Tema: Microsoft detalla sus nuevos HMD: 3Glasses S1 Blubur

Microsoft ha anunciado, en el evento WinHEC, su asociación con la empresa china 3Glasses para crear un HMD de altas prestaciones que llegará en la primera mitad de 2017 y será compatible con la nueva actualización de Windows 10.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  16:20

    Los requisitos mínimos de estos aparatos: 8GB of RAM, un puerto USB 3.0, Conexiones HDMI o  DisplayPort que soporten, al menos, resoluciones 2,880 x 1,440 a 90 Hz
    y un chipset Intel HD Graphics 620 o una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12.

    Curiosamente, requieren 4GB más que HTC Vive.

    Tendrán un precio mínimo de 300 dólares y soportarán 6 grados de movimiento.

    Microsoft se ha asociado también con el fabricante de HMD chino  3Glasses, que antes de mediados de año, ofrecerá las
    3Glasses S1 Blubur.


    Las 3Glasses S1 Blubur tienen un diseño calcado al del Oculus Rift, incluyendo auriculares y micrófono, salvo que tendrán pantallas LCD dando más de 2K (704ppp), y un refresco de 120HZ. 110º de FOV, eliminación del 99% de luz azul dañina y un peso inferior al del Rift.

    También tendrán mandos inalámbricos para cada mano

    pero me mosquea el tracking ya que sólo tiene una cámara parecida a un Constellation


    Por lo visto, Microsoft está abierto a que otros hmd adopten su estándar. Vamos que pasan de Khronos.

    Y en marzo, developer kits.


    Fuente en Engadget

    Edito: Parece que ya están a la venta en China por $499.
    Y estas especificaciones:

    Display Resolution – 2880*1440 (2K) nada de 2K por ojo.
    Refresh rate – 120Hz (Max)
    Panel – Low Persistence LCD
    Pixels per Inch (PPI) – 704
    Panel response time less than 10ms
    Optical Lens – 110° Field of View
    Display Port 1.2 / USB 2.0 or above
    Integrated Audio – Built-in Stereo Headphone
    Operating System – Windows 7, 8, 10 (64-bit)
    Dimensions – 18.8 x 8.2 x 5.2 cm
    Weight – 358g (headset only)

    Por lo visto será compatible con SteamVR y la plataforma China VR Show
    3 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 952

    miguelangelnet » 8 DIC 2016  16:24
    Cdaked:
    Los requisitos mínimos de estos aparatos: 8GB of RAM, un puerto USB 3.0, Conexiones HDMI o  DisplayPort que soporten, al menos, resoluciones 2,880 x 1,440 a 90 Hz
    y un chipset Intel HD Graphics 620 o una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12.

    Curiosamente, requieren 4GB más que HTC Vive.

    Tendrán un precio mínimo de 300 dólares y soportarán 6 grados de movimiento.

    Microsoft se ha asociado también con el fabricante de HMD chino  3Glasses, que antes de mediados de año, ofrecerá las 3Glasses S1 Blubur.

    Las 3Glasses S1 Blubur tienen un diseño calcado al del Oculus Rift, incluyendo auriculares y micrófono, salvo que tendrán pantallas LCD con 2K POR OJO (704ppp), y un refresco de 120HZ. 110º de FOV, eliminación del 99% de luz azul dañina y un peso inferior al del Rift.
    Según el vídeo también tendrán mandos inalámbricos para cada mano.

    Fuente en Engadget


    Donde ha quedado la alianza con Oculus?
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  16:43
    He actualizado el primer post.
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 8 DIC 2016  16:53
    Los he probado. El casco es una mierda.

    Si esperan ganar ventaja... se ven igual que unas Gear VR.

    Vaya, espero que Acer lo haga mucho mejor. Porque las 3glasses son caquita y encima se rompían con mirarlas.
    3 1
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  16:57
    Pero ¿serán las que hay ahora o unas nuevas? El tracking no parece que sea el de Hololens. Una sola cámara para casco y mandos. Y se supone que deberían aparecer en varios meses, incluso en China.
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3737

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 8 DIC 2016  16:57
    Buena noticia , todo lo que sea variedad bien recibido sea , un poco sospechoso que con una camara tenga buen tracking para hmd e input.


    pEacE
    paZ


    2 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  17:04
    El tracking del casco es por leds prrrttfffff... nada de Hololens etc.
    0 0
  • Usuario eliminado

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 8 DIC 2016  19:17
    Vienen a ser las PSVR de PC. Para los que quieren mas calidad, pues Oculus o HTC.

    No todo el mundo quiere gastar mas de 300, si no mirad el mercado de consola que funciona bien con esos precios.

    3 1
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  19:25
     Hyperlight:Vienen a ser las PSVR de PC. Para los que quieren mas calidad, pues Oculus o HTC.

    No todo el mundo quiere gastar mas de 300, si no mirad el mercado de consola que funciona bien con esos precios.

    Las que pongo valen ya 500 dólares, eso sí. Más el PC.
    2 0
  • Usuario eliminado

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 8 DIC 2016  19:30
    Cdaked:
       Hyperlight:Vienen a ser las PSVR de PC. Para los que quieren mas calidad, pues Oculus o HTC.

    No todo el mundo quiere gastar mas de 300, si no mirad el mercado de consola que funciona bien con esos precios.

    Las que pongo valen ya 500 dólares, eso sí. Más el PC.


    Ya me parecían demasiadas bonitas para ese precio.

    3 0
  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 8 DIC 2016  19:42
    Interesante... si por unos 400 $ tienes 2k con mandos no me extraría que el gama alta alcanzara los 4k por unos 1000 $... Esta competencia viene genial, ahora realmente potentes están Vive y Oculus y se creen los reyes del mambo con precios por las nubes... esto nos beneficia a todos.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    6 4
  • Usuario eliminado

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

     Dogboyz:Interesante... si por unos 400 $ tienes 2k con mandos no me extraría que el gama alta alcanzara los 4k por unos 1000 $... Esta competencia viene genial, ahora realmente potentes están Vive y Oculus y se creen los reyes del mambo con precios por las nubes... esto nos beneficia a todos.


    En algún momento se tienen que bajar del trono esa gente. Todo lo que sea para el bien de los usuarios, bienvenido sea.

    5 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  19:53
    Piques entre competencia, lo mejor. Ahora queda Microsoft Windows 2015 - Khronos (todos los demás)
    1 0
  • Mensajes: 0

    » 8 DIC 2016  20:53
    Cuando Micro$oft te diga que "ellos lo van a integrar todo y que todo recaerá sobre ellos"...preocupate.
    4 1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 723

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 8 DIC 2016  21:00
    100º de fov, mierda!
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    1 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 8 DIC 2016  21:08
    En teoría 110º
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 8 DIC 2016  21:14
    Yo mientras no lea 140 mínimo de FOV y 3k hacia arriba, o al menos que quiten el espacio interpixel, mejor no me despertéis.
    5 0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 861

    Harold » 8 DIC 2016  21:14
    3glasses.co.uk/
    Es el FOV que se indica en la web oficial.

    Edito: Acabo de ver que lo pone 2 veces, en uno 110º y en otro 100º, ¿cuál será el valor correcto?
    VR is here!
    0 0
Página 1 de 4