Tema: Sobre las ventas de Realidad Virtual

Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6108

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 7 DIC 2016  22:10

    Parece que ya hay más de mil títulos compatibles con realidad virtual en Steam. Según ellos, seiscientos añadidos en los últimos cinco meses.
    Igual de bueno es que cada día se añaden mil nuevos usuarios de realidad virtual.
    Los estudios tras Raw Data y The Gallery: Call of the Starseed ya han recaudado cada uno más de un millón de dólares.

    Algunos números; de las 1006 experiencias VR actuales de Steam:
    963 soportan HTC Vive.
    810 soportan Oculus Rift.
    278 OSVR.
    818 usan controles de movimiento.
    709 soportan escala de habitación.

    1 de cada 25 títulos es compatible con realidad virtual.

    Steam espera que a medida que entremos en 2017 el número de aplicaciones VR llegue a 2000.

    Fuente en Upload VR
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6108

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 8 DIC 2016  0:47
    Y SONY tiene 50 MILLONES de PlayStations 4, incluyendo a la Pro.

    369,6 millones de títulos vendidos a día 4 de diciembre.
    0 0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 609

    SdReNe » 8 DIC 2016  1:25
    30.000 nuevos usuarios de Vive al mes no esta nada pero que nada mal. Si el precio fuese la mitad no tengo dudas de que el número sería bastante mayor
    1 1
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6108

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 8 DIC 2016  1:31
     SdReNe:30.000 nuevos usuarios de Vive al mes no esta nada pero que nada mal. Si el precio fuese la mitad no tengo dudas de que el número sería bastante mayor

    De Vive, Oculus, OSVR, PiMAX...
    1 0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 609

    SdReNe » 8 DIC 2016  1:57
    Cdaked:
       SdReNe:30.000 nuevos usuarios de Vive al mes no esta nada pero que nada mal. Si el precio fuese la mitad no tengo dudas de que el número sería bastante mayor

    De Vive, Oculus, OSVR, PiMAX...

    No creo que todos los usuarios de Oculus se metan en Steam sinceramente. Puede ser que más de la mitad si, pero habrá un porcentaje que no
    0 1
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6108

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 8 DIC 2016  2:18
    No digo que todos se metan, pero muchos, aunque sea por curiosidad y probar algo, seguro que sí. Igual que los que se meterán en la de Oculus.
    1 0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 609

    SdReNe » 8 DIC 2016  22:03
    Bueno, eso imagino que será de datos sacados de geforce experience.

    Y mientras no pongan precios atractivos, el porcentaje de HMDs seguira siendo de risa
    1 0