Tema: PS4-ONE, una castaña en hardware,pero venden 1 millon en 24h

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 NOV 2013  18:10

    Creo que es todo un record. En ninguna otra generación habian vendido una consola tanto en tan solo 24 horas. Es triste pero es la realidad, la gente prefiere comodidad aunque suponga sacrificar calidad, libertad, mods, y si ademas te obligan a pagar por el online, pues se paga.

     

    http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-xbox-one-vende-millon-24-horas-igual-ps4-mas-mercados-20131124191907.html

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 NOV 2013  18:57

    Era de esperar, mucha gente no necesita libertad ni mods, y además encuentra razonable pagar por el modo online. La verdad es que es difícil competir con la facilidad de uso de introducir un disco y comenzar a jugar, sin quebraderos de cabeza de instalar drivers ni tener que preocuparse por mantener tu equipo siempre a punto. Sigo pensando que esta generación no va a durar tanto como la anterior, mucho más cuando la realidad virtual comience a cambiar nuestra forma de vivir los juegos. Y no hablo sólo del Oculus Rift, también los dispositivos Android como Durovis, vrAse y similares pueden dejar a más de uno con la boca abierta.

     

    En cualquier caso, si Sony o Microsoft lanzan un HMD para alguna de sus consolas, me plantearé seriamente su adquisición

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 26 NOV 2013  20:11

    Yo soy de los que personalmente prefiero la consola para jugar y he jugado tanto en uno como en otro, pero no se me resulta mucho mas cómodo y agradable, supongo que el pc lo asocia mi mente a las horas de trabajo que paso en el, que luego no se me apetece jugar, por ejemplo hace un año que se me estropeo mi ps3 y no tengo dinero para arreglarla, pues no he conseguido terminarme ni un juego de pc en ese tiempo, no se me apetece ponerme y sin embargo tengo nostalgia de la consola. Aun con todo lo que ofrece el pc para mejorar los juegos y demas, disfruto mas el otro soporte aunque no sabría decir porque. Yo tampoco creo que esta generación dure tanto, pero es que se enfrentaban a un problema serio no podían ponerlas muy caras porque no esta la situación para eso, no podían hacer el hardware muy distinto al del pc porque los programadores se quejan, no podían quitarles prestaciones porque los consumidores se quejan (ejemplo HDD, wiffi, opciones multimedia....como hizo XBOX 360 en su primer modelo), y con todo esto se quería que fueran superiores al pc top que cuesta alrededor de 800 euros, imposible, a la vista esta el precio al que se han ido las Steam machine, algo había que sacrificar.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 NOV 2013  22:56
    "Laugt"Yo soy de los que personalmente prefiero la consola para jugar y he jugado tanto en uno como en otro, pero no se me resulta mucho mas cómodo y agradable, supongo que el pc lo asocia mi mente a las horas de trabajo que paso en el, que luego no se me apetece jugar, por ejemplo hace un año que se me estropeo mi ps3 y no tengo dinero para arreglarla, pues no he conseguido terminarme ni un juego de pc en ese tiempo, no se me apetece ponerme y sin embargo tengo nostalgia de la consola. Aun con todo lo que ofrece el pc para mejorar los juegos y demas, disfruto mas el otro soporte aunque no sabría decir porque. Yo tampoco creo que esta generación dure tanto, pero es que se enfrentaban a un problema serio no podían ponerlas muy caras porque no esta la situación para eso, no podían hacer el hardware muy distinto al del pc porque los programadores se quejan, no podían quitarles prestaciones porque los consumidores se quejan (ejemplo HDD, wiffi, opciones multimedia....como hizo XBOX 360 en su primer modelo), y con todo esto se quería que fueran superiores al pc top que cuesta alrededor de 800 euros, imposible, a la vista esta el precio al que se han ido las Steam machine, algo había que sacrificar.

     

    Pues yo juego igual en pc que en consola. Los multis son el 80% de todos los videojuegos que salen, y yo esos los prefiero jugar en pc: 1080 de resolucion y 60fps no me lo da la version ps3 ni 360 de esos juegos multis, excepto unos pocos juegos como Wipeout HD Fury, que no es multi, o la saga Call of Duty (pero sin el fullhd). Yo tengo conectado a la tele del salon la ps3, la 360 y el pc, y este para mi es como otra consola mas junto a las otras dos. Le tengo conectado un pad de la 360, y los juegos que no lo admiten de serie, los tengo configurado con el xpadder. La cosa es que si un juego de pc no me da problemas de configuracion, appcash, etc, para mi, es exactamente igual que jugar con la consola. De hecho, puedo estar jugando a un juego de pc y no darme cuenta y por unos minutos, pensar que estaba jugando con la 360.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 NOV 2013  22:59
    "Juanlo"Era de esperar, mucha gente no necesita libertad ni mods, y además encuentra razonable pagar por el modo online. La verdad es que es difícil competir con la facilidad de uso de introducir un disco y comenzar a jugar, sin quebraderos de cabeza de instalar drivers ni tener que preocuparse por mantener tu equipo siempre a punto. Sigo pensando que esta generación no va a durar tanto como la anterior, mucho más cuando la realidad virtual comience a cambiar nuestra forma de vivir los juegos. Y no hablo sólo del Oculus Rift, también los dispositivos Android como Durovis, vrAse y similares pueden dejar a más de uno con la boca abierta.

    En cualquier caso, si Sony o Microsoft lanzan un HMD para alguna de sus consolas, me plantearé seriamente su adquisición

     

    Steam box puede dar un buen golpe en la mesa sobre la mala fama del pc para los consoleros de que "es muy complicado jugar con el ordenador". Tengo ganas de que arranque este proyecto a ver que nos sale.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 26 NOV 2013  23:27

    Yo toda la vida he sido de consola. Para mi es mejor hacer un único gasto (en el caso de la ultima consola serán 400€ de la PS4) con la seguridad de que va a estar a la "ultima" en todo momento y que las desarrolladoras hacen juegos acorde con lo que tengo.
    En el caso del PC tener siempre que estar pendiente tanto de actualizar Software (que nunca realmente estará actualizado si cada día-mes sacan uno nuevo) como de hardware es una molestia y un gasto económico constante difícil.
    Eso si, considero el PC mejor y ojala en el futuro (y mas para ir preparando la VR) pueda mantener un ordenador con buenas prestaciones.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 27 NOV 2013  0:11

    Juanlo!
    Y la noticia de Steam Machines(steam box)!
    Se acaba de saber que en ibuypower han presentado los 2 primeros prototipos!
    "una CPU AMD multinúcleo y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270",con esto se obtendrán los 1080p y 60 fps que tan poco se ven en esta next gen xd

     

    Esto al precio de 490 $(seguramente lo mismo en € porque les da igual la conversion)

    0
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 27 NOV 2013  2:41
    "aaron680" por no hablar del terrible rendimiento de dead rising.
    Que alguien me habrá los ojos y me explique donde esta tanta potencia como dicen!!!!!!!!!!! Existe realmente tanta potencia ? O se están riendo en nuestra cara.

     

    Según tengo entendido, en el caso del dead rising la potencia de la consola la utilizan no para renderizar ni para los fps, sino únicamente para poder tener un mundo abierto tan grande y tan plagado de bichos al mismo tiempo

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 NOV 2013  9:12
    "Morgoth"Yo toda la vida he sido de consola. Para mi es mejor hacer un único gasto (en el caso de la ultima consola serán 400€ de la PS4) con la seguridad de que va a estar a la "ultima" en todo momento y que las desarrolladoras hacen juegos acorde con lo que tengo.
    En el caso del PC tener siempre que estar pendiente tanto de actualizar Software (que nunca realmente estará actualizado si cada día-mes sacan uno nuevo) como de hardware es una molestia y un gasto económico constante difícil.
    Eso si, considero el PC mejor y ojala en el futuro (y mas para ir preparando la VR) pueda mantener un ordenador con buenas prestaciones.

     

    Eso de que con las consolas vas a estar a la última......estarás a la última en consola, y a las primeras en PC. La calidad gráfica que te ofrecen las consolas suele ser la del nivel medio de pc, no calidad alta o ultra. Y las desarrolladores haran juegos acorde a la consola que tengas, vale, pero ese mismo multi juego lo pones en PC y lo disfrutas a 1080 y 60fps, antialiasing por un tubo y efectos gráficos que no verás en la consola. Luego aparte vendrán los mods, niveles creados por los propios usuarios, etc. Y lo de actualizar PC no hay que hacerlo cada año, sino cada 2-3 años, y no para poder jugar mejor que en consola, que eso lo seguirás haciendo tanto el primer dia como pasado x años, sino para poder jugar a los juegos que salgan dentro de x años con todos los gráficos a tope. Si te compras ahora un PC de 750 o 900 euros, te iran todos los juegos multis mejor que en PS4, los de ahora, y los que salgan dentro de 4 años. Otra cosa es que si quieres jugar los que salgan dentro de 4 años al tope de potencia grafica que permita el juego, si que te tocara renovar pc.

     

    De todas maneras, con la pasta que te ahorras en los juegos, te sacas para renovar el pc y aun sigues ganando dinero. Un juego de pc te sale por unos 15-20 euros mas barato que en consola. Multiplica 20 por todos los juegos que te vas a comprar en PS4 los próximos 6 años y sabras cuanto te habrías ahorrado si te hubieras pasado a PC.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

soundblast 1 Anónimo