Tema: Mark Zuckerberg muestra nuevo prototipo de Touch con sensaciones de calor y frío.

Página 2 de 2

Mensajes

  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 10 DIC 2016  23:14

    Pues mira, ahí te voy a dar la razón. Todo es cuestión de gustos.
    Yo siempre he sido de shooters, incluso hoy en día cuando todo el mundo habla maravillas de algún juego suelo darle una oportunidad. El ultimo fue el The Witcher 3, pero no hay manera, con lo cual no quiero decir que sea malo, simplemente que no es para mí.

     

    Cometí el error de hacerme con un playseat, un g27, y un hotas rhino x55 con sus pedales...si todo el mundo hablaba
    maravillas del Elite y de los juegos de conducción en Realidad Virtual, había que probarlos como Dios manda.
    Bueno, pues ahí lo tengo todo cogiendo polvo y a no tardar mucho acabará en ebay.

     

    La RV me parece increíble, pero no ha cambiado mis gustos.
    Así pues cuando digo que un juego en tercera persona, con un gamepad y una silla, para mí no es realidad virtual, no busco faltar a nadie y me parece perfecto que haya a quien le guste, simplemente no es para mí.

     

    Personalmente, el catálogo de Oculus hasta la llegada de los touch me parecía infumable, en cambio un juego tan sencillo como el Holopoint a pesar de los gráficos, de lo repetitivo que es y demás, me parece increible. Poco me importa si su creador tiene catorce o quince años.

     

    Así pues, será cuestión de gustos.

    2
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 11 DIC 2016  18:33

    Esta claro que los juegos es cuestión de gustos. A quien lo le guste los plataformas el Lucky's Tales será una mierda. Para mi en cambio es una obra maestra, y si no fuera gratuito pagaría sin pensármelo 50€ por él.

     

    La suerte que tengo yo es que me gustan muchos géneros distintos, no me cierro a un par de ellos, es más, si juego mucho a un mismo tipo de juegos me termina cansando, por eso valoro mucho que en el catálogo haya mucha variedad, no por mi, sino porque todo el mundo tiene gustos distintos y deberían encontrar en RV juegos que se ajusten a sus gustos.

     

    En cuanto a la calidad gráfica y sencillez, es verdad que de vez en cuando algún juego sorprende por sus malos gráficos pero con una adictividad muy alta, un ejemplo claro es Minecraft o el propio Tetris cuando salió en su época. Pero lo que no podemos ver con buenos ojos es que nos gastemos 800€ en una tarjeta gráfica y que el 90% del catálogo de RV esté lleno de juegos con gráficos como el Minecraft, que estamos en el 2016 y no en los años 80 con ordenadores de 8 bits. El hardware para usar la RV es caro, por ello hay que exigir juegos a la altura de ese hardware, y no juegos que no jugaríamos ni en un móvil.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo