Tema: 3d en vive?

Mensajes

  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 8 DIC 2016  23:42

    Alguien sabe si las vive reproducen peliculas en 3d?
    perdonadme la misma pregunta, no se por donde me ando. gracias!

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 9 DIC 2016  0:16

    Peliculas 3d? Supongo que te refieres a las vr de doble imagen. La respuesta es si, hay un programa en el vive home que se llama vive cinema y con el las ves

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 9 DIC 2016  0:19

    si claro, yo las veo con vistaul desktop o otra , simple vr video player que para mi es la mejor con diferencia, ya que te permite hacer de todo.y creo que es mas barata.
    Supongo que habran mas opciones pero yo como tengo estas 2 no he tenido que buscar mas

    2
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 9 DIC 2016  0:33

    [editado por moderador: Normas: - Hablar sobre la piratería está permitido, pero en ningún caso lo está la publicación de enlaces que faciliten la descarga de material pirata, ni consejos sobre cómo obtener dicho material. " ]

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 9 DIC 2016  2:34
    gracias!
    y que tal es la resolucion y el efecto 3d? es bueno?
    el 3d con cualquier programa le da mil vueltas a verlo en el cine o en televisor 3d y con el simple vr video player la resolución mejora al poder hacer supersampling. Pero si solo lo quieres para ver pelicular puedes pillarte una pimax que son 4k y para ver películas te ira incluso mejor

     

    [editado por moderador: Normas: - Hablar sobre la piratería está permitido, pero en ningún caso lo está la publicación de enlaces que faciliten la descarga de material pirata, ni consejos sobre cómo obtener dicho material. " ]

    0
  • aitor_mend

    9 Dic 2016 19:07

    Mensajes: 1

    aitor_mend » 9 DIC 2016  19:12

    aupa gente un novato en RV
    yo llevo una semana con las vive y me descargue bigscreenbeta que es gratis y no funciona mal aunque no consigo ver bien las pelis 3d arriba y abajo , las sbs si se ven bien

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 9 DIC 2016  21:10

    hay diferencia entre el virtual desktop o el otro que mencionaste con los que hay mas baratos o q son gratis?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 DIC 2016  21:22
    aupa gente un novato en RV
    yo llevo una semana con las vive y me descargue bigscreenbeta que es gratis y no funciona mal aunque no consigo ver bien las pelis 3d arriba y abajo , las sbs si se ven bien

     

    Las peliculas en 3D SBS (Side By Side) pueden ser Top Down (arriba - abajo) o Right Left (derecha - Izquierda), no se con el BigScreen , pero con otros reproductores simplemente con cambiar la opcion del SBS a Top Down es suficiente.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 DIC 2016  21:27
    quiero preguntarte de donde se sacan las peliculas, de las que se bajan por internet?
    del torrent por ejemplo? y luego es cuestion de instalar el desktop y ya estaria??

     

    Con que busques en inet peliculas 3D SBS , ya veras como encuentras un buen numero de ellas ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 9 ENE 2017  10:53

    Hola!
    Oye tú sabes si de las Htc vive, hay varios modelos?
    Los de pccomponentes me dicen q las suyas no valen para pelis 3d. Y ya me han confundido.
    Yo pensaba q hay solo un modelo, pero con competencia en los precios.
    Gracias!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 ENE 2017  11:24
    Hola!
    Oye tú sabes si de las Htc vive, hay varios modelos?
    Los de pccomponentes me dicen q las suyas no valen para pelis 3d. Y ya me han confundido.
    Yo pensaba q hay solo un modelo, pero con competencia en los precios.
    Gracias!

     

    No hay nada más que un modelo de HTC Vive , una cosa es que la resolución de los actuales hmds sea escaso para cine y otro que te digan que no puedes ver cine y cine 3D en el Vive , están buenos los de pccomponentes.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 10 ENE 2017  16:42

    Vale, ya me confortas un poco.
    Me dijiste q la calidad 3d es bastante buena, es aún mejor q cuando vas al cine 3d? Tengo muchas ganas ya de comprarlas, estoy esperando un poco más, a ver si bajan de precio.(me estoy quedando sin uñas).

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 11 ENE 2017  20:10
    Vale, ya me confortas un poco.
    Me dijiste q la calidad 3d es bastante buena, es aún mejor q cuando vas al cine 3d? Tengo muchas ganas ya de comprarlas, estoy esperando un poco más, a ver si bajan de precio.(me estoy quedando sin uñas).

     

    Solo hay un modelo de HTC Vive actualmente, y en lo que queda de 2017 dudo que salga otro modelo, como mucho lo anunciarán para 2018-2020... sirve para ver películas y es algo distinto a ver una película en el cine.

     

    Sinceramente, dudo que bajen más de precio desde la promo de 800€ + Gastos de envío incluídos, así que a éste paso te vas a quedar sin manos. lol

     

    ¡Saludos! ^^

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo