Tema: Clive Baker´s Jericho

Mensajes

  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 24 NOV 2013  11:36

    Alguien ha probado este juego en el Oculus?, en su epoca me engancho mucho, se que le da soporte VorpX, pero no encuentro comentarios ni referencias sobre el, con el Oculus, creo que es un buen juego de terror para jugarlo bien adentro Buen dia.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 NOV 2013  14:17

    He probado 5 minutos y funciona bien con TriDef3D, a ver si encuentro los mejores ajustes y los pongo por aquí.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 24 NOV 2013  14:19

    Gracias Juanlo, siempre al pie del cañon, te lo agradezco muchisimo, tambien voy a por otro mitico el Prey buen dia

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 NOV 2013  15:06

    Te puedo confirmar que el juego arranca con Vorpx pero no te puedo decir más puesto que no me funciona , me da un error que no tienen nada que ver con Vorpx (ya que me ocurre incluso sin estar vorpx activo) y me tira al escritorio.

    VR is here!

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 24 NOV 2013  16:11

    Gracias Harold, esta noche probare la version que he bajado a ver si va sin problemas, y si va pongo cual es.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 24 NOV 2013  23:25
    "Harold"Te puedo confirmar que el juego arranca con Vorpx pero no te puedo decir más puesto que no me funciona , me da un error que no tienen nada que ver con Vorpx (ya que me ocurre incluso sin estar vorpx activo) y me tira al escritorio.
    Harold para solucionar el problema instala este archivo: www.nvidia.com/object/physx-9.12 ... river.html Al parecer hace compatible el physx con juegos antiguos, a mi tambien me tiraba al escritorio tras la Intro del juego pero ahora perfecto

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 NOV 2013  0:51

    Le he dedicado un buen rato a configurarlo y me he enganchado, al final he estado jugando más de 1 hora. Mañana pondré la configuración exacta, que casi se me ha hecho la 1 de la mañana. Con vorpX no me ha gustado la experiencia, en cambio con TriDef3D se queda bastante bien.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 25 NOV 2013  0:55
    "Juanlo"Le he dedicado un buen rato a configurarlo y me he enganchado, al final he estado jugando más de 1 hora. Mañana pondré la configuración exacta, que casi se me ha hecho la 1 de la mañana. Con vorpX no me ha gustado la experiencia, en cambio con TriDef3D se queda bastante bien.
    si engancha si, con el oculus ya ni me imagino, subiras video? gracias Juanlo a pasar buena noche.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 NOV 2013  8:42

    Ya he puesto la configuración, la verdad es que hay que tocar el FOV, la escala y poco más. La pega que tiene es la sensibilidad del ratón, que parece que tiene cierta aceleración y a veces si giras muy rápido la cabeza en el juego giras más de la cuenta. El efecto 3D por ejemplo es muy bueno, sólo he encontrado algún fallo con una sombra en una de las zonas del primer nivel (y no sirve de nada ajustar el nivel de detalle de las sombras en el juego).

    0

Usuarios navegando por este foro: