Tema: Valve apoya a ReVive corrigiendo problemas que le afectan en SteamVR

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8232

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    altair28 » 8 DIC 2016  10:07

    En las notas de la última actualización de la beta de SteamVR aparece esto:

     

    The SteamVR Beta has been updated with the following changes:

    General:
    While the dashboard overlay is visible, pulling the trigger on a controller will switch overlay focus to that controller.
    Fix for a crash with Superhot running via Revive.
    Room setup shows the correct icons when Touch controllers are used.
    Tutorial updates for Oculus Touch controllers.

    Oculus:
    Left and right Touch controller rendermodels have been added.
    Prop_SupportedButtons_Uint64 now correctly includes k_EButton_A

    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM

    1 0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 8 DIC 2016  11:18

    Habia un bug en steamvr, que entre otras cosas, hacia que superhot petara.
    Era un problema de steamvr y lo han arreglado ya que afectaba tanto a a ese juego como podria afectar a mas cosas.
    Nada que ver con que den soporte oficial.
    Aunque cierto es, que entre ellos no se llevan mal. El creador de revive , al ver que el porblema con superhot no era de revive si no de steamvr, acudio a los foros de desarrolo de steam reportando el problema y se lo han solucionado en un santiamen...

    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8232

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    altair28 » 8 DIC 2016  11:39

    He cambiado el título del post para que se ajuste más a la realidad. Pero aun así, me parece estupendo que Valve se preocupe de ayudar a que Revive funcione bien, y más teniendo en cuenta que la mayoría de juegos con los que lo usamos no se compran en su tienda sino en Oculus Home.

    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM

    2 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 11321

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 DIC 2016  12:33

    Jeje, cojonudo.

    0 0

Usuarios navegando por este foro: