Tema: Pack Lanzamiento Oculus Touch

Mensajes

  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 6 DIC 2016  11:32

    Pues ha salido un pack de 5 juegos a un precio reducido que creo que vale la pena. Por separado valen unos 130€ y el pack sale por 90€. A excepción del de grafitis creo que el resto vale la pena y además ahora mismo está la promoción activa de por cualquier compra en la oculus home regalan el recoil valorado en 10€.
    Yo he aprovechado y lo he pillado. Creo que tengo para bastante tiempo hasta que realice otra compra entre los que vienen con los touch, con la precompra y con este pack.

     

    https://www.oculus.com/experiences/bundles/204185729988685/

    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 6 DIC 2016  21:56

    Muy tentadora oferta. Ahora mismo es lo mas vendido en Home. Te salen los 6 Juegos (The Climb, Superhot VR, I expect you to die, Pirate Trainer, Kingspray Graffity y Recoil) por 15€ cada uno.

     

    Incluye The Climb y SuperHot VR que son dos pesos pesados. El primero ha sido uno de los mas valorados de siempre de Oculus Home y ahora le han puesto una escalada mas con el lanzamiento del Touch y al segundo le están poniendo muy bien.

     

    Yo estoy seriamente tentado porque no tengo ningun, y estaba esperando a la salida de los Touch para pillar The Climb, el tema es que pagar 90€ de golpe siempre cuesta, veré a ver si finalmente caigo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo