Tema: Arizona Sunshine, oficialmente terminado

Después de pasar varios meses en acceso anticipado, Vertigo Games lanza oficialmente Arizona Sunshine en Steam y en Oculus Home por un precio de 39.99€.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 DIC 2016  10:39
    Ya le he dado un buen rato y el juego está muy guapo.

Dos detalles importantes:

- Ahora mismo hay un bug que a algunas personas les impide seleccionar opciones en el menú del juego y por tanto impide empezar la partida. Si os pasa, mientras lo arreglan mirad si teneis algún otro controlador usb conectado, como un volante o un HOTAS, y si es así, desenchufadlo y reiniciad el juego.

-El tema de las físicas avanzadas, que te dicen que necesitas si o si un i7: yo con mi i5 3570k overclockeado a 4.2Ghz y una GTX 1080 he podido activar las físicas avanzadas en el menú de settings y, tras casi una hora y media jugando, no he notado ninguna perdida de fps durante el juego, así que teniendo un i5 potente y una buena gráfica no hace falta tener un i7

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    3 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Focusam » 7 DIC 2016  10:56
    Has apreciado diferencias notables con físicas normales y avanzadas? Porque viendo videos del juego no se que opción tendrá, pero me han parecido bastante chusteras
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 7 DIC 2016  11:03
    Con esto de la llegada de Touch y sabiendo que llevas con Vive y probando cosas desde hace mil, que juego aconsejarías pillar antes que este?
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 7 DIC 2016  11:05
    Las físicas avanzadas no me han parecido nada revolucionario: lo normal que sueles ver en cualquier juego: el aire agita un poco la hierba y las hojas de las plantas, saltan trozos de los enemigos al dispararles, las banderas ondean, puedes romper algunos cristales disparandoles... no es que con ellas el juego se vea mejor, es que sin ellas quedaría cutre y como de otra época.
    Lo que si que destacaría es que puedes dispararles en distintas partes del cuerpo a los zombies y les arrancas el trozo, por ejemplo les puedes arrancar una pierna y tras eso van arrastrandose hacia ti. Sin físicas avanzadas creo que no se ve la pierna separarse del cuerpo.
    2 0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 7 DIC 2016  11:07
    pillado! esta tarde le echaré un buen rato.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 7 DIC 2016  11:21
         Adel:Con esto de la llegada de Touch y sabiendo que llevas con Vive y probando cosas desde hace mil, que juego aconsejarías pillar antes que este?

Pues buf, es que hay cientos. Yo empezaría probando los gratuitos, que con The Lab y RecRoom solos ya hay para echar algunas horas. Y la demo del Budget Cuts hay que probarla si o si. Ah, y Google Earth VR. Y el LazerBait.

Luego ya de pago el Space Pirate Trainer puede parecer un chorrijuego viendolo en un monitor, pero engancha cosa mala y es muy divertido, y las armas son tremendamente satisfactorias de usar.

Para quienes les guste jugar con amigos y los juegos de tiros con cierto nivel de estrategia militar, tipo airsoft, el Onward es compra obligada

Si te gusta el billar, no dudes en pillar PoolNation VR (o Sports Bar VR como se llama ahora en la Home y próximamente en Steam)

Si te gusta el Ping Pong, el Eleven Table Tennis es muy bueno, aunque hay otros pero yo solo he probado este, y creo que es el que más fama tiene ahora mismo

De los juegos de oleadas, destacaría el Serious Sam VR, que aunque está sin terminar, está muy pulido y es un gustazo arrasar hordas de bichos con armas contundentes.

Y el Raw Data, aun está sin terminar pero tiene suficiente contenido para echar algunas horas con él, y encima puedes jugar con amigos en cooperativo.

Hay un montón de juegos que tienen demo para poder probarlos antes de comprar. Solo probando las demos también hay para echar unos buenos ratos. Entre otras muchas recomendaría probar la demo del Carpe Lucem, juego de puzzles en el que tienes que ir colocando diferentes tipos de piezas y espejos para guiar unos rayos de luz de colores hacia unos objetivos. Es muy entretenido si te gustan este tipo de juegos de romperte la cabeza.

