sería que se pueda configurar libremente con el xpadder para los juegos, como hago con el mando de la 360 si el juego en concreto no acepta el pad de la 360.

     

    El Nunchuck lo descarto del todo porque apenas tiene botones. El navigator controller de psmove esta bastante mejor en botones:

     

     

    pero me gustaría encontrar un pad con más botones, sobre todo si fuera posible que tuviera los botones tipo L1 y L2 de los pads de consola, ¿por que? porque la ubicación de esos dos botones en la parte superior del pad permiten pulsarlos sin tener que soltar el pulgar del stick, algo fundamental si quieres activar algo mientras estas en pleno enfrentamiento con el enemigo. Estos dos botones, por desgracia, el psmove no los tiene.

     

    Edito. Perdon, acabo de descubrir que este pad de la PS3 si tiene L1 y L2. La duda entonces que me queda es si hay otro propio de pc mejor que este, y sino es asi, si este de la PS3 se puede utilizar en todos los juegos de PC a través del Xpadder. Si es así, sería fantastico.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

gawaines oldsysop 1 Anónimo