Tema: Spain VR Startups 16 nos deja muy buenas sensaciones del panorama VR en España

La realidad virtual y las empresas españolas que utilizan este nuevo medio que apenas ha dado sus primeros pasos, volvieron a ser los protagonistas de esta nueva edición que mostró el buen estado en el que se encuentra el ecosistema VR de España.

Leer artículo completo en su página

• mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 7 DIC 2016  20:34
    Yo creo, en mi humilde opinión, que la realidad virtual va a ser como los pc o los Smartphones. Al principio fue para minorías, pero hoy día los pc's y móviles son casi considerados "objetos de 1ª necesidad". La inversión en patentes para la realidad virtual va a ser un negocio muy rentable.
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 DIC 2016  20:36
    mcdohl:Yo creo, en mi humilde opinión, que la realidad virtual va a ser como los pc o los Smartphones. Al principio fue para minorías, pero hoy día los pc's y móviles son casi considerados "objetos de 1ª necesidad". La inversión en patentes para la realidad virtual va a ser un negocio muy rentable.

Y más aún, no verás a un cirujano operando con un móvil, pero sí con realidad virtual.
    3 0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 2 Anónimo