Ah!! me olvidaba!. El Minecraft para quienes les guste ese juego es impresionante en RV. No se que tal estará la versión de Oculus, yo solo he probado la versión normal con el mod Vivecraft (que por cierto, lo acaban de actualizar para Touch) pero el modder ha hecho un trabajo soberbio y la adaptación a RV es tan buena que si fuera nativo no podría ser mejor.
    7 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 7 DIC 2016  11:49
    altair28:
    Ah!! me olvidaba!. El Minecraft para quienes les guste ese juego es impresionante en RV. No se que tal estará la versión de Oculus, yo solo he probado la versión normal con el mod Vivecraft (que por cierto, lo acaban de actualizar para Touch) pero el modder ha hecho un trabajo soberbio y la adaptación a RV es tan buena que si fuera nativo no podría ser mejor.

Gran noticia. Han llegado justo a tiempo para el lanzamiento de los Touch. A ver que han hecho los chicos de Mojang/Microsoft con los Touch.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 1
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 7 DIC 2016  13:09
    Se sabe si saldra para psvr?
    0 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 7 DIC 2016  14:11
    Llevo 2 horas que me meti ayer del tiron y estoy encantado con la compra. Hasta ahora me parece el camino a seguir en shooters con narrativa, primer juego con el que me pongo del tiron 2 horas el primer dia, no me acorde ni de fumar que es mi principal vicio dificil de compatibilizar con la RV XD.

Los escenarios son inmersivos a tope y bien detallados, el rendimiento genial con mi R9 390 y eso si i7 6700K recomendado.. La sensacion de los tiros me encanta y se nota mucha diferencia de un arma a otra. Quiza echo en falta alguna cosilla mas para coger por ahi y movimiento tipo Onward, pero tal como esta apunta maneras de juegazo. Veremos a ver cuanto me dura por el precio, aunque tampoco espero gran cosa en este aspecto respecto a lo que ya teniamos.

Las sensaciones son de estar ante un todo un AAA para RV desde la pantalla de inicio, diria que el primero hecho desde 0 para mandos de movimiento. Estoy seguro de que tendrá sus fallos pero creo que hay que apoyar y recibir "con buenos ojos" estos proyectos que dan un paso al frente y apuestan por ir un poco mas allá de las mecanicas basicas a las que estamos acostumbrados en la mayoria de juegos para mandos de movimiento. Dadle una oportunidad y no creo que decepcione a muchos.. Despues de lo que hemos gastado en nuestros equipos de RV y comparandolo con otros juegos de 20 euros, echarse para atras de comprar este juego por el precio seria un error.
    5 2
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 7 DIC 2016  15:15
    Tiene buena pinta. Deciros que desde la web del juego (http://www.arizona-sunshine.com) es posible comprar una key para Oculus home con el mismo descuento que steam, un 15%, y lo que es más interesante, un pack de 4 Keys Oculus o steam por 120€ (30€ por barba).

No he conseguido averiguar si el multi es con los mismos servidores para Steam y Oculus.
    1 0
  • vmfrutos

23 Ene 2014 17:43

vmfrutos » 7 DIC 2016  16:10
    Alguien sabe como se activan los subtítulos en inglés???
    Compré el juego porque en Steam pone que tiene subtitulos en ingles y no veo forma de activarlos.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 7 DIC 2016  16:32
    Ayer estuve jugando un par de horas.

El juego esta bien pero me esperaba mucho mas.

Graficamente el entorno esta bien conseguido y los zombis estan bien hechos y hay de muchas clases por lo que no parece estar matando siempre al mismo, aunque no terminan de dar miedo.

Tengo que decir que soy bastante cagon asi que me esperaba pasarlo mal pero..... no..... No da nada de miedo, al menos en modo normal y hasta donde he avanzado (el ataque de la horda de zombis a la entrada de la mina. Supongo que sera porque es de dia y porque es un juego de oleadas, no hay sustos. Es como si el juego no me transmitiera ninguna emoción, no  tengo la sensación de estar matando zombis y cuando me alcanzan no tengo ningun agobio ni se me ponen los pelos de punta, cosa que si me pasa en Brokhaven experiment, until dawn rush of blood o en la demo de Resident evil, juegos en los que te envuelve la atmosfera y el terror psicologico es el utilizado.

Por otra parte debo tener muniones por manos porque me lio bastante con las armas, sobre todo al cambiar de arma y recargar, el boton para soltar el cargador en el vive al menos es muy facil pulsarlo en la emocion del momento y pasa que te puedes quedar sin balas segun estas disparando, ademas no se porque pero aveces no se que cojones hago pero me desaparece el arma de la mano.

Tendre que entrenar un poco mas con los controles y ver si puedo reconfigurar los botones del vive porque tal y como estan configurados es facil liarla parda.

Por cierto, no se si a vosotros os pasa pero es de los juegos donde mas jodido es apuntar.

Echo en falta un movimiento tipo Onward, aqui le iria al dedo ya que tampoco es que te muevas mucho cuando estas disparando y no necesitas cubrirte. La IA del juego es inexistente, los zombis aparecen cuando llegas al siguiente punto establecido y van hacia ti cuando empiezas a disparar, da igual que avances con sigilo o no. No he probado a usar el martillo u otros objetos para golpear a los zombis por detras pero me da que solo este juego es solo de disparos.

En fin, yo le pongo un 6 pelao. mola porque es de zombis, pero es un  juego de oleadas  un pelin avanzado, nada mas.

Me esperaba mucho mas o quiza otras experiencias que no voy a decir por no empezar una guerra pusieron mi liston muy alto.

GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    3 1
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 7 DIC 2016  16:32
    Lo he estado jugando durante un rato y para mi, junto con Onward, son los mejores juegos para HTC Vive por el momento. He de decir que he estado probando Bullet Train de Oculus Touch y la verdad es que tiene muy buena pinta, está bien ir viendo juegos que no están enfocados tanto a lo Indie y su material es de más calidad. [Y con esto no quiero decir que el contenido Indie sea de  mala calidad, pero el mundo de RV lo está 'destrozando' un poco]

omg:Ayer estuve jugando un par de horas.

El juego esta bien pero me esperaba mucho mas.

Graficamente el entorno esta bien conseguido y los zombis estan bien hechos y hay de muchas clases por lo que no parece estar matando siempre al mismo, aunque no terminan de dar miedo.

Tengo que decir que soy bastante cagon asi que me esperaba pasarlo mal pero..... no..... No da nada de miedo, al menos en modo normal y hasta donde he avanzado (el ataque de la horda de zombis a la entrada de la mina. Supongo que sera porque es de dia y porque es un juego de oleadas, no hay sustos. Es como si el juego no me transmitiera ninguna emoción, no  tengo la sensación de estar matando zombis y cuando me alcanzan no tengo ningun agobio ni se me ponen los pelos de punta, cosa que si me pasa en Brokhaven experiment, until dawn rush of blood o en la demo de Resident evil, juegos en los que te envuelve la atmosfera y el terror psicologico es el utilizado.

Por otra parte debo tener muniones por manos porque me lio bastante con las armas, sobre todo al cambiar de arma y recargar, el boton para soltar el cargador en el vive al menos es muy facil pulsarlo en la emocion del momento y pasa que te puedes quedar sin balas segun estas disparando, ademas no se porque pero aveces no se que cojones hago pero me desaparece el arma de la mano.

Tendre que entrenar un poco mas con los controles y ver si puedo reconfigurar los botones del vive porque tal y como estan configurados es facil liarla parda.

Por cierto, no se si a vosotros os pasa pero es de los juegos donde mas jodido es apuntar.

Echo en falta un movimiento tipo Onward, aqui le iria al dedo ya que tampoco es que te muevas mucho cuando estas disparando y no necesitas cubrirte. La IA del juego es inexistente, los zombis aparecen cuando llegas al siguiente punto establecido y van hacia ti cuando empiezas a disparar, da igual que avances con sigilo o no. No he probado a usar el martillo u otros objetos para golpear a los zombis por detras pero me da que solo este juego es solo de disparos.

En fin, yo le pongo un 6 pelao. mola porque es de zombis, pero es un  juego de oleadas  un pelin avanzado, nada mas.

Me esperaba mucho mas o quiza otras experiencias que no voy a decir por no empezar una guerra pusieron mi liston muy alto.

En parte estoy de acuerdo contigo. Solo quería decirte que lo de que te desaparezca el arma, te has fijado si te la has puesto en el "bolsillo"? Piensa que puedes poner dos armas en tus laterales, como los vaqueros.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 7 DIC 2016  16:40
    sisi, claro, se que pulsando los botones laterales de la maraca cambias de arma cuando la mano no esta muy lejos del cuerpo e incluso si juntas las manos y pulsas estos botones en las maracas intercambias las armas de mano que llevas en ese momento.

Yo creo que es la disposicion de los botones en la maraca que hace que no pulse o haga lo que quiero correctamente. Sera cuestion de entrenar.

Tengo serios problemas para tirar las granadas, incluso para encontrarlas una vez que te las pones en el pecho.

Por cierto, yo creo que este juego es un indie en toda regla, de triple A nada. Se que he escrito que graficamente esta bien pero tampoco es ninguna virgueria grafica. Los zombies son bastante simples cumplen su cometido pero no tienen grandes detalles graficos, son como maniquies pintados. No me transmiten nada.

GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 7 DIC 2016  17:19
    Pues a mi me ha gustado muchisimo. Las ordas cooperativas son un juego sin fin para hacerlo con los amigos. El modo historia me ha gustad mucho. Ponerlos en dificil , la cosa cambia y agobian bastante mas, la orda de la mina, yo me meti en la casa....juasss, flipe, me senti alli encerrado todos fuera esperandome, al final sali por detras, en fin, yo he tenido mas inmersion que en todos esos que decis, que despues de los 4 sustos te acostunbras, yo me he zentido como si estuviera en walking dead.
    Si que es verdad que le faltan aun cosas y no tiene pinta de ser muy largo, pero al menos a mi de momento me ha encantado.
    Ayer, antes de irme a dormir, dije...una partidita.....me tire 2 horas, y porque se me acabo la bateria de un mando.....con eso os lo digo todo...
    Y luego otra cosa. Yo he jugado en 3x3.5 , tengo el cable por el techo, y he acabado completamente desorientado, no sabia donde estaba y muchas veces me he chocado con las paredes del la tension y los espavientos cuando te rodean....bufff ...la leche.
    Probarlo en dificultad maxima y me contais.
    Por cierto, en 180º y de pie el juego creo que perderá muchisimo por no hablar del handicap de que no hay un boton para girarte, en cuanto te rodeen estas jodido.
    0 0
  • Menosmolas

25 Nov 2016 15:14

Menosmolas » 7 DIC 2016  17:28
    Por cierto, los tiempos de carga, son un poco largos y fastidia,no poder atacar cuerpo a cuerpo, me gustaría atizarles con la sartén!
    ¿Alguien sabe cómo seguir cuando suena la alarma del coche? En la entrada de la mina. No paran de venir zombis y no veo dónde huir...
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 7 DIC 2016  17:32
    SI, los tiempos de carga son malisimos....

Lo de la mina...upsss no hay para poner spoilers....te mando un privado.

0 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 7 DIC 2016  17:41
    petabyteHD:SI, los tiempos de carga son malisimos....

Lo de la mina...upsss no hay para poner spoilers....te mando un privado.

0 0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 7 DIC 2016  17:44
    Yo a primeras después de dedicarle 2 horas , puedo decir también que creo que es de lo mejor que existe ahora mismo en VIVE en cuanto al tema de hordas zombies .

El hecho de moverte y interactuar con el escenario me gusta , se ve más bien terminado y empieza a tener algo más de calidad q otros juegos , paso a paso , pero vamos por el buen camino .
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

19 Anónimo