Tema: Zero Latency Madrid - Análisis

Llegamos como hombres, pero salimos como héroes. Un grupo de élite de Real o Virtual se desplaza a las instalaciones de Zero Latency en Madrid para terminar con el peor y más peligroso brote de zombis que la ciudad recuerda. Esta es la historia de aquellos que arriesgaron sus vidas virtuales por todos nosotros y que el mundo nunca llegó a conocer. Aquí comienza: Zombis vs Real o Virtual.

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Mensajes

  • marco_sepu

    16 May 2016 14:07

    Mensajes: 22

    marco_sepu » 9 DIC 2016  12:43
    No sería menos cansador usar el kit inalámbrico de vive que usar esa mochila jajajajjaaj
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  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 281

    Ubicación: Barcelona

    Rioga » 9 DIC 2016  12:58
    La verdad que tiene una pinta impresionante. Eso de poder moverte por un espacio grande en realidad virtual tiene que ser la leche. Supongo que el sistema de tracking distinguirá a cada usuario por los diferentes colores de los leds de casco y pistola. Por eso supongo que a veces se le irá un poco. Sorprendente que utilice un sistema de cámaras en vez de uno láser al estilo Vive.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3344

    dinodini » 9 DIC 2016  13:14
    marco_sepu:No sería menos cansador usar el kit inalámbrico de vive que usar esa mochila jajajajjaaj


    El problema es que lo empezaron a fabricar antes de que se anunciara ese kit inalámbrico. Estas mochilas han muerto antes de nacer.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • PableraShow

    9 Dic 2016 12:47

    Mensajes: 1

    PableraShow » 9 DIC 2016  13:32
    Buenas, ¿qué consejos os dieron para no "pasaros por encima" unos a los otros? porque veo q además de echarte un vicio con las VR también se va a tener q jugar a "tinieblas" (aquel juego legendario que apagabas todas las luces de casa y buscabas a tus amigos al tacto XD)
    Un saludo y muchas gracias por el artículo!
    — Pablerashow
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  • cybertoni2002

    7 Oct 2016 09:58

    Mensajes: 18

    Ubicación: murcia

    cybertoni2002 » 9 DIC 2016  14:11
    marco_sepu:No sería menos cansador usar el kit inalámbrico de vive que usar esa mochila jajajajjaaj


    En una sala de 3x3 puede funcionar, pero en una nave de 200 m2 no puedes usar ese kit inalambrico ni de coña, se perderia la señal en cuanto se alejara unos pocos metros del emisor
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  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 583

    Harold » 9 DIC 2016  14:28
    Pues como veías el personaje de cada jugador era fácil saber donde estaba cada uno y, además, cuando te acercabas a ellos te aparecía delante de la visión un icono de proximidad indicándote donde estaba el compañero que tenías cerca para evitar que le dieras un golpe o algo lol

    Lo cierto es que el tema del personaje virtual funcionaba muy bien, recuerdo que le toqué el hombro a Sey y coincidía con su estatura :D
    VR is here!
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  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 506

    ericmval » 9 DIC 2016  14:39
    lo que no entiendo el sistema de puntuación . Harold te han tangado


    esta muy bien lo del descuento. pero no veo ni la web ni la dirección de la empresa.
    Estaría bien ponerla, y si esta ponerla en un lugar mas visible. que no soy capaz de encontrarla.
    un saludo
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6070

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 9 DIC 2016  14:46
    Harold, a ver que pasa ahí con tanto tocamiento lol
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  • knob2001

    Colaborador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 142

    knob2001 » 9 DIC 2016  15:16
    esta muy bien lo del descuento. pero no veo ni la web ni la dirección de la empresa.
    Estaría bien ponerla, y si esta ponerla en un lugar mas visible. que no soy capaz de encontrarla.
    un saludo


    ¡Culpa mía! Se me pasó. Corregido se queda. cool
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  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 583

    Harold » 9 DIC 2016  15:32
    Eso mismo decía Sey :D lol

    La puntuación, si mal no recuerdo, tiene en cuenta más cosas como el arma que utilices, dónde dispares al zombi, que repares las barricadas... Así que no solo cuenta matar :)
    VR is here!
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 9 DIC 2016  15:34
    Mu bueno el articulo, q envidia y Que fallo lo del bar. Estoy de acuerdo contigo. Como semos los españoles!!!!

    De q sirve una experiencia asi si no te puedes tomar algo y comentar con tus compis en el bar. :-)
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 94

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 10 DIC 2016  15:54
    Joder! Que bien os lo montáis, eh!! :)
    Tiene que estar muuuy bien la experiencia!

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