Tema: Kickstarter: Juego - Among the Sleep

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 MAY 2013  12:00

    Among the Sleep es un interesante juego de terror en primera persona que nos pone en la piel de un niño de dos años que se queda solo en su casa. El juego incluirá elementos de puzle y aventuras, aunque estará centrado sobre todo en la exploración, la atmósfera y el terror. La mezcla de la imaginación de un niño y la naturaleza surrealista de los sueños forman un cóctel que puede poner los pelos de punta a más de uno. Si la campaña en Kickstarter culmina con éxito, lanzarán el juego en el último trimestre de 2013 para PC, Mac y Linux.

     

    Aquí podéis ver un vídeo del juego en plena acción con el Oculus Rift

     

     

    El Kickstarter termina el sábado 18 de mayo, todavía estáis a tiempo si queréis haceros con él por 20$ antes de que termine la campaña de Kickstarter. Podéis probar una alpha jugable en Windows, Mac o Linux.

    0
  • MacZRC

    14 May 2013 22:19

    Mensajes: 37

    MacZRC » 15 MAY 2013  6:49

    Bueno, justo venía a colgar esto que he visto por kickstarter.

     

    El juego pinta bastante bien y mas siendo para oculus. No han llegado a la suma de dinero para la implementación, pero ya han confirmado que lo van a hacer, así que son buenas noticias.

     

    Un gran experimento esto de ver todo como un niño de dos años desde el oculus.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 MAY 2013  8:19

    Sí que han llegado. Su objetivo era de 200.000$ y ya lo han superado, a falta de 3 días para que termine el Kickstarter.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 15 MAY 2013  11:51

    Me alegro de que lo consiguieran, este juego se presenta como algo fresco e interesante. Lo veo como la antesala a los juegos de terror puro y duros, un buen primer contacto para empezar a experimentar sensaciones de inquietud y angustia con el Oculus Rift puesto...¿quién será el primero en querer experimentarlo?, yo como soy un "cagón" esperaré a ver la reacción de los amigos de Juanlu por si acaso xD.

    0
  • MacZRC

    14 May 2013 22:19

    Mensajes: 37

    MacZRC » 15 MAY 2013  23:56

    Juanlo, pero para trabajar con el Oculus piden 230.000 y aún así ya han confirmado que trabajaran con él. Es más antes de llegar a los 200.000 ya habían asegurado que seguirían con el proyecto adelante

     

    Por cierto el juego acojona bastante. Pero el teaser que muestran al final de la Alpha me ha dado un bajón considerable. Me mola más el miedo que quieren trasmitir en la casa.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 MAY 2013  9:24

    Sí, al principio plantearon el Oculus Rift como objetivo al llegar a esa cantidad, pero después de probarlo decidieron que lo harían sí o sí. Y los entiendo perfectamente

     

    Esta misma alpha que liberaron hace dos días la van a adaptar al Oculus Rift y también estará disponible públicamente dentro de unas semanas, pero estoy intentando conseguir una versión pre-alpha anticipadamente. Os mantendré informados.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 16 MAY 2013  11:14

    Juanlo, hay un juego de kickstarter que ya ha conseguido su objetivo de financiación y que será compatible con Oculus Rift, no he creado el hilo porque veo que todos los has creado tú, además, prefiero que lo hagas tu, sobre todo este juego por que quiero saber que opinas y porque estoy seguro puedes hacer un video impresionante con tus amigos cuando salga el juego al mercado xD.

     

    El juego está desarrollado por Pantera Entertainment, y esta gente tiene mucha experiencia en temas de realidad virtual, el juego se llama Theme Park Studio, un simulador de parque temático de atracciones, vamos, montañas rusas, etc...

     

    Y creo haber leido que se pone a la venta este año, ya puedes ir preparando las entradas (tampoco te pases con el precio) para la cantidad de gents que querrá visitar tu casa para usar el OR.

     

    Aquí tienes el enlace del proyecto kickstarter :

     

    www.kickstarter.com/projects/101 ... sts/460459

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 MAY 2013  16:06

    No os cortéis a la hora de crear hilos, que esto lo vamos haciendo entre todos poco a poco. Es un juego a cuyo Kickstarter también estoy apuntado, y no he creado su post por falta de tiempo. Intentaré ponerlo todo al día durante los próximos días, al menos de los juegos que conozca.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 16 MAY 2013  17:37

    Ok Juanlo, esperaré a que abras tu los hilos de juegos en desarrollo que tienes pendiente de publicar en el foro.

     

    Por cierto, soy al único que le sale la hora del post en modo 12:00?, es que esto es un poco incómodo para mí, ya que si posteo por la mañana, no puedo adivinar a simple vista si han posteado por la tarde.

    0
  • MacZRC

    14 May 2013 22:19

    Mensajes: 37

    MacZRC » 17 MAY 2013  2:38

    Por Dios que recuerdos de infancia el Theme Park... Lo jugaba junto a Day of the tentacle.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAY 2013  12:07
    "OSOLEMIO"soy al único que le sale la hora del post en modo 12:00?

     

    Gracias por el aviso, ya está corregido. No dudéis en informarnos de los problemas que os encontréis con el foro. También se habilitaron ayer los mensajes privados que no funcionaban.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 18 MAY 2013  19:33

    Bueno Juanlo, a ver cuando pruebas la demo de este juego con el OR y lo grabas en video, que tengo unas ganas tremendas de empezar a ver la reacción de la gente con juegos un poco mas psicóticos xD.
    Han puesto una demo con el OR...

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAY 2013  13:04

    He solicitado acceso anticipado a la prealpha, a ver si tengo suerte y lo puedo probar cuanto antes

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo