Tema: Ya he probado TODOS los juegos GRATIS de las TOUCH - VR-EVO Opiniones.

Página 3 de 3

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 12 DIC 2016  8:03
    Perdonar el off topic pero. ¿alguien me puede decir como volver a configurar la escala de touch?
    Hola.

     

    Para volver a configurar la escala habitación, vete a los settings del Home (desde el escritorio), sección devices....Junto a la lista de dispositivo en la esquina superior derecha veras un desplegable con los distintas opciones de configuración. Si le das "The Guardian" lanzeras el Setup de configuración de la escala habitación únicamente.

     

    Espero que te sea útil.

     

    Saludos.-

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 12 DIC 2016  8:09

    Que puta envidia me estais dando!!!!!!!! El Miércoles me llegan los Touch, de momento configuraré en 180 ya que no dispongo de sitio para el 360.
    De momento os dejo mi Nick por si quereis agregarme para el Dead y el Arizona que me he pillado ya :)
    Jamolo3

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 12 DIC 2016  15:14

    Buenas, mi nick es pokabroma_bcn, por si alguien quiere echarse unas partidas.

     

    Por cierto, ¿No sería más apropiado crear un hilo específico donde poner los apodos de Oculus/Steam y los juegos a los que estamos jugando? Igual ya lo habíais propuesto, pero como soy nuevo no me he enterado.

    5
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 13 DIC 2016  21:11
    Buenas, mi nick es pokabroma_bcn, por si alguien quiere echarse unas partidas.

    Por cierto, ¿No sería más apropiado crear un hilo específico donde poner los apodos de Oculus/Steam y los juegos a los que estamos jugando? Igual ya lo habíais propuesto, pero como soy nuevo no me he enterado.
    Te lo veo. Brutal el Dead and burried, es una jodida maravilla. Añadidme!! (nick adel)
    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 8 Anónimo