Tema: S.O.S Tengo problemas con la cámara en mis DK2.No se activa

Página 2 de 2

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 11 DIC 2016  10:55

    Buenas!
    Me he liado un poco :D Yo lo que pienso en simplemente cambiar el cable de minijack-minijack y conectarlo como originalmente: de la cam a la cajita.
    No entiendo esto ya que solo hay una conexión de minijack en la cajita:
    "de la cámara a la cajita alargador minijack y de la cajita al dk2 el able minijack original"
    Aunque tampoco me funciona la cam con el cable minijack de esta al dk2.
    Y sí,mi idea es pasar cuando lo vea oportuno a otro hmd pero prefiero esperar un poco.Ya sea si me decanto por vive (sin tanto cable espero) por oculus o por las pimax que estoy pendiente de ellas.Ahora mismo no voy a mover ficha pues seguro se acercan cosas más interesantes y si no arreglo lo de la cam,como le doy sobretodo a sims puedo jugar sin el posicionamiento absoluto(por suerte puedo mover la cabeza a los lados,aunque no adelante ni atrás).
    Otra cosa sea que en enero las dk2 ya no tengan soporte...Cosa sobre la cual no se nada.
    Tampoco entiendo por qué la oculus home no me deja lanzar juegos (me sale el error de hardware que es por el tema cámara) pero sí me deja lanzar el tutorial Dreamdeck.Vamos que si quiero jugar al Blaze&Rush no puedo aunque no necesite el headtracking.He de jugarlo en steam (por suerte).Tampoco me deja abrir la app de vídeo que no necesita para nada el posicionamiento absoluto.
    También intentaré instalar las dk2 en otro pc con win10 pero sin la actualización del 10º aniversario a ver si es cosa de mi pc o de la cam (aunque tiene gpu integrada creo que para ver si la cam va será suficiente)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 11 DIC 2016  12:34

    No me extraña que te hayas liado... :D en fin, lo que digo es que el problema yo lo tenia en la cajita, y la solución fue enchufar directo al dk2 sin pasar por la cajita.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 14 DIC 2016  15:52

    Bueno,voy a tratar de reinstalar a ver si suena la flauta pero...ahora tengo dudas.

     

    Yo instalé lo de la foto 1.A ver si he de instalar algo de la foto 2 ¿Es posible?Aunque esos instaladores estan en la sección Developers...

     

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 14 DIC 2016  22:25

    Bueno,he borrado lo de la oculus home e instalado el sdk 0.8 y la luz de la cam se enciende bien osea que no hay problema de cableado ni de puertos usb.
    El tema es que al instalar la oculus home me pide borrar ese sdk y estamos en las de antes.
    Voy a instalar primero la home y luego el sdk 0.8 a ver si me deja,que no creo...
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 14 DIC 2016  22:28

    borra todo hasta el registro y haz una instalacion limpia(a mi me paso algo parecido)

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 14 DIC 2016  22:33

    ¿Pero instalación limpia de la oculus home?
    Lo hice varias veces,pasando el ccleaner al registro y reiniciando y la cam no responde ni se me intalan las carpetas mencioandas antes al respecto de la cam.
    Instalando el sdk 0.8 todo ok pero sin tener la home y al tratar de instalar esta,me pide borrar el 0.8 y con este los archivos de los sensores de la cam
    A ver si haciéndolo al revés me deja la home y el 0.8 cosa que dudo...

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 15 DIC 2016  1:12

    Por cierto,¿con las dk2 nunca detectas los puerto no?
    Es que lleva un buen rato pensando y nada,he de saltar la instalación sí o sí.

     

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 22 DIC 2016  18:34

    La oxtía ya lo he arreglado.
    Puto windows 10 .
    Al fin puedo jugar a los de la oculus home y al resto con posicionamiento absoluto.

     

    Hice lo siguiente por si a alguien le sucede lo mismo:
    Try to install Runtime 0.8 again and then search your entire HD for the Rift Sensor driver that indicated "OCUSBVID.inf".

     

    If it does not find it, try downloading and installing the Oculus SDK that comes with examples for Unity.

     

    If you find the location, copy the folder with the "OCUSBVID.sys, OCUSBVID.cat, and OCUSBVID.inf" files to another location on the hard drive.

     

    Then uninstall Runtime 0.8 and reinstall Oculus Home (OculusSetup). Probably, the Camera Rift still will not work.

     

    Then, manually reinstall the Rift Sensor driver by choosing the location of the folder where you copied the driver files. As traumkumy suggested (right click on OCUSBVID.inf file) or what I suggested earlier procurando pelo Rift Sensor no Device Manager of the Windows 10.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo