Tema: que tal los auriculares nuevos del oculus.

Mensajes

  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 9 DIC 2016  12:12

    pos eso, si alguien los ha usado que me digan se merecen siendo tan buenos los que vienen por defecto, gracias.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 11 DIC 2016  16:46

    A mi me van a llegar como regalo de Reyes, ya veré cuando lleguen.

     

    Hasta hora lo que el leido es que no son tan buenos como lo que decía el CEO de Oculus que tenian una calidad comparable com auriculares de 900$, pero si que se puede comparar con auriculares de 300-500$, por lo que tienen una relación calidad/precio bastante buena.

    0
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 11 DIC 2016  17:27

    Yo les tengo desde hace una semana, y tengo que decir que son una pu*a pasada, cierto es que los de origen están bien, pero estos nuevos los mejoran en todo. La cancelación de ruido es brutal, te mete más de lleno en la rv, los agudos y sobre todo los graves.... acojonante, d verdad. El posicionamiento 3D del sonido mejora aún más comparado a los de origen, probar la ciudad pequeña del oculus dreamdeck, cuando te pasa el avión por la cara es brutal, veo diferencia y bastante respecto a los de origen, le resta peso al HMD. Vienen con 3 cabezales, pequeños, medianos y grandes. Sólo tengo que decir que es un acierto total comprarles y más por el precio que tienen. Aún sigo pensando como cojo*es pueden llegar a tener tanta calidad. Los recomiendo al 200x100. Un saludo!!!

    4
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 14 DIC 2016  0:21

    Y que precio tienen?

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 14 DIC 2016  20:53
    Yo les tengo desde hace una semana, y tengo que decir que son una pu*a pasada, cierto es que los de origen están bien, pero estos nuevos los mejoran en todo. La cancelación de ruido es brutal, te mete más de lleno en la rv, los agudos y sobre todo los graves.... acojonante, d verdad. El posicionamiento 3D del sonido mejora aún más comparado a los de origen, probar la ciudad pequeña del oculus dreamdeck, cuando te pasa el avión por la cara es brutal, veo diferencia y bastante respecto a los de origen, le resta peso al HMD. Vienen con 3 cabezales, pequeños, medianos y grandes. Sólo tengo que decir que es un acierto total comprarles y más por el precio que tienen. Aún sigo pensando como cojo*es pueden llegar a tener tanta calidad. Los recomiendo al 200x100. Un saludo!!!
    Bufff ya me estas picando para pillarlo...
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo