Tema: Batman: Arkham VR continúa liderando las descargas en PSVR

La experiencia de Rocksteady repite por segundo mes consecutivo como juego más descargado, y la aventura de Crytek, Robinson: The Journey, se hace con la segunda posición tras debutar a principios de noviembre.

Leer artículo completo en su página

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 12 DIC 2016  15:40
    La verdad es que fastidia mucho no tener en pc el batman y robinson...en mi opinión son un tipo de juego que nos falta en pc....ojalá los hagan compatibles pronto y veamos esas pedazo experiencias. En nuestros hmd's de pc
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    1 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 12 DIC 2016  15:45
    Faltan muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss en pc.
    Mucho xorrijuego hay...
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 12 DIC 2016  15:53
    Para mi Batman y Robinson, en ese orden, representan lo mejor del catálogo de PSVR en este momento. Robinson es "más juego" en el sentido de que plantea un desarrollo más completo y clásico mientras que Batman consiste en una sucesión de acertadas escenas donde meterte en la piel de Batsy resulta simplemente espectacular. Si a esto le sumamos RE7, ya solo con la demo queda claro que va a ser tremendo, y la VR Mission del Battlefront creo que el paquete de experiencias que ofrece PSVR es bastante completo.

Ojo con la VR Mission de Battlefront, evidentemente no es un juego completo ni mucho menos pero en términos de experiencia para mi ha sido lo más tremendo que he probado.
    3 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 12 DIC 2016  16:50
    HenryCO:Para mi Batman y Robinson, en ese orden, representan lo mejor del catálogo de PSVR en este momento. Robinson en "más juego" en el sentido de que plantea un desarrollo más completo y clásico mientras que Batman consiste en una sucesión de acertadas escenas donde meterte en la piel de Batsy resulta simplemente espectacular. Si a esto le sumamos RE7, ya solo con la demo queda claro que va a ser tremendo, y la VR Mission del Battlefront creo que el paquete de experiencias que ofrece PSVR es bastante completo.

Ojo con la VR Mission de Battlefront, evidentemente no es un juego completo ni mucho menos pero en términos de experiencia para mi ha sido lo más tremendo que he probado.

Tío dejame el hype en paz...que solo me lo subes ...ja ja ja ja. ...que ganas de probar las macho
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 12 DIC 2016  18:45
    Yo creo que ya sabemos cuál será la más descargada desde finales de enero para delante.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 12 DIC 2016  21:49
    Veremos a ver si no me caliento con mensajes como este y me hago con una pro, move, gafas y su put... para complementar a las vive lol
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 DIC 2016  23:50
    sergikreu:La verdad es que fastidia mucho no tener en pc el batman y robinson...en mi opinión son un tipo de juego que nos falta en pc....ojalá los hagan compatibles pronto y veamos esas pedazo experiencias. En nuestros hmd's de pc

Supongo que acabaran llegando, y el The Climb a PSVR, si las exclusividades no son temporales, sera malo para todos en estos momentos iniciales de RV
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 13 DIC 2016  0:14
    Sería lo más lógico, porque en estos momentos todo que está medianamente bien lo compra todo el mundo, salvo que el dinero que se haya puesto para la exclusividad sea una buena suma que compense perder todos esos compradores
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Visores

Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 13 DIC 2016  2:54
    Batman un juego? Ahora me entero.

Es una Demo interactiva que dura menos de 2 horas. En serio... que ganas teneis de tirar el dinero.
    El Señor X
    1 2
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Focusam » 13 DIC 2016  4:00
    Aleck Trevelyan:Batman un juego? Ahora me entero.

Es una Demo interactiva que dura menos de 2 horas. En serio... que ganas teneis de tirar el dinero.

Si piensas eso ni te acerques a the martian wink
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

gopozgon 4 Anónimo