Tema: Diferencias de juegos entre Oculus home y Steam VR

Mensajes

  • BigFlood

    25 Oct 2016 11:33

    Mensajes: 57

    BigFlood » 6 DIC 2016  11:08

    Ahora que vienen los touch, con más razón, tengo más en duda aún si comprar los juegos en Oculus Home o en Steam, he visto por ejemplo que el Serious Sam VR en Steam es un poco más barato que en el Oculus Home, pero para steam hay páginas de códigos para sacarlo aún más barato.

     

    Además de tenerlo más accesible en el Oculus Home (ponerse el oculus y ya) ¿hay alguna ventaja a nivel de rendimiento sobre steam vr para hacerme pagar el sobre precio?

     

    Me gustaría que pusierais vuestras opiniones si comprar en Oculus Home o Steam VR

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 6 DIC 2016  11:24

    No hay ventaja de rendimiento alguna, y yo como usuario del Rift te recomiendo comprar donde el precio sea mejor, y si podes en steam mejor porque hay más garantías a futuro.
    Para mi no es suficiente la ventaja de ejecutarlo desde el hmd sin más, lo único que tenes que verificar es que tenga soporte para rift en steam, hace un tiempo algunos juegos solo soportaban el Rift en Oculus home, pero creo que después de esa primer tanda nunca más sucedió. (si no me equivoco uno era el BlazeRush)

     

    Saludos

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 6 DIC 2016  11:37

    si tienes claro que vas a tener siempre  oculus y no vas a cambiar de visor cuando saquen otros sin importarte cual te de mejores prestaciones compra en la oculus store ya que solo funciona con oculus.
    si en un futuro hay alguna posivilidad de que compres otro visor de cualquier marca compra en steam ya que casi todos son compatibles.
    Si el juego tiene online en la store de oculus solo puedes jugar con jugadores de la misma,que tiene mucha menos gente. en steam podrás jugar con mas gente e incluso en juegos que no son exclusivos vr podrás jugar con el resto de jugadores de la plataforma steam. a parte de disfrutar del resto de ventajas que ofrece steam

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 DIC 2016  15:42

    Yo siempre en steam porque aparte de que te saldrá más barato, no te obliga a tener siempre un visor oculus

    0

Usuarios navegando por este foro: