Tema: ¿Qué títulos para touch os han sorprendido?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Segador

    28 Jun 2016 15:59

    Mensajes: 39

    Segador » 6 DIC 2016  20:42

    Comentemos juegos, conocidos o no, que nos hayan parecido sorprendentes.
    He probado REC ROOM y el rollo interacción social ha sido divertido, funcionando el micro y todo y pudiendo hablar. No deja de ser un wiisports pero me ha parecido curioso.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 10 DIC 2016  9:48

    Pues yo a lo q mas horas estoy dedicando (casi el 80% del tiempo de uso de los touch) es el Medium.
    Me paso horas modelando con esta herramienta (con una habilidad horrorosa, por cierto)....ya le tenia muchas ganas a esta herramienta y me ha gustado muuucho, aunque hecho en falta algunas herramientas mas de modelado de de la arcilla, aunque las que hay son suficientes para hacer cosas.
    A los amigos que han venido a casa a probarlos les ha encantado la demo del bullet train (han flipado).
    Por ahora estoy muy contento con los Touch y no hecho en falta las Vive que ya tuve en su momento.

     

    Respecto a otros juegos....el Unspoken me ha decepciopnado un poco...esperaba algo mas divertido....y el Dead Burried tampoco me ha llamado mucho la atencion.

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 DIC 2016  13:24

    Vamos al lío.

     

    OCULUS HOME:
    -Bullet Train: me ha encantado. Cuento los días para que salga el Robo Recall
    -The Unspoken: los primeros minutos son un tostón y aburridos, pero después mejora la cosa y cuando empiezas con las armas nuevas, te motivas.
    -VR Sport: Bufff valiente rollazo de juego, no me gusta absolutamente nada.
    -Ripcoil: Me marea ese desplazamiento lateral.
    -Dead and Burried: esto o juegas con gente que conozcas o emmm si bueno, resultón y tal pero a mi me engancha poco. EDITO: Madre de Dios, hoy me he puesto a probar los modos de juego online y acabo de terminar de jugar tras una hora. No he parado de descojonarme, madre del amor hermoso, este juego es Dios!!!
    -Medium/Quill: no se dibujar y saliendo de hacer pegotes, poco mas. Eso si, alguien que sepa, flipa en colores con esto.
    -ToyBox: le falta mucho, pero como experiencia esta gracioso.
    -Oculus first contact: la caña, brutal, obligado poner a todo Dios que las pruebe.
    -Rec Room: muy chulo, pero eso de que se oscurezca la pantalla cada vez que le das la espalda a los sensores, me pone de los nervios. Edito: emm acabo de darme cuenta que se puede desactivar. He jugado a un juego de fútbol con escudos con españoles y mola, pero Dios que mareo tanto teletrasportarse, sudores fríos me han entrado xD
    -Nvidia Funhouse: no lo he puesto aun.

     

    STEAM:
    Lo primero de lo que te das cuenta al calibrar Champerone, es que es una mojona comparada con el Guardian de Oculus. Supongo que será por no estar concebida para los Touch y experiencias 360º. Es un autentico ASCO ver un mando en vez de una mano como pasa en todo momento en Oculus Home, inmersión -100.

     

    -The Lab: te das cuenta con The Lab la necesidad de mas espacio que 2x2m y de mas Constellations. Oclusión cada dos por tres y a veces desesperante. Entrando a las experiencias, lo primero que puse fue el famoso tiro con arco y emmm bufff chicos, que gustos tan diferente tenemos, para mi esto después de probar todo lo de Oculus, ha sido una pedazo de ñorda como un camión. Supongo que hace seis meses, era la panacea, pero ahora...
    Lo siguiente fue probar la casa/tienda misteriosa y Dios, LO HE FLIPADO. Joder en serio, me ha dejado muerto. Ver ese bichejo con el pescado en la boca y cuando entra el trol ese... brutal, alucinante y los gráficos la hostia. Joder, quiero un juego así Valve/Oculus, pero con esa calidad y detalle!!!
    El resto de experiencias me han dado mucho igual, salvo lo de coger los juguetes y tirárselo al perro robot, me he descojonado, no paraba de reírme. Me agachaba, lo rascaba, cogía un juguete, lo tiraba y me lo traía. Es una estupidez, pero a mi me ha flipado.

     

    -Budget Cuts: perdonadme todos, pero tras jugar 30 minutos, esto es infumable. No puedo sentir presencia con esos gráficos de PS1 y con palos en vez de manos. Yo no se si os pasará al resto, pero de verdad, verte las manos en los juegos de Oculus, levantar el dedito y que se mueva la mano...es que cuando pasas de eso a un palo, te corta el rollo.

     

    -Arizona Sunshine: esperaba mucho mas de el. Pide mas maquina de lo normal y bueno, gráficos chulos pero no se, tengo que probarlo mas tiempo para ver si me termina de convencer.

     

    Una cosa tengo clara, necesito la tercera cámara ya y si me apuráis una cuarta xD. Aun no probé la configuración de Constellation enfrentados, pero cuando pruebas experiencias no concebidas para Oculus, te das cuenta de la falta de libertad y la mierda de la oclusión. Espero que la tercera cámara solucione eso.
    También me parece ridículo que 2x2m sea tan escasos con las experiencias de Steam. Que no se flipen que la mayoría de la peña no tiene libre 5x5m y cuando pruebas un juego de Oculus diseñado para espacios mas pequeños, queda igual de resultón y no pierdes inmersión. Pasarse todo el rato teletransportandose es una mierda muy grande.

    9
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 10 DIC 2016  13:29

    @Adel, las 2 cámaras que tienes ahora las tienes con el soporte de serie y mirando de frente o a final compraste algo para ponerlas elevadas?

     

    Cuando tengas las 3 cómo las pondrás?

     

    Ah, a mi el que me ha pareceido la caña, principalmente por las físicas y lo divertido que és, es el Space Pirate Trainer

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 DIC 2016  13:35
    @Adel, las 2 cámaras que tienes ahora las tienes con el soporte de serie y mirando de frente o a final compraste algo para ponerlas elevadas?

    Cuando tengas las 3 cómo las pondrás?

    Ah, a mi el que me ha pareceido la caña, principalmente por las físicas y lo divertido que és, es el Space Pirate Trainer
    Tengo que comprarme el Space, todo el mundo habláis maravillas de el!!

     

    Si, las tengo con el soporte de serie, separadas entre si unos 1,9m y a una altura de unos 1,7m, giradas un poco dirección el centro de juego y un poco inclinadas hacia abajo. Lo tengo encima de unas baldas que tengo en la pared. También tengo la opción de ponerlas a 2,1m de altura (en otra balda que tengo mas arriba) y apuntando mas hacia abajo, pero no se si será mejor...

     

    La tercera cámara va justo en una de las esquinas traseras y pillé un soporte por eBay para colgarla en la pared a una altura de aproximadamente 1,9m. Con suerte me llega el martes y os cuento que tal.

    2
  • manuel_moy

    21 Jun 2016 06:09

    Mensajes: 8

    manuel_moy » 10 DIC 2016  21:56

    Pues yo en general muy bien, es una pasada, sobre todo el first contact. Pero tengo un problema con el VR SPORTS y el Bullet train....
    Tras arrancarlos la pantalla se queda en negro y se reinicia el ordenador despues de 30 seg mas o menos, a alguien mas le pasa? Solo con estos 2 juegos...
    Vaya cabronada.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 10 DIC 2016  22:16
    Vamos al lío.



    STEAM:
    Lo primero de lo que te das cuenta al calibrar Champerone, es que es una mojona comparada con el Guardian de Oculus. Supongo que será por no estar concebida para los Touch y experiencias 360º. Es un autentico ASCO ver un mando en vez de una mano como pasa en todo momento en Oculus Home, inmersión -100.

    puedes ir a workshop y descargarte infinidad de modelos para substituir el mando. incluidos modelso de manos
    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 DIC 2016  22:55
    Vamos al lío.



    STEAM:
    Lo primero de lo que te das cuenta al calibrar Champerone, es que es una mojona comparada con el Guardian de Oculus. Supongo que será por no estar concebida para los Touch y experiencias 360º. Es un autentico ASCO ver un mando en vez de una mano como pasa en todo momento en Oculus Home, inmersión -100.


    puedes ir a workshop y descargarte infinidad de modelos para substituir el mando. incluidos modelso de manos
    Pues eso es un puntazo y al que no lo tenga así, que no dude en ponerlo vaya. Voy a informarme del tema, mil gracias @ericmval
    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 DIC 2016  23:28

    Para mí los mejores son Ripcoil y Dead And Buried.

     

    No me lo esperaba, sobre todo del Ripcoil.

     

    Debido decir que además los he disfrutado en dos vertientes. La de multijugador online y local.

     

    Online era muy divertido pero jodia espera 1 minuto entre partidas y que la gente hablara guiri.

     

    En local, con nuestras dos Oculus Touch, lado a lado, jugar 10 colegas al Ripcoil a lo eSport ha sido algo ÚNICO!

     

    Y en el Dead And Buried, como el suelo es césped, estábamos más rato en el suelo disparando que de pie xD confieso que a veces miraba por la apertura de la nariz de las Oculus y empujaba a mi contrincante para hacer trampas xD

    4
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 10 DIC 2016  23:44

    yo me he llevado una sorpresa con Medium y Quill, ojalá los de 3ds max, zbrush, etc... implementen la VR en sus softwares, diseñar en VR es una autentica gozada.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 DIC 2016  23:54

    Yo acabo de editar lo que dije del Dead and Buried. Acabo de jugar online y es la hostia!!

    2
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 11 DIC 2016  1:15

    El dead and Buried esta muy muy guapo... lo unico es que no habia mucha gente y tuve que esperar mucho para jugar algunos modos.

     

    Aun así.. es la caña.

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 11 DIC 2016  16:58
    AdelYo acabo de editar lo que dije del Dead and Buried. Acabo de jugar online y es la hostia!!

     

    lol  lol  Con el Death & Buried acabas rebentado jugando online multiplayer, te metes en el papel y te lo pasas bomba. Yo estuve el primer día casi dos horas y necesite media hora para recuperarme.

     

    Una pena que en determinados modos de juego cueste encontrar partidas. Creo que es porque la gente crea partidas de 4 jugadores, a ver si tengo tiempo y pruebo crear una partida y a ver si te da opcion de crearla para 2-3 jugadores con lo que seria mas rapido encontrar gente.

     

    Otra cosa que he notado es que los juegos van muy finos, ni con el Death & Buried ni con el Unspoken he notado problemas de rendimiento en multiplayer con mi 970.

    2
  • Ivanproto

    23 Ago 2014 14:13

    Mensajes: 83

    Ivanproto » 11 DIC 2016  22:33

    Yo con el que mas he estado en con el dead and buried,el modo online esta guapisimo, lo mejor las hornadas de zombies, he acabado sudando,me estoy descargando el bullet train visto que todos decis que esta muy guapo,el vrsport no esta mal para estar un ratillo pero cuando pruebas mas cosas te das cuenta de que es muy simplon.De momento y sin entrar en comparaciones el dinero invertido en las oculus en su dia empieza a amortizarse y eso que yo soy de sim, pero estar en el viejo oeste disparando, escondido detras de una barra es una pasada y lo mejor es que esto es solo el principio......

    2
  • Maverick

    27 Oct 2016 15:26

    Mensajes: 16

    Maverick » 11 DIC 2016  23:12

    Brutal los Touch! He flipado con el Dead & Burried. Y el Rec Room aunque sean unos gráficos super sencillos resulta que puedes jugar a muchas cosas.
    He jugado a ping pong y a Paintball. El Oculus Medium es la ostia también! Faltan horas para poder probar bien los juegos! jeje

     

    Podríamos añadirnos como amigos los que queráis en la Store de Oculus! Pedirme el nick por privado y a darle caña a las Oculus Touch!

     

    Al menos así podríamos jugar con españoles jeje

    1
  • Maverick

    27 Oct 2016 15:26

    Mensajes: 16

    Maverick » 11 DIC 2016  23:16

    Por cierto tengo puesto los sensores a 2m de altura, inclinados hacia abajo y enfocados hacia el centro un poco mas lejos de lo común. Y me funcionan perfectamente no tengo perdidas de tracking de ningún tipo, me he girado hacia atrás alguna vez y me han funcionado bien. También es cierto que mi espacio es muy pequeño 2 x 1.2 y con cuidado que tengo cosas cerca. La verdad que muy bien!

    2
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 12 DIC 2016  18:53

    El Dead and Buried es una puta pasada! Para mi es la mejor y mas sorprendente experiencia que he probado.

     

    La primera vez solo juegue al minijuego de punteria.. y si bueno esta bien pero sin mas... (ahora ya me encanta TODO de este juego)
    Pero cuando probe el shootout, la horda etc ....INCREIBLE la sensacion de estar inmerso en los tiroteos, menudo vicio tengo.

     

    Tenia las oculus CV1 muertas de risa... por que solo eran un visor.. ahora con los Touch ya estas  inmerso e interactuas.

     

    Y el juego que mas me ha defraudado ha sido Arizona Sunshine.. la gente lo pone por las nubes, pero no me gusta nada el sistema de apuntado, ni el sistema de movimiento, ni los putos zombis me emocionan

     

    El sistema de apuntado de Dead and Buried me parece fantastico

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 14 DIC 2016  21:13

    Que envidia me dais!!!! No me quedan uñas.. :D
    Los Touch me llegan mañana pero mis Rift no me llegan de vuelta hasta finales de la semana que viene como prontoooo....
    La espera se me va a hacer eterna..!!

     

    Aunque.. (para autoayudarme) también mola ir alimentando el 'hype'..
    Es como volver a recibirlas el primer dia... lol lol

    0
  • geru_au

    28 Jul 2016 18:40

    Mensajes: 54

    geru_au » 14 DIC 2016  22:28

    Cuidadito con el rec room por que es la "RISION" , ya me he encontrado varias veces tirado en el suelo llorando de risa , os lo juro , sin exagerar , si encuentras a gente cachonda te lo pasas de miedo , ademas el paintball es telita de guapo.

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 14 DIC 2016  22:56

    que tal el audioshield merece la pena?

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo