Tema: Constellation solo funcionan boca arriba. VR-EVO opiniones

Página 3 de 9

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 DIC 2016  22:30
    SdReNeNo es el mando boca abajo, es supuestamente en una fase del setup. En teoría hay un paso en el que tienes que estirar el brazo y luego moverlo a un lado para cambiar la orientación de las cámaras en la pantalla, y es ahí donde dice que dejes el brazo hacia delante en lugar de intentar hacer coincidir las cámaras con su situación real

     

    Creo que se a lo que se refiere. Pero es muy raro... bueno lo probaré mañana a ver si funciona O_o me veo mañana haciendo el pino xD

     

    Gracias

     

    PD: y lo dicho, si alguien entiende lo que dice el guiri que lo traduzca bien jaja

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2016  22:31
    Pues dice:
    UPDATE: it seems i found the 'bug' causing this issue. When setting up camera position by rotating your arm left-right so the cameras look like they do in real life, just point your arm straight forward. IT will look weird and at an angle, but the guardian grid will finally work as it's supposed. It seems that in upside down position, the horizontal arm rotation thing is buggy. I had to rotate my arm 40 degrees to the right to make the cameras look in front of me even though they ARE in front of me to begin with"

     

    Arm (brazo) también se traduce como Astil. Vamos, podría referirse al "palo" del Constellation, la peana.

     

    ACTUALIZACIÓN: parece que encontré el 'error' que causa este problema. Cuando configuréis la posición de la cámara rotando vuestro brazo de izquierda a derecha, para que así las cámaras se vean como en la vida real, simplemente apuntad vuestro brazo recto hacia adelante. Parecerá raro en ese ángulo, pero la rejilla del guardián finalmente funcionará como se espera. Parece que en posición invertida, el tema de la rotación horizontal del brazo funciona mal. Yo tuve que rotar mi brazo 40 grados a la derecha para hacer que las cámaras miraran en frente de mi, incluso aunque YA ESTUVIERAN en frente de mí para empezar.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 12 DIC 2016  22:40
    Pues dice:

    UPDATE: it seems i found the 'bug' causing this issue. When setting up camera position by rotating your arm left-right so the cameras look like they do in real life, just point your arm straight forward. IT will look weird and at an angle, but the guardian grid will finally work as it's supposed. It seems that in upside down position, the horizontal arm rotation thing is buggy. I had to rotate my arm 40 degrees to the right to make the cameras look in front of me even though they ARE in front of me to begin with"

    ACTUALIZACIÓN: parece que encontré el 'error' que causa este problema. Cuando configuréis la posición de la cámara rotando vuestro brazo de izquierda a derecha, para que así las cámaras se vean como en la vida real, simplemente apuntad vuestro brazo recto hacia adelante. Parecerá raro es ese ángulo, pero la rejilla del guardián finalmente funcionara como se espera. Parece que en posición invertida, el tema de la rotación horizontal del brazo está mal. Yo tuve que rotar mi brazo 40 grados a la derecha para hacer que las cámaras miraran en frente de mi, incluso aunque YA ESTUVIERAN en frente de mí para empezar.

     

    Esta clarisimo.... rolleyes lol lol lol

     

    Tomate unas cervezas mientras Yeng, al menos te reiras.

     

    vaya tela.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 12 DIC 2016  22:42

    " seems i found the 'bug' causing this issue. When setting up camera position by rotating your arm left-right so the cameras look like they do in real life, just point your arm straight forward. IT will look weird and at an angle, but the guardian grid will finally work as it's supposed. It seems that in upside down position, the horizontal arm rotation thing is buggy. I had to rotate my arm 40 degrees to the right to make the cameras look in front of me even though they ARE in front of me to begin with."

     

    "Parece que ya he encontrado el bug que provoca el problema. Cuando estas configurando la posición de los sensores rotando el brazo para que las cámaras queden como en la vida real, simplemente apunta con el brazo recto hacia delante. Puede parecer que queda raro y ladeado, pero la red del guardián funcionará por fin como debería. Parece que cuando se ponen las cámaras boca abajo, el tema que maneja la rotación del brazo está bugeado. Tuve que rotar mi brazo 40º a la derecha para hacer a las cámaras mirar frente a mí, aunque YA ESTABAN mirándome desde el principio"

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2016  22:44

    Bueno, eso es lo que él dice. Si pongo otra cosa me la invento  lol
    Ves, Pokabroma_bcn, lo confirma.
    Los de Barcelona ayudando a tope. Al final traducimos demasiado a saco, es peana en vez de brazo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2016  22:55
    Indiana YenG y el Constellation "mardito roedó"

     

    ¿El desenlace?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2016  22:59
    "input is hard"

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2016  23:02
    Una pista, Arm (brazo) también se traduce como Astil. Vamos, podría referirse al "palo" del Constellation, la peana.
    ACTUALIZACIÓN: parece que encontré el 'error' que causa este problema. Cuando configuréis la posición de la cámara rotando vuestro brazo de izquierda a derecha, para que así las cámaras se vean como en la vida real, simplemente apuntad vuestro brazo recto hacia adelante. Parecerá raro en ese ángulo, pero la rejilla del guardián finalmente funcionará como se espera. Parece que en posición invertida, el tema de la rotación horizontal del brazo funciona mal. Yo tuve que rotar mi brazo 40 grados a la derecha para hacer que las cámaras miraran en frente de mi, incluso aunque YA ESTUVIERAN en frente de mí para empezar.

     

    Sorry, no me queda claro si en todo momento se refiere a brazo o en algún momento a la peana del Constellation lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 12 DIC 2016  23:32
    Bueno, eso es lo que él dice. Si pongo otra cosa me la invento  lol
    Ves, Pokabroma_bcn, lo confirma.
    Los de Barcelona ayudando a tope. Al final traducimos demasiado a saco, es peana en vez de brazo.

     

    que mala fama tengo ya, Si lo digo porque leyendolo asi de corrido me parece complicadisimo, que al final Yeng se va a dislocar el hombro.  lol

     

    y digo yo.

     

    Tal y como lo dicen no sera que los ajustes habria que hacerlos para que en ningun momento hagas oclusion con tu cuerpo ante ninguna camara? es decir, que esos movimientos que pide, las tres camaras vean el touch en todo momento.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2016  23:34

    Si pero se vé que, al estar boca abajo (YenG las tiene en el techo colgando de las peanas) puede ser que el eje de profundidad quede del revés y se líe la cosa, quizás el sentido de giro también quede invertido izquierda por derecha, etc. Hablo sin saber cómo es el sistema de instalación.
    Al final ya me enteraré de si se refiere a que en el sistema de instalación hay que mover un brazo con el Touch o es rotar la peana.
    Creo que se refiere a que se controla con el movimiento de su propio brazo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 DIC 2016  23:59

    Me estoy partiendo la caja gracias a vosotros xD

     

    No sé si conseguiré que funcione mañana, pero me estoy pegando unas risas solo de imaginarme a lo Indiana Jones dándole con el látigo al Constellation.

     

    Eso sí, con el brazo recto y giro 40 grados y boca abajo y un pasito palante María.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 DIC 2016  0:17
    Me estoy partiendo la caja gracias a vosotros xD

    No sé si conseguiré que funcione mañana, pero me estoy pegando unas risas solo de imaginarme a lo Indiana Jones dándole con el látigo al Constellation.

    Eso sí, con el brazo recto y giro 40 grados y boca abajo y un pasito palante María.
    Un, dos, tres Constellations María, Marría una soga pa colgarme.

     

    A todas estas... Indiana Jones ¿no veía que esa mierda de saquito de arena NO IBA A PESAR COMO UN ÍDOLO MACIZO DE ORO? ¿Estaba tonto o qué?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 DIC 2016  1:22

    q jartaaa a reir ohu!!!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 DIC 2016  1:53

    Si todos los post fueran así!

     

    Cocinado con aportes entre todos, aderezado con unas risas melódicas y sin contar con las malas grasas de las peleas polémicas. Que alguien lo enmarque por favor.

     

    Solo falta que mañana me rulen bien los Constellation y os dedico una jota. Y eso que soy andalú.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 DIC 2016  9:12

    Ánimo Yeng, que ya casi lo tienes!!! :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 13 DIC 2016  11:28

    Dicen los de Oculus que hay un par de fallos de tracking relacionados con el software y seguramente este sea uno de ellos. Parece no afectar a todos pero a algunos les pasa también con 2 cámaras, así que a ver si no tardan meses en arreglarlo. Ya se pueden poner las pilas

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 DIC 2016  11:54
    Ánimo Yeng, que ya casi lo tienes!!!  :D
    Esta también es buena lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 13 DIC 2016  12:11

    A los que tenemos Oculus nos gusta sufrir! lol
    Y la satisfacción que da instalar actualizaciones a cuentagotas que vayan arreglando estos problemas...
    Estoy convencido que cualquier problema lo irán arreglando por software. Parecía imposible que arreglaran lo de la zona roja de las pantallas y mira.
    Esta noche digo como me va el tercer sensor question

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 DIC 2016  13:20

    FESTIVAAAAAL DEL HUMOOR!!

     

    Adivinad!! Llego esta mañana a probar lo de ayer, y ahora no funcionan las Oculus y me dice todo el rato que el HDMI esta desconectado...

    1
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 13 DIC 2016  13:31

    ¿En tu empresa teníais varios cv1, verdad? Yo empezaría directamente cambiando el cable hdmi, a ver si de tanto trasteo se ha roto.

    0
Página 3 de 9

Usuarios navegando por este foro: