Tema: HTC Anuncia ‘Vive Studios’ para juegos VR de escala de habitación profundos, ricos y más largos.

HTC lanza su filial bautizada como Vive Studios con el objetivo de crear y financiar contenidos de realidad virtual de gran calidad, y cuyo primer título denominado Arcade Saga ya se encuentra disponible en Steam.

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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  17:22

    Joel Breton liderará Vive Studios


    Vive Studios ha sacado hoy mismo su primer juego: Arcade Saga, ya en Steam

    Arcade Saga en sí es una colección de tres juegos más pequeños con un giro futurista de juegos de arcade clásicos como Pong y Breakout. "El título fue desarrollado por socios de Vive Studios: Two Bears. El juego es divertido, rápido y, por supuesto, muy centrado en los controladores manuales y las capacidades a escala de habitación".
    Vive Studios will use a publishing model similar to console games, where the label will produce first-party content through internal developers, such as 2 Bears, as well as partner with external developers. For external developers, Vive Studios is now a partner they can turn to for development funding as well as publishing and marketing support on VR content. Vive Studios is actively creating content across key categories for VR including games, education, cinematic, design, social, real-estate and sports, as well as tools and applications that can revolutionize areas such as media, retail, healthcare and location-based entertainment centers and arcades.

    Vive Studios utilizará un modelo de publicación similar a los juegos de consola, donde la marca producirá contenido propio a través de desarrolladores internos, como 2 Bears, además de asociarse con desarrolladores externos. Para los desarrolladores externos, Vive Studios es ahora un socio que puede recurrir a la financiación del desarrollo, así como la publicación y soporte de marketing en contenido VR. Vive Studios está creando contenido de forma activa en categorías clave para VR, incluyendo juegos, educación, cine, diseño, social, inmobiliario y deportivo, así como herramientas y aplicaciones que pueden revolucionar áreas como medios de comunicación, centros y arcades.


    ...there will be no direct “blocks” built into Vive Studios games keeping them tethered to the Vive and that, “we believe content should be open and go wherever consumers want to access it…we don’t feel that they [Oculus] need to lose for us to win.”

    ...No habrá bloqueos directos en los juegos creados por Vive Studios para mantenerlos atados a la plataforma Vive. Creemos que el contenido debe estar abierto e ir a donde los consumidores quieran acceder a él... no siento que ellos [Oculus] tengan que perder para nosotros ganar".

    Al hablarle sobre las quejas de los usuarios sobre que muchos juegos parecen más bien demos técnicas, comenta que en parte para corregir esto se ha creado Vive Studios, que traerá más juegos en pocas semanas y docenas de ellos el año que viene.

    Fuente en Upload VR
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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 8 DIC 2016  22:21
    Eso deberian haberlo hecho hace un año.
    El "arcade saga" este......hummm....3 choirrijuegos por 30 pavos, idiomas: ingles y chino. Empezamos de puta madre...
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  22:23
    Es lo que he pensado yo. Juder, que barato.
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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 8 DIC 2016  22:24
    Tendrian que regalarlo, no me jodas...
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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6681

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  22:27
    Pues sí, y otro más currado. Pero es que encima es caro.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3702

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 8 DIC 2016  22:28
    petabyteHD:Eso deberian haberlo hecho hace un año.
    El "arcade saga" este......hummm....3 choirrijuegos por 30 pavos, idiomas: ingles y chino. Empezamos de puta madre...


    Si , se han lucido , para empezar bien :-(


    pEacE
    paZ


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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6681

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  22:36
    Desde luego, ya que dicen lo de juegos ricos, profundos y largos, uno de darle con bolas a unos cuadros y "destroy everything" no era el mejor ejemplo, no.
    Pero también es lógico que esos juegos tarden más y salgan después que estos más chorras. Pero ¿a qué precio?
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6681

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  23:17
    Bueno, al menos se ve que han puesto 84 niveles que son 2 tercios breakout y un tercio tiro con arco.
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  • josep

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 169

    Ubicación: Barcelona

    josep » 8 DIC 2016  23:58
    Bueno,vamos a darles el beneficio de la duda, y más vale tarde que nunca;han hecho lo que Oculus hizo en su momento para sacar juegos con soporte para los Touch.Entre lo que saquen estos estudios y Valve parece que el futuro promete, ahora que no tengamos que esperar mucho más....
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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 9 DIC 2016  0:11
    Eso, esperemos a ver...
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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 454

    Omegalion » 9 DIC 2016  8:45
    "HTC Anuncia ‘Vive Studios’ para juegos VR de escala de habitación profundos, ricos y más largos."

    Y hacen un Pong.

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  • jjamil

    24 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 35

    Ubicación: Málaga

    jjamil » 9 DIC 2016  9:37
    Parece una tomadura de pelo....
    Crean la plataforma para mejorar los chorrijuegos... Y crear lo que se supone que va a potenciar la RV con títulos lo mas parecido a un AAA y no sorprenden no con uno..., si no 3 chorrijuegos unidos y los ponen a precio de crack...
    Buen comienzo amigos!!!!
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 817

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 9 DIC 2016  10:11
    AVENTURAS, MAZMORRAS, CASTILLOS, LABERINTOS, ALGO CON TRAMA COPÓN. No creo que sea tan difícil
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  • Usuario eliminado

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 9 DIC 2016  10:22
    RoboRecall para Oculus Rift en exclusivo.


    Y para los de HTC Vive un Tetris moderno en exclusivo.


    Esto es un jodido chiste, o algo asi.

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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6681

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 9 DIC 2016  11:11
    Supongo que al ser el más sencillo era el más rápido a terminar, pero no ha quedado muy bien.  lol
    Tampoco ha sido el equipo de ellos, sino los asociados éstos de Two Bears, como hay poca cosa no les habrán hecho ascos, pero ha sido un error.
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  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 292

    Ubicación: Barcelona

    Rioga » 9 DIC 2016  11:23
    Cierto es que no empieza muy bien el estudio de Vive presentando como primera obra un Pong... ya que normalmente se muestra algo medianamente potentillo para darse a conocer (tipo Lucky's Tale) pero esperemos un tiempo a que desarrollen y se sumen estudios a la propuesta. Esto puede ser muy bueno para la tan ansiada escala habitación.
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  • Usuario eliminado

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 9 DIC 2016  11:37
    Pues no pensaba decir esto, pero no me esta haciendo gracia haberme pillado las HTC Vive, estoy empezando a sentir que estoy metiendo la pata. Para HTC VIVE Arcade Saga, para Oculus Rift juegazos.

    Oculus Rift:




    Pues eso, creo que los de Oculus ahora están empezando hacer las cosas bien.


    Por si me pueden aclarar la duda: Juegos de Oculus Rift en Steam.

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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 9 DIC 2016  12:30
    Hyperlight:RoboRecall para Oculus Rift en exclusivo.


    Y para los de HTC Vive un Tetris moderno en exclusivo.


    Esto es un jodido chiste, o algo asi.

    La verdad es que acabo de ver el vídeo y me ha entrado repelús.
    No te preocupes, te aseguro que acabarán dándose cuenta antes o después y apostaran por experiencias mas maduras.

    Por suerte esta ReVive y podéis jugar a todas las experiencias de Oculus.
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1877

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 9 DIC 2016  12:39
    Bueno, tras meses de hostias como panes a Oculus por sus terribles prácticas monopólicas en forma de juegos exclusivos pillo sitio para ver el linchamiento de Vive por hacer, exactamente, lo mismo.

    Pero imagino que ahora esto será también culpa de Oculus, que ha obligado a HTC a tomar una medida así (no es que Oculus tuviese el acierto de invertir fuertemente en desarrollo para que con la llegada de sus controladores tuviésemos verdaderos juegos).

    Sea como sea, Vive Studios tienen que ponerse las pilas, y viendo el contenido desarrollado por Oculus deberían habérselo pensado muy mucho antes de publicar algo con un nivel de producción tan bajo, porque la comparativa ahora mismo es sangrante.

    PD: ¿acabaremos viendo un ReRift? lol
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  • Usuario eliminado

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 9 DIC 2016  12:39
    Ojala que si, es un bien para todos. Este tipo de juegos esta bien, pero no a 30€, ni mucho menos en exclusivo, pero bueno, tiempo al tiempo.

    Saludos.

